• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tokyo Ghoul
attachment.php

Glasslip
tim-and-eric-mind-explosion-gif--41769.gif
20120914120348!Exploding-head.gif

Majimoji Rurumo
Cure.Peace.full.1237211.jpg

:jfeliz:

Esta buena Tokyo ESP, la tipica serie de la temporada que a casi nadie le gusta, menos a mi xD
:maestro: Rinka, derrotar espers sin necesitar de habilidades

Última edición:
Aldonoah.zero

:maestro: Slaine, el qlo tenía aldonoah y no lo sabia :zippymmm:

Princesa qla maraca que anda pelandose con inaho. Me gusto cuando los agarraron a balazos a los qlos :sisi: aunque la princesa sobrevivió (Esta desaparecida) y al wea de inaho le dispararon en el hombro (Slaine le devolvió el favor del cap 6)

A esperar 3 meses para la 2da teporada :zippynoico: y me cago en los otacos ratas que no se bañan, que andan llorando por el final y puteando a slaine.

Muy bueno el final de Alnoah, pero seria mil veces mejor si no fuera tan predecible que sobrevieron...

Nozaki-kun

Primero fue:

2wekobb.jpg

Y al final fue:

large.jpg

Pobre Chiyo :sm: , igual best waifu del año :wub:

Si no han visto la serie, recomendada al 100% Comedia romantica de las mejores.

Chuunibyou demo Koi.... OVA
Ctm Rika celosa (pero por razones) :naster: Dekomori y Mori Summer son unas pervertidas de tomo y lomo :lol2:

Gokukoku no Brynhildr OVA
OMG, la Kazumi con la Hiyori se gastan la media raja :lol2: . Un ova de puro fanservice y sin censura... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Q bueno el final de Tokyo Ghoul.
El lloron culiao de Kaneki todo un bad ass :sisi:

Zankyou no terror 11 :naster:

Rurumo

La serie mas infravalorada de la temporada. Comfy as fuck y adorable... nunca tendra S2 T_T
Si les gusto, lean el manga que termino hace rato ya.

sffr78.jpg

D-Frag! OVA

:lol2: El arco que no animaron en la serie, varios momentos para cagarse de la risa y con la participación especial de la mama de takao y la imouto Noe :wensha:

safe_image.php

Última edición:
Glasslip
Ese final tan mind explosión deja muchas interpretaciones, por ejemplo: Kakeru vuelve a reencontrarse con Touko en el liceo (el más probable por lo hechos), Touko vuelve a estar drogada y se imagina que el culiao le habla, y por último nada de esto pasó y Kakeru es solo una ilusión creada por la enfermedad mental de Touko :lol2:

Rurumo
El pre climax chanta de la wea, tan predecible que iba a pasar algo. No fue tan tan trágico lo que pasó como suele pasar con otros anime, pero igual me gustó el cap. :idolo: Rurumo... Final culiao abierto xD

Especiales (3) de Chu2
:lol2:

Ova D-Frag
---------------

Estaba viendo lo de la temporada nueva... yo cacho que voy a ver:

Psycho Pass 2
Magic Kaito 1412
Terra Formars

Lo'h terroristas!

2yjzi82.gif

Gringos qlos , lisa qla (pero culiable), shibazaki qlo, Japón qlo, watanabe qlo

Volver