• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

me arrepiento de no haber visto Chaika, creo que me tendre que poner al dia con la primera temporada.
:maestro: vuelve tenchi muyo :monomeon: nostalfag
Kondou Formars xD
ovas de yuru yuri, sabagebu!, watamote e ika musume :emotidance:

:idolo: Yuru Yuri.
Igual está un poco cambiado el diseño de los personajes en el OVA, se parecen más a los del manga. Igual son cambios muy sutiles, pero me da esa impresión.
es porque cambiaron de estudio.
DEEN qlo se animaran algun dia de continuar Umineko :sm:
Eva-Beatrice :wensha:
Erika:wensha:
Waifus, waifus everywhere

Suisei no Gargantia : Meguru Kouru Haruka (OVA)

De vuelta las chicas gargantia (My dick! Dioh mio señor jechú! :sconfmanf:) , una especie de mini recuento del final de la 1ra temporada + nueva historia de "La gran tormenta" aunque nunca dejaron en claro que mierda le paso a chamber para que este tan pa la corneta :zippy:

Y el final wn... SHIT NIGGA! :naster:

suisei-no-gargantia-ova.jpg
[DOUBLEPOST=1412390403,1412365404][/DOUBLEPOST]Wixoss 2

Battoru conchetumareeeeeeeeeeee! Battoruuuu! Iona como lrig de ruko :naster: chiyori que volvió a ser la protagonista de la novela y nuevos personajes en el op :zippynoico:

33c3xh4.jpg
[DOUBLEPOST=1412446614][/DOUBLEPOST]Log horizont 2

Mantuvieron el op :wensha: , nueva historia sobre el clan del sacrificio, raids, celos de akatsuki y animación mierdera de deen :lol2:

Entrete y no hay mas que decir :zippy:

tumblr_n2yb0bc0i21su92ixo1_500.jpg
[DOUBLEPOST=1412535224][/DOUBLEPOST]SAO II

Kirito mierdero intentando salvar a sinon y le sacan la chucha xD , interesante charla sobre la realidad y la busqueda de poder en otra realidad y.. al final.. mi kokoro :eek: :T_T:

PD: Kirito no presento a asuna como la novia, mira el qlo :troll:

Also, Sinon >>>> Asuna :jrio:

Última edición:
La censura Terra Formars es demasiada... voy a esperar que salga una versión con todo el gore antes de verla, así no tiene gracia.

Yowamushi Pedal: Grande Road 1

Se viene el final del segundo día :naster: leí el manga, así que les puedo decir que... :troll:

Se viene la deblaque de Midousuji :sisi:

Última edición:
Yowamushi Pedal Grande Road

GIF-When-I-wake-up-with-a-big-zit-on-my-face-the-day-I-have-a-big-date.gif

Por la chuchaaaaa! Maricones qlos siguen dejandome metido al final de las carreras :sm: Ta wena la carrera y en el OP sale otro equipo :eek: Menos mal que no lei el manga e.e

Tírense algún resumen de los nuevos de la temporada cabros, me tienen viendo al tritón nomas :lol2:

Grisaia
Un wn que debe pertenecer a una organinzación ql del gobierno, quiere ir a una escuela normal. Lo llevan "a una escuela normal", donde con el son solo 6 estudiantes (el resto puras mujeres). Las minas tienen sus weas turbias cada una, y al wn le mandan misiones de vez en cuando....

InouBattle
Un wn con Chuunibyou pertenece al club de literatura. Un dia x, webeando como siempre con que tiene superpoderes, logra desarrollar un superpoder, y como que se va a otra dimensión con el resto del club (de nuevo, puras minas y una loli a lo Kobato de Haganai), las cuales tambien obtienen superpoderes, mucho mas interesantes que los del MC.

Ushinawareta Mirai no motomet
e

Un club de astronomia. El prota esta viviendo con su amiga de la infancia. Se tienen ganas. El final del capitulo es medio mind explosion.

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken

Son capitulos cortos (3 min) acerca de un matrimonio joven de un otaku con su mina. Esta chistosa la weá :lol2:

:maestro: Amagi Brilliant Park

KyoAni find a way again! , Adaptación del manga que trata sobre un tipo narcicista que es obligado a ir a una cita al parque amagi por una misteriosa chica de intercambio que ocupa un mosquete. Al llegar, esta chica le muestra todas las "maravillas del parque" y lo lleva a la que maneja el sitio.
Al final le dicen que en general los que trabajan ahi provienen de otro reino magico y necesitan que se eleven las visitas del parque o se los quitaran y no tendran donde vivir.

Comedia KyoAni style, Waifus, Pedazo de backgrounds (Fijense en los detalles de cada escena, como la flor con basura del tren del amor xd), plot interesante... vean la wea :jrio:

whis2.jpg
[DOUBLEPOST=1412733922,1412730814][/DOUBLEPOST]Shingeki no bahamut: Genesis

Entretenida y sorprendente serie , basada en un juego de cartas, que nadie daba mucho por ella. La historia de Favaro (un cazarecompensas con un afro naranjo) que se ve, al final del episodio, convertido en esclavo del demonio que le ayudo antes en la pelea con el buscado.

Mucha acción, gran dirección de escenas, animación soberbia y CGIs que no molestaban en lo mas minimo. Simplemente.. la cago, recomendado :vale:

No sabía que salía Psycho Pass 2 :naster:

Me gustó la vuelta de Log Horizon. Hartos personajes nuevos (hay una mina con unas tetas descomunales :lol2:).

buena Shingeki no Bahamut, aunque el final es evidente... todos terminan yendose a otra dimension para trabajar en un mcdonalds

:maestro: Hitsugi no Chaika: Avenging Battle

Regreso! Chaikas nuevas! Kansha!

Volviendo con una pequeña escena del rey pidiendo algo al cientifico sobre las chaikas (Tal vez personaje clave) y como se lo filetean. Chaika peleando con mi pequeño larousse al lado xD, akari y sus intentos de comerse a toru y frederika dejando la posibilidad de que alguien se convierta en caballero dragon.

Vivi como nueva chaika, nuevos enemigos y ñe :zippy:

28j9kj6.gif

:naster: A Gino lo tiraron para ejecutor y Akane terrible OP

La mina nueva le compra a todo a sybil me cayo mal (Tal vez tenga algo contra los criminales a modo personal), los nuevos personajes (Bueno.. uno ya no esta :ninja:) y el wn del final debería ser el nuevo makishima :zippynoico:

Kogami aparecera en la S2? o lo tiraran para la pelicula? :zippynoico:

y acá spoilearon al wn nuevo :sm: Sera un espía/la vieja que le echa un ojo a akane por si pilla a kogami?

Ai61zqGl.jpg
[DOUBLEPOST=1412905534,1412902251][/DOUBLEPOST]Denki gai no honya san

Comedia Slice of Life de un grupo de personajes que trabajan en una tienda de doujins llamada umanohone. Momentos retard y comedia ero-moe (?) xD

Denki-gai-no-Honya-san.jpg

Volver