• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Tomato
xc4pX3r9.640x360.0.jpg

:idolo: aparición a lo Doraemon
ya salieron todos los OVA?
conoces algun fansub que ya los tenga?

:maestro: Momoka-sama, el personaje mas malvado de todos los tiempos, superando a Griffith, Freezer y Dio.

Rainbow es la raja pero como a mitad de camino...pero es la raja si.

:idolo: tatami galaxy , serie culiá buena todo lo que haga masaaki yuasa es pulento.

me puse a ver Fairy Tail puta que es malo el anime, no me atrajo nada y eso que me gusto caleta One Piece y son parecidos los dos, no se como le tiran tantas flores

me puse a ver Fairy Tail puta que es malo el anime, no me atrajo nada y eso que me gusto caleta One Piece y son parecidos los dos, no se como le tiran tantas flores

Por las tetas harry , por las tetas :ninja:

Era entrete el manga en un principio, pero luego perdió la mística.

zdCF9Qt.png

:naster:

:idolo: prisma
:idolo: shero

La historia q estaba esperando y el wn de Hiroyama se toma un descanso :lol2:

Broderitos del tema que saben de anime y los indignos que andan llorando que todo es mierda ahora y no saben nada acá esta el pre-chart de la prox temporada:

neregate.com-Summer-2015-Anime-Chart-v2.jpg

Broderitos del tema que saben de anime y los indignos que andan llorando que todo es mierda ahora y no saben nada acá esta el pre-chart de la prox temporada:

neregate.com-Summer-2015-Anime-Chart-v2.jpg
Dragon Ball Chou, Kangoku Gakuen y Charlotte ( :idolo: P.A. Works) van fijo. Después puede que vea Monster Nichijou, Jitsu wa, y Classroom Crisis

:idolo: Jitsu wa Watashi wa (the greatest love story ever told)
:idolo: Monmosu
:idolo: Gate (a-1 ctm no lo arruines)
:idolo: Umaru chan
:idolo: Akagami no Shirayuki
:idolo: Prisma
:idolo: Overlod
:idolo: kangoku
:idolo: gatchman

Tms ql, nunca pudieron cambiar el diseño de Aizawa. Ojala estos wns no arruinen la historia del manga.

:idolo: pervertida carismática II

El pv de monmusu mando el hype a la chucha, pero fui el unico q encontró extraña la voz de mia?. No se creo q le falta algo, los wns hicieron un buen trabajo en el casting para cerea, papi, y mero, de hecho suenan como las imaginaba.

Última edición:
Boruto, la película :ohno:

Prácticamente se viene puro nuevo la próxima temporada, espero encontrar cosillas buenas y que mi sentido no me falle :sisi:

Volver