• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

creo que hice bien en no ver nunca Nisekoi :lol2: lo unico que leo siempre son comentarios despectivos en contra del rumbo de la historia y del mangaka :lol2:

KoAqJhS.png

TzmfXiU.png

Hayate ql :lol2:

:maestro: Mikagura

:maestro: Eruna nunca decepciona
:maestro: :maestro: Otone y su forma de hablar parandole los carros a :monomeon: Seisa
:maestro: Bimii y sus gritos cuando se transforma :risa:

:maestro: ser el unico wn de la galactea que ve Mikagura

Alguien de aca siguio uwakoi?. Lei final y la wea es mas ordinaria q la chucha :lol2:

Última edición:
Se da por oficial que Yui ha dejado el hachibowl, dejando a Iroha y Yukinon en la competencia.

Por weona y esperar hasta el ultimo, ahora piensa que no quiere destruir el club ni lo que ha pasado.

2 caps mas y tal vez los maricas dejen el final abierto para que compren la LN :sm:

27Ikf5L.jpg

Chu-tan qlia!. La weona puede irse a la soberana mierda, jamas le voy a perdonar la wea q hizo

OVLdHFX.jpg

F0kup3O.jpg

:sm: :sm: :sm: :sm:

:idolo: Etotama
:idolo: AOTS[DOUBLEPOST=1434776183,1434676654][/DOUBLEPOST]@Bascu-Clon2 told you

vqCPDYb.png

:idolo: Sorachi

:maestro: Kekkai sensen AOTS , capitulo qlo depresivo y a la vez sorprendente. La maldición de los macbeth y las metaforas de black/white en cuanto que eran complementos.

White estaba muerta :naster: y su corazon era parte de la barrera ... puto despair que se la piteo :sm: Ahora la pura santa cagada y leo con lentes vintage :eek:

ac69MqJ.jpg

[DOUBLEPOST=1434776183,1434676654][/DOUBLEPOST]@Bascu-Clon2 told you

vqCPDYb.png

:idolo: Sorachi

Nah, voh lo mataste con tus vibras :sm:

FPPNdQl.jpg

:idolo: DxD

KP2g1VS.jpg

:idolo: Issei

dU3mRpW.jpg

:idolo: Oppai Dragon

:lol2:

Si, los wns hicieron cagar la novela y tal vez no se de una s4, pero aun asi fue buena o sea para el presupuesto q usaron podia esperar algo peor. Eso si los wns arruinaron la escena de Ophis brutalmente

vz8js5R.jpg

incluso en el opening se ve mas decente

BdHTAL5.png

Última edición:
Puta Jc staff, los tenia en un altar con lo q estaban haciendo con DanMachi y me salen con esto

mtqlzbc.jpg

:lol2:

A mí me gusta yamada-kun :gaia:

yamada y las 7 perras?.

Que tal la adaptacion?. Deje en el backlog el manga despues de q cambiaron a las brujas de q quedara la cagá con las personalidades, asi q no se si el anime le esta haciendo justicia o lo hicieron mierda como denpa kyoshi :xd:

por que? es relleno lo que viene o se saltaron mucho?

De lo q me "quejo" o mas bien me produce gracia fue la poca produccion q le pusieron a la escena.

A2gKSX3.jpg

Esa es la escena original :xd:

Lo unico q Jc staff ha omitdo hasta el momento es el ataque q hicieron algunos miembros de la familia de freya cuando ais estaba entrenando a bell. De hecho ais le comenta q las emboscadas sucede a menudo en la torre asi q no deberia sorprenderse si se topa con algo asi. Con eso bell comprende mucho mejor a ryuu.

Última edición:
uta que me gusto Mikagura, si la pelea final no era en el espacio destruyendo la Luna, no era pelea :lol2:
Voy a extrañar la serie :sm:
:maestro: Club de teatro
:maestro: Bimii
:maestro: :maestro: :maestro: Eruna-chuaan

ibkfox4Vyn70v2.jpg

Última edición:
creo que hice bien en no ver nunca Nisekoi :lol2: lo unico que leo siempre son comentarios despectivos en contra del rumbo de la historia y del mangaka :lol2:

no vei nisekoi pero vez mierda mas putrefacta aun , las patitas wn :lol2:

puta las series culias malas que ven weon , cual mas mala que la otra

por mi parte estoy viendo freedoom , pedazo de serie , de esas que ya no se hacen

lo buneno de kyo ani , es que pasara a la historia como un estudio intracendente , que hace refritos de sus refritos, weas malas que pasaran al olvido en un par de años

y se acabo jojo :(

Volver