xharpuiax
Culiad@
que es lo que esta haciendo arder a los LNfags? ademas de lo que me mencionaste anteriormente.
serie buena
el abuelo
Jc staff cambio algunas escenas de lugar. Despues de la pelea con Minotauro es cuando Bell tiene ese sueño q se muestra en el ultimo cap. Es en ese momento cuando el wn realmente se motiva a ser mas fuerte y ser un aporte para su familia.
El ataque por parte de Freya durante el entrenamiento con Aiz. Despues de ese momento Aiz explica q muchas veces han tratado de matarla usando emboscadas (por ser famosa, cabrona etc...) y ha tenido q defenderse matando weones. asi q le comenta a Bell q cuando sea mas fuerte eso le va a pasar. Esa historia de Aiz fue un gran factor a la hora de aceptar la vida pasada de Ryuu, donde esta la explica como hicieron cagar a su familia.
Otra cosa q omitieron fue como escogieron el apodo de Bell. Durante ese momento es donde Hestia se da cuenta q Freya quiere matarla

La ultima wea por lo q estan molestos es por la siguiente escena:
Basicamente esta escena es del volumen 6 donde una vez derrotado el golem se hace un fiesta en donde asisten todos los wns. Es ahi donde Hestia y Loki tienen un drama por culpa de Bell y Aiz e inician una especie de guild war entre sus familias.
En lo personal la adaptacion fue la raja, fue lo mas fiel posible si consideramos q el estudio es jc staff
. Me hubiera gustado q Jc staff fuera el estudio encargado de adaptar kono subarashii, la novela es para joderse de la risa y es ahi donde realmente se puede meter relleno como loco y pasar piola. Ojala Deen no mande a la mierda el anime.
Última edición:
el abuelo

Gate, hijos de perra. Tengo la sensación q van a hacer mierda la novela.