darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Ud que siempre encuentra buenas fuentes, busca el gif de kyoko transformandose en patoOye...oye... llego yuru yuri!
![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ud que siempre encuentra buenas fuentes, busca el gif de kyoko transformandose en patoOye...oye... llego yuru yuri!
![]()
![]()
![]()
![]()

Ud que siempre encuentra buenas fuentes, busca el gif de kyoko transformandose en pato![]()

Aquí tiene caballero
![]()
[DOUBLEPOST=1444191240,1444186575][/DOUBLEPOST]Échenle un ojo a osomatsu-san , gran 1er episodio lleno de parodias (Aunque de esto no se trata el anime) y buen dinamismo/ pedazo de cast de seiyus.![]()
Tiene el mismo director de gintama y bimbougami ga! (Fujita) , asi que jueguen no más
![]()
Y el otro es concrete comet, me gusta lo visual junto a la historia![]()
En todo caso deat noto tiene el primer arco no porq mas el resto es una soberana mierda, igual q bakuman. Yo compraria el live action si estuviera involucrado tom cruise
btw nomies y casuals deben estar vueltas locas

Entendiste algo de Concrete Revolutio? Vi la wea y no entendi nada de nada

Afro y capaz que metan algunos que se saltaron para rellenar.[DOUBLEPOST=1444243866,1444241888][/DOUBLEPOST]Sakurako san no ashimoto ni wa shitai ga umatteiru
interesante y del mismo estudio (Troyka) que hizo aldonoah.zero

Silver Link

Rika Tachibana
Yumi Hara 

Silver Link
![]()
![]()
![]()
![]()
Yu Serizawa
Despues de ver su trabajo en Jitsu supe altiro q silver link acerto al darle el rol de Aika, no veia a otra seiyuu haciendo ese personaje.
![]()
Rika Tachibana
Por el momento es la voz q imaginaba para Reiko. Igual se interesante ver si Rika Tachibana se manda la gran Saori Hayami cuando se llegue a esa parte de la historia.
![]()
Yumi Hara
Lo unico malo de tenerla en el cast es q el anime no llegara a su arco y me tinca q solo aparecera en 2 caps, al menos es lo q me dice la sig. escena:
![]()
Aqui silver link cambio esta parte, en la LN y el manga Miyuki contesta la llamada y Eri tiene el primer intercambio con Reiko q mas adelante lleva a otros problemas. Hablando de Miyuki, Saori Onishi hizo un buen trabajo pero al igual q Yumi Hara es una pena q el anime no llegue hasta su arco.
Para mi el unico punto en contra seria Atsushi Tamaru como Kimito, hubiera sido mucho mejor mantener a Kaito Ishikawa del drama cd ya q sus reflexiones internas le salieron la raja
Ahora a esperar la la presentacion de karen y hakua. En la previa del sig cap ya confirmaron a Aika haciendo el prototipo de su finisher
btw notable como los wns de silver link usaron el presupuesto correctamente, eso me dice q el choque entre Reiko y Aika va a tener una adaptacion la raja
pd: se viene una noche cabrona por culpa de sif

Fushigi no Somera-chan
Anime Random
Pelo corto, best girl

Gochuumon. Lo malo es que sale los sábado. Podría salir un día de la semana, ideal para ver después de una jornada laboral

aunque estoy esperando esto del OP 
Canción del repollo

)
Yen Press Adds Space Dandy, Dimension W, Overlord, Boy & the Beast
http://www.animenewsnetwork.com/new...dimension-w-overlord-boy-and-the-beast/.94051
Sabia q esta wea iba a pasar, el unico problema es q los wns se demoran demasiado en sacar un tomo. Por ejemplo Danmachi recien va en el cuarto volumen y ni piensan sacar el quinto, a ese paso sale mas facil comprar la edicion original y traducirla uno mismo (q es lo q generalmente hago)
No se para q tomaron Saiteihen no Otoko, teniendo otros mangas ya terminados escogieron el mas penca![]()
, vienen bonitas en pdf o traduces las runas lunares?

Por lo menos tendrán Psycome en english.
De donde bajai las LN ?, vienen bonitas en pdf o traduces las runas lunares?
![]()

El anime esta muriendo