• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

pero si nisiquiera ha salido el primer BD a la venta mentiroso culiao :hands:

Esos numeros son las preventas hechas en amazon.jp del primer volumen de los BD. La linea manabi toma como referencia esos numeros para decidir si un anime esta por buen camino o no.

Última edición:
Por eso mismo, la linea manabi siempre ha tomado las preventas como referencia y en base a eso se ve como va el anime :hands:

son predicciones chotas hechas por el stalker de Amazon, NO SON VENTAS, son solo puntos asignados por un bot de Amazon QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGÚN VALOR siendo MUY poco confiables y que no tiene nada que ver con las ventas finales de la serie.

El BD sale el 24 de Diciembre del 2015, conteniendo 2 episodios y un OVA.

son predicciones chotas hechas por el stalker de Amazon, NO SON VENTAS, son solo puntos asignados por un bot de Amazon QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGÚN VALOR siendo MUY poco confiables y que no tiene nada que ver con las ventas finales de la serie.

El BD sale el 24 de Diciembre del 2015, conteniendo 2 episodios y un OVA.

En realidad si tiene, ya q mide cuanta demanda por el momento tiene el primer bd y a pesar de lo q se diga la linea manabi si toma en cuenta esos puntos. Obviamente no es definitivo y ni siquiera hable de las preventas hechas fuera de amazon.jp pero te da una idea general de como va la serie.

De hecho los wns estiman q solo tendra 3.4k lo q es super poco para una serie de madhouse.

En realidad si tiene, ya q mide cuanta demanda por el momento tiene el primer bd y a pesar de lo q se diga la linea manabi si toma en cuenta esos puntos. Obviamente no es definitivo y ni siquiera hable de las preventas hechas fuera de amazon.jp pero te da una idea general de como va la serie.

cuanta demanda "por el momento" tu lo dijiste , por lo que NO es PARA NADA confiable a la hora de los resultados finales :hands:

cuanta demanda "por el momento" tu lo dijiste , por lo que NO es PARA NADA confiable a la hora de los resultados finales :hands:

Pero tampoco podemos negar q ese numero no existe y creer q rompera los 10k cuando el wk1 da por hecho q solo seran 3.4k (contando el mercado externo).

Yo creo q en un par de semanas mas subira a 5k aunque nicagando va a sobrepasar a Owarimonogatari

Pero tampoco podemos negar q ese numero no existe y creer q rompera los 10k cuando el wk1 da por hecho q solo seran 3.4k (contando el mercado externo).

Yo creo q en un par de semanas mas subira a 5k aunque nicagando va a sobrepasar a Owarimonogatari
:idolo: Las monogatari

:idolo: Las monogatari

Tiene asegurado 30k como minimo mientras q Gochiusa le sigue con 18.8k :omg:

Hay veces q me pregunto como chucha la hace kyoani, por ejemplo recuerdo q tamako con cuea llego a los 4k y ya tenian asegurada la pelicula :xd:

qNh3WQ1.jpg

Puta la wea.

Sentimientos encontrados con el anuncio, por un lado me agrada q tenga una adaptacion pero por otro me preocupa el estudio q va a tomar el proyecto y siendo honesto no quiero q termine como beelzebub. Ahora tal vez se vuelva un hit y va a generar el mismo fanbase ql de snk o el actual de opm y un monton de normies diciendo "el anime esta muriendo".

:monomeon: normies, el cancer del anime

Muy pronto, debieron haber esperado un año mas

me rió mucho con este tema, no sabia que entre otakus, también se hacen bulliying.
:lol2:

Hay veces q me pregunto como chucha la hace kyoani, por ejemplo recuerdo q tamako con cuea llego a los 4k y ya tenian asegurada la pelicula :xd:
me imagino que tendrá que ver con un cuento entre auspiciadores + objetivos propios de kyoani. Tendrá que ver con la misma selección de obras que escojen (no se si otro estudio hubiese pescado, por ejemplo, a hibike UFO), algo así como promocionar obras de autores de la zona, no se...

Muy pronto, debieron haber esperado un año mas

Opino lo mismo, tiene 65 caps recien minmo no se con 160 como lo fue Gintama aunque si tomamos en cuenta trabajos anteriores por ejemplo SS fue adaptado cuando recien iba en 85 caps.

Igual depende del estudio, si es Pierrot la wea esta condenada a ser una mierda y si le dan la adaptacion a BNP sabemos q se van a tomar tiempo entre temporadas.

me imagino que tendrá que ver con un cuento entre auspiciadores + objetivos propios de kyoani. Tendrá que ver con la misma selección de obras que escojen (no se si otro estudio hubiese pescado, por ejemplo, a hibike UFO), algo así como promocionar obras de autores de la zona, no se...

Lo curioso de su seleccion es q la mayoria de sus adaptaciones recientes son escogidas de su propia editorial :xd: y salvo algunas son parte de kadokawa q es con el q mas se hablan (de hecho esa fue la razon por la cual a Amaburi le fue ahi no mas) y los wns tienen cero contacto con kodansha y compañia. Otra cosa q me he preguntado es con cuanto presupuesto trabajan, ya q esto tambien define si 4k son suficientes o un fracaso.

es por el temas de las licencias , los culiaos compran puras novelas culias de malamuerte y con eso se ahorran un buen presupuesto , recuerdo haber visto un video/o una pagina en donde hablaban de eso. por eso que sus series culias son tan malas y no tienen ningun brillo

es por el temas de las licencias , los culiaos compran puras novelas culias de malamuerte y con eso se ahorran un buen presupuesto , recuerdo haber visto un video/o una pagina en donde hablaban de eso. por eso que sus series culias son tan malas y no tienen ningun brillo

Los estudios no compran las licencias para una adaptacion, es la editorial quien se las da. En lado economico el tema de las licencias no afecta en nada, ya q es la editorial quien corre con ese gasto y es quien escoge el estudio, la promocion corre por parte de la distribuidora.

recien supe que murio la seiyuu de Kuuko (Nyaruko) y Anna (Shimoneta) :sm: :sm: :sm:
puta la wea me dio pena...

zwOFqR6.jpg

Última edición:
Miyu Matsuki... csm wn :sm:

No queria creerlo cuando lo lei, 38 años, como chucha wn? ... :sm:

Isumi-san :sadcry:

Última edición:
Volver