• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Solo si los usuarios tienen alternativas a esa página. Hay alternativas? Si las hay pero no tienen una plataforma simplista y amigable como esta así q se tienen que aguantar nomas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Nope, si a los usuarios les da y se mudan de página está pierde tráfico y queda en el olvido :hands: basta con ver la cantidad de foros que han muerto pq sus usuarios se cambiaron a las rrss
 
Nope, si a los usuarios les da y se mudan de página está pierde tráfico y queda en el olvido :hands: basta con ver la cantidad de foros que han muerto pq sus usuarios se cambiaron a las rrss
Se cambiaron pq es un medio mas simple que un foro. Con esta página pasa igual se cambiaran solo si hay un portal igual de intuitivo que ese. Caso contrario se aguantan

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
temporada fome... me quede con 2 weas
- la enana del escudo
- y la escuela de animales
 
Hasta ahora mi temp va así

1- Darwin's game
2- Runway de waratte
3- ishuzoku
4- oshibudo
5- 22/7
 
Saquenme de una duda, este anime no lo puedo encontrar en crunshyroll, nisiquiera esta en "ukiku" que es el crunshyroll de los pobres pero con modo nocturno,, sin censura y con el triple de catalogo.
48c83024b08ebcd0933b79902a097afa.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El capitulo 5 de los catadores de maracas estuvo digamos un poco "exotico"... yo sigo esperando que la mesera le de la pasada a nuestro Heroe

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo mejor de todo este webeo con MAL es que confirma lo que dije hace unos meses , es un medio inefectivo para definir al mejor anime , para empezar desde cuando una votacion subjetiva sirve para medir calidad a nivel general ? lo mismo para los aweonaos que usan como argumentos los premios de crunchyroll :awesomehands:
ahora cada vez que anden webiando con ''¿cual es el mejor anime?'' les dire que es :idolo: catadores de maracas , usando los mismos argumentos que algunos energúmenos usan , total si me contradicen estarian negando sus propios argumentos
 
cabros les recomiendo el manga de Chio-chan, es cortito y muy bueno, los que se animó fue 100% fiel por lo cual no pasa nada si se saltan esos capitulos. Pero muy bueno :sisi3:
 
Volver
Arriba