• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Los gustos no son para decir que algo es bueno o malo , perfectamente te puede gustar algo horrendo , asi como no verle la gracia a algo que es objetivamente bueno.

Que sea popular no dice calidad , simplemente cumple con el gusto general.
No existen las cosas "objetivamente buenas/malas", si no te gusta algo aclamado será porque le ves sus defectos, y si te gusta algo "horrendo" es porque tiene virtudes que compensan los defectos que también le ves.

Incluso las críticas especializadas en el arte en general no son "objetivas", si no que quienes las realizan tienen conocimientos formales y teóricos para racionalizar porque les gusta o disgusta tal o cual obra.

Última edición:
Porque el remake de Spice and wolf recibio puteadas ? es mejor como serie y como adaptacion
Seran puros nostalgicos qls ?

Porque el remake de Spice and wolf recibio puteadas ? es mejor como serie y como adaptacion
Seran puros nostalgicos qls ?
Me imagino porque los dos primeros capítulos son muy buenos pero estoy terminando Sand Land y no he visto el resto de la serie.

me terminé you lie in april

f7628db466a2dc93873d9a925d6ff6c8.gif

:sm:

ahora viendo Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

w9Dm-3.gif

la s3 de konosuba la encontré meeh

Después de varios fracasos en cada temporada y ovas de Euphonium, por fin ganaron algo. Celebré esa victoria, aunque la verdad aún no entiendo el pq no le dieron el solo a Kumiko, no hubo crecimiento para nadie, ni para Mayu que siguió de la misma forma y por parte de Kumiko no cambiaba en nada el camino que tomaría a futuro.

Como voy a extrañar a Kanade :sm:

Ganó la industria

De menos a mas la temporada.

El roxysmo sigue vigente :clapclap:

Está simpática, pero al parecer son 12 capítulos de puros gags uno tras otro.
El manga son capítulos cortos de 4 páginas, sin mucha relación entre ellos al comienzo. Pero está completo y sí hay una historia general siendo contada.

Oooh está súper buen hecho este opening, no tanto en el ritmo si no en lo trabajado para q se vea natural.

Empieza en el 1:30.

Parece que fuera minami-ke, aunque no me sorprendería que fuera una copia, ya que repiten la bases de las historias cada 10 años.

Volver