• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Pantsu shots en estos años se están volviendo rareza creo:

Y Days with my Stepsister está siendo sorpresivamente maduro:

Vi Shikanoko por ser lo más hablado de la semana pasada, y no puedo entender qué chucha acabo de ver. Pero qué chucha :lol2:

Y vuelvo a decir

:maestro: Pseudo-Harem

Pensé que sería puro hentai pero creo que veré la serie de la hermanastra.

Alguien ha visto Digimon 2020? :zippymmm:

Quise volver a la nostalgia de Digimon, pero me encuentro con una adaptación al ciberespacio con un Tokio actual, donde sólo Tai entró, Agumon evolucionó en el primer capítulo sólo porque si. En el segundo capítulo, aparecen Matt con Garurumon (se saltó 2 evoluciones) de la nada :wtf:

Izzy anda ayudando desde el mundo real.

En 2 capítulos ya me quedó claro que no superaron al animé original :sm:
Para que a un fan de la franquicia de Digimon le haya hastiado esa serie, y que en uno de los capitulos me haya quedado dormido, dice muchisimo. La terminé de dropear en el capitulo 15. Se me hizo muy pesada y excesivamente lenta. Me quedo mil veces con la version original de 1999, incluso con Adventure 02, que si bien a muchos no les gustó, a mi si. Tenía un enorme potencial con los nuevos digielegidos, que si bien no aprovecharon para nada (como la saga de la oscuridad no realizada -la del capitulo 13- o el origen de Daemon) la sigo prefiriendo por bastante a la version del 2020.
Post automatically merged:

SHIKANOKONOKONOKO KOSHITANTAN :emotidance: :emotidance: :emotidance:
En lo personal, me agradó un poco el pasado de Koshitan. Ojalá que no lo exageren ni traten su pasado de "maleante" como una especie de delirio chunibyo conforme vaya avanzando la serie

queda embarazada del senpai y aborta??

se volvió AV idol??

si hubiera quedado preñá ya sería interesante, pero la wea es: ceremonia de graduación, ambos hablan ante el colegio, palabras bonitas, bla bla bla, los mejores deseos, el futuro, bla bla bla, luego los dos se juntan en el club de arte y el wea la empieza a pintar y fin :babeando:

si hubiera quedado preñá ya sería interesante, pero la wea es: ceremonia de graduación, ambos hablan ante el colegio, palabras bonitas, bla bla bla, los mejores deseos, el futuro, bla bla bla, luego los dos se juntan en el club de arte y el wea la empieza a pintar y fin :babeando:
Menos mal que boté esa weá después de la primera temporada.

Demasiadas Heroínas Perdedoras está buena.

Me repito, es la serie nueva que más me ha gustado. Está estúpidamente bien hecha, nivel técnico de películas, en todo, visualmente, sonido, música, actuación. Es como la venganza de A-1 después que su mejor gente se fue a CloverWorks. Todos los personajes son bien exóticos, onda en toda comedia romántica siempre hay 1 personaje más carismático/chistoso/desquiciado/aweonao, como el profesor Pin en Kimi Ni Todoke ..., acá casi todos son así.
El opening:

GTQjaapbIAAFKbD

Última edición:
buena

buena, es como el final de takagi hagamos como que todo sigue igual, o como el de insomniacs?

takagi? el manga de la frente de camión? en ambos mangas que mencionaste tiene timeskip, nagatoro no lo tiene, tienes que verlo tu mismo... aunque había leído por ahí que en agosto sale una especie de capítulo extra o algo así

No sé cómo terminara el manga original, pero tiene secuela con los 2 grandes y con hija.
a si puh pero como final es mas elegante que la pelicula, se dan la mano discretamente y caminan a la escuela media en su periodo final no hay preparatoria, no hay beso, la historia de historias cortas concluye con el deseo de takagi cumplido, y nishikata dandose cuenta que lleva 2 años pololeando sin saberlo ja, y solo los volvemos a ver en sus veinte con una hija

en el facebook de unos wnes que traducen, Jacale 1
no lo encontre tan malo, lo mas notable de este anime es el diseño de la bronceada, y todo el franeleo de una chica desinhibida y que se siente segura, con alguien que le gusta pero es timido, podria haber estirado el chicle como rentagirlfriend si hubiera querido, veo dificil una tercera temporada, fue mi vuelta a las monas chinas en años ,asi que estoy medio meh, es agradable de ver aunque llegues a el por el morbo del bullying.

La serie de la rusa no es la gran cosa pero es simpática igual. Bueno, la cosa es que cada capítulo tiene ending distinto, creo que todos cantados por la protagonista, esta semana salió este:

Y acá el elenco haciendo la coreografía.

GTQsquxaYAIjZRL

Última edición:
Volver