• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y termino Shonen no Abyss, la wea decepcionante

la autora dijo que mas encima que en el volumen que saldra en un tiempo mas que tendra algunas paginas mas para expandir la historia, odio eso

que esta wena nier automata

me tan dando ganas de jugar el juego (no lo he jugado)

a2-a2-nier.gif

nuevo trailer de Uzumaki y confirmado su estreno para el 28 de septiembre

se ve interesante ese diseño, ojalá que no la caguen como en los anteriores animes de Junji Ito en que la animación era como el pico.

se ve interesante ese diseño, ojalá que no la caguen como en los anteriores animes de Junji Ito en que la animación era como el pico.

Adult Swim produce, así que pronostico que será como la corneta y sin alma.

Puta no se que gracia le encuentran a Junji Ito. Le he dado varias oportunidades y la verdad es lo encontre mas fome que la chucha. Se supone que hace terror, pero me asusta mas la ortografia de los antronianos. Personajes planos, hasta desagradables. Su trazo tampoco es la gran wea.

no te hagas muchas ilusiones, la actualización es penca.

el manga tiene sus momentos, lo más charcha son las weonas del club de robótica y unos pulpos culiaos e.t, las weas fomes wn
no se, recuerdo haber visto chobitz,no recomiendan ver plastic memories, futurama y la robosexualidad, pero este tiene un enfoque bonito, amor romantico con una ia, me gustaria que fuera mas amplio, y no tan en la cocina, pero encargan un hijo en el manga

Me repito, es la serie nueva que más me ha gustado. Está estúpidamente bien hecha, nivel técnico de películas, en todo, visualmente, sonido, música, actuación. Es como la venganza de A-1 después que su mejor gente se fue a CloverWorks. Todos los personajes son bien exóticos, onda en toda comedia romántica siempre hay 1 personaje más carismático/chistoso/desquiciado/aweonao, como el profesor Ping en Kimi Ni Todoke ..., acá casi todos son así.
El opening:

GTQjaapbIAAFKbD

Revivió el romcom señores, es tan buena y llamativa que llamó la atención del mismo Makoto Shinkai

Me repito, es la serie nueva que más me ha gustado. Está estúpidamente bien hecha, nivel técnico de películas, en todo, visualmente, sonido, música, actuación. Es como la venganza de A-1 después que su mejor gente se fue a CloverWorks. Todos los personajes son bien exóticos, onda en toda comedia romántica siempre hay 1 personaje más carismático/chistoso/desquiciado/aweonao, como el profesor Pin en Kimi Ni Todoke ..., acá casi todos son así.
El opening:

GTQjaapbIAAFKbD

también la empecé a ver

tiene buenos personajes y trama simpática

las profes son más locas que la xuxa

:maestro: viva bizancio

Jajaja csm se filtraron 12 capítulos de Ranma :lol2: Akane y sus hermanas tienen voces de vieja. El primer capítulo es la misma weá que la serie vieja, hasta las mismas "tomas". Los cobardes culiaos de Mappa NO MUESTRAN TETAS.

Y vi el primero de Dandadan y se viene buena la cosa, le achuntaron en todo.

Última edición:
Jajaja csm se filtraron 12 capítulos de Ranma :lol2: Akane y sus hermanas tienen voces de vieja. El primer capítulo es la misma weá que la serie vieja, hasta las mismas "tomas". Los cobardes culiaos de Mappa NO MUESTRAN TETAS.

Y vi el primero de Dandadan y se viene buena la cosa, le achuntaron en todo.

pero si son viejas

la voz de akane y kikyo en inuyasha debe tener como 70 años xd

le hubieran puesto seiyus más jóvenes, como la de frieren o la waxita rica de la Lynn

pero si son viejas

la voz de akane y kikyo en inuyasha debe tener como 70 años xd

le hubieran puesto seiyus más jóvenes, como la de frieren o la waxita rica de la Lynn
Las 2 de Ranma no suenan a viejos. Así que es un problema del director que no las instruyó a acordarse que son adolescentes; o simplemente no les da la voz a las señoras, porque ni lo intentan.

Volver