• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime para maricones 1: Boku no Hero Academia

Vi unos capítulos de estos monos chinos, igual estaban piola para matar el rato, aunque ver/leer Berserk y Jojos sigue siendo lo mejor (para mi), bendiciones
 
Pero respalda la que diga compadre , llevas de la pagina 1 tirando indirectas o puteas y si , FMA brotherhood tiene weas mas que criticables , su representacion del golpe de estado es pesima , los ciudadanos parecen NPC que no cuestionan nada y en peleas FMA B no tiene ninguna NINGUNA que sea buena , de hecho el FMA del 2003 le gana en ese aspecto y por mucho con la pelea de edward vs greed , que decir del arguemento que es mucho mas maduro y con menos chistes de que el MC es enano, ''Pe-pero no es igual al manga'' es lo que dicen los sacos de wea sin criterio.
y efectivamente es una serie sobrevalorada , es cosa de ver respuestas de locos como voh que apenas uno pone en duda su calidad ya te empiezan a tratar de weon.
entre este tema y el otro hay como 6 paginas en las llevas posteando, 0 argumentos , la raja la ''elite'' del foro
Pero que se puede esperar de un soyero cuyo mayor argumento ''es que son mis gustos y me entretiene'' de seguro eri de esos maricones que encuentran epica la escena de all might dandole poderes al maraco de deku , escena que paradojicamente anula el underdog del protagonista
siempre he dicho que FMA del 2003 puede no ser fiel al manga pero siempre fue mejor que la otra :sisi3:
Aunque hay que tener en claro una cosa, cuando BONES toma un anime, preparate a que ese anime tenga un final adaptado como la mierda porque BONES no sabe hacer finales :sisi3:
 
Fuera de lo aweonao del tema, siempre me sorprende lo saco weas e impresionables que son los wns que se meten ahora al anime.

Cómo si fuera un gran logro o una wea nueva, osea, existen desde hace varias décadas géneros totalmente dedicados a minorías sexuales :lol2:
 
El anime se puso cada vez más relleno y pues no tiene sentido de andar criticando a Boku no Hero Academia por si no le gusta o no.
 
Además de niñas entre 7 y 10 años, cuál es el publico objetivo de las series de idols?

Ambiente laboral tóxico que viven las seiju de esa wea, prácticamente tienen que vivir siendo el personaje y siendo acosada por sus fans (bastó una búsqueda en google para encontrar las noticias de acoso sexual).

Boku no pico es la wea más genérica que hay, como si no supieran que es un shonen que salió para ocupar el espacio que dejó naruto (que es un poco menos malo), una wea igual de mala que black clover, sin que salga un shonen decente, salvo casos aislados como kimetsu recientemente.
 
Ese anime es el típico shonen con wnes que sacan power up del culo, nada que decir ahí, pero es irriosorio que un wn con un avatar de una mona china ( eso es claramente de maricones) reclame sobre que un anime es de maricones :zippymmm:
 
Ese anime es el típico shonen con wnes que sacan power up del culo, nada que decir ahí, pero es irriosorio que un wn con un avatar de una mona china ( eso es claramente de maricones) reclame sobre que un anime es de maricones :zippymmm:
Si, ese csm de Soma Sempai es un otaku enfermo de degenerado... no entiendo como se calienta tanto con la cabra chica de anime :nonono:
 
Me puse a buscar info de esta weá y me encuentro con esto en la wikipedia...
:lol2:
Leer Mineta Minoru
Screenshot-20200203-012103-Chrome.jpg
 
Además de niñas entre 7 y 10 años, cuál es el publico objetivo de las series de idols?

Ambiente laboral tóxico que viven las seiju de esa wea, prácticamente tienen que vivir siendo el personaje y siendo acosada por sus fans (bastó una búsqueda en google para encontrar las noticias de acoso sexual).

Boku no pico es la wea más genérica que hay, como si no supieran que es un shonen que salió para ocupar el espacio que dejó naruto (que es un poco menos malo), una wea igual de mala que black clover, sin que salga un shonen decente, salvo casos aislados como kimetsu recientemente.
Gente de cultura :gafas:
 
Volver
Arriba