• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes Antiguos o retro que les gusten o esten viendo?

wuintuliplon

Team Arponero
Hola, bueno por lo general a veces a la hora de colacion cuando termino de almorzar leo mangas y como Hajimme no ippo no salen muchos me puse a buscar algun otro que me cautivara y bueno leyendo info de ippo lei que estaba basado en Ashita no Joe, la verdad cachaba ese manga, pero de pasada nomas, y no lo pille completo, pero si pille el anime y si bien la calidad no es la raja, me gusta la historia y estoy pegado viendolo, voy en el capitulo 15 ya, a uds que anime antiguo o retro les gusta?.

Tambien veia que Golgo 13 es super recomendado y es uno de los mangas mas vendidos en la historia XD

Ese lo lei y tambien GTO los paradise o algo asi, lei el manga y vi el anime, es bueno XD

he leido y visto varios hokuto, es muy la raja el de raoh gaiden, el ql cabron.

Tasare el de Legend of the galactic XD

En abril empieza el remake de legend of the galactic XD, aunque puede que la caguen y aun asi te convenga ver la version vieja.

Ya esta creado el tema en este mismo subforo por si quieres revisar :gafas:

El unico pero es que Legend of the galactic XD son 110 capitulos y se hace corta, deberian tener mas capitulos

Yo empecé a ver berserk y quedé pal pico con el final de la serie y las películas csm :naster:

normal_space_adventure_cobra_blu.jpg

solo veo animacion HETEROPATRIARCAL

La gundam original y zeta gundam son bastante buenas
Toda la razón, ví hace poco Gundam 0078 y ahora voy en el cap. 30 de Zeta.
Zeta tiene una buena historia y un dibujo muy bonito, sobretodo en comparación a 78.
Yo solo conocía Gundam wing, y aunque la animación es buenísima, guatea en la historia y en los personajes infumables.
Yo no vi Robotech, pero si Macross, y me gustó demasiado, bonita historia.

Estoy viendo la serie Monster, un thriller psicológico creado por Naoki
Urasawa, en general la serie es buena pero el ritmo de avance es leeeento.

Quede loco cuando:

cuando Johan se convierte en un "mounstro fantastico", un trapo de total gusto de la elite :lol2:

Mobile Suit Gundam (la primera) y Mobile Suit Zeta Gundam :sisi3:

Estoy viendo la serie Monster, un thriller psicológico creado por Naoki
Urasawa, en general la serie es buena pero el ritmo de avance es leeeento.

Quede loco cuando:

cuando Johan se convierte en un "mounstro fantastico", un trapo de total gusto de la elite :lol2:

Despues de monster leete 20th century boys o billy bat (del mismo autor)
20th century boys tiene muchos más personajes y es más "rapida" que monster, aunque ambos son buenos y tienen sus pro y contra.
Billy Bat empieza más lento que monster pero una vez que agarra vuelo no para más, tiene hartas referencias historicas lo que lo hace muy interesante. (no te mencionare cuales para que te sorprendas si es que lo lees)

Si queri cachar que tipo de manga es puedes leer este capitulo (no te spoilea nada si no cachai quienes son y puedes leerlo por si solo y aun asi entender):
https://www.tumangaonline.com/lector/Billy-Bat/13091/39.00/2433

Volver