• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

Oh el weon enfermo :lol2:

Oye weon te das cuenta que te preocupas de puras weas que a la mayoria de la gente le importan una raja?


Y para rematar te tomas en serio y te descompensas por una frase popular del foro como "lo supo primero en el antro", y porque posteo links a temas que he hecho :lol2:
Que wea tienes en la cabeza weon :risa:
Tienes algo mas ? si no sabes como responderme mejor te quedas callado , ya que cualquiera puede hacer uso de la falacia del hombre de paja , aunque dudo que lo conozcas con las respuestas precarias que me estas dando.
esta es la parte en la que empiezas a colocar gifs de Minions como cabro chico ?
 
Tienes algo mas ? si no sabes como responderme mejor te quedas callado , ya que cualquiera puede hacer uso de la falacia del hombre de paja , aunque dudo que lo conozcas con las respuestas precarias que me estas dando.
esta es la parte en la que empiezas a colocar gifs de Minions como cabro chico ?
tumblr_mn6kxtCbct1raj9hao1_400.gif
 
Tienes algo mas ? si no sabes como responderme mejor te quedas callado , ya que cualquiera puede hacer uso de la falacia del hombre de paja , aunque dudo que lo conozcas con las respuestas precarias que me estas dando.
esta es la parte en la que empiezas a colocar gifs de Minions como cabro chico ?

Oiga compadrito parece que no se da cuenta que esta discutiendo puras weas que no son interesantes, por eso te dije que eras latero, no se que te hace pensar que me podria interesar responderte el montón de weas que acabas de escribir, ya te puse en el otro post que me dio verguenza ajena responder algunas cosas, realmente no entiendo que onda tus preocupaciones.

Responderé solo un punto porque parece que no cachas y en una de esas te ayudan a avisparte un poco:

creo que fue por el hilo de Boku no Hero ,dandome a entender que para ti , hablar negativamente de una serie = pedofilo ezquiso ?????

Te recomiendo que leas estos temas para que veas porque en el foro se webeaba a los que posteaban en ese tema que nombraste anteriormente:

https://www.antronio.cl/threads/es-bascu-clon-un-pedofilo-camuflado.1222787/
https://www.antronio.cl/threads/el-...-anime-manga-no-tiene-ningun-sentido.1224711/

:bye1:
 
Oiga compadrito parece que no se da cuenta que esta discutiendo puras weas que no son interesantes, por eso te dije que eras latero, no se que te hace pensar que me podria interesar responderte el montón de weas que acabas de escribir, ya te puse en el otro post que me dio verguenza ajena responder algunas cosas, realmente no entiendo que onda tus preocupaciones.

Responderé solo un punto porque parece que no cachas y en una de esas te ayudan a avisparte un poco:
y sigues con el ''no son interesantes'' no se si eres estupido o que cosa , pero los debates/discusiones no son para entretener sino que para llegar a un resultado de un tema y bueno si tu unica respuesta fue ''el wn enfermo'' pues felicidades todavia no has desmentido nada de lo que te he dicho y tambien no me interesa si te da verguenza ajena , si te provoca eso responderle a un usuario random de internet solo me da a entender que en la vida real eres de esos reclusos sociales que hasta se mueren con hablar con una mina.patetico.
se viene otra respuesta en el que intentas desviar la discusion o mejor te quedai callao ? llevai como minimo 14 años en foros de internet y al peo ya que hasta un pendejo qlo en grupos de Facebook da mas para discutir.
 
evangelion es gundam pero mas exagerado basicamente......
en realidad es que Evangelion no deberia calificar entre el genero mecha (series de robots pero mas realista como gundam o macross) o super-robots (series con robots que desafian cualquier logica o sentido comun pero son tan buenas que importa poco, como :maestro: Getter robo), sino mas bien tokusatsu, que es el genero donde salen monstruos gigantes, para ser preciso, Ultraman :sisi3:
 
y sigues con el ''no son interesantes'' no se si eres estupido o que cosa , pero los debates/discusiones no son para entretener sino que para llegar a un resultado de un tema y bueno si tu unica respuesta fue ''el wn enfermo'' pues felicidades todavia no has desmentido nada de lo que te he dicho y tambien no me interesa si te da verguenza ajena , si te provoca eso responderle a un usuario random de internet solo me da a entender que en la vida real eres de esos reclusos sociales que hasta se mueren con hablar con una mina.patetico.
se viene otra respuesta en el que intentas desviar la discusion o mejor te quedai callao ? llevai como minimo 14 años en foros de internet y al peo ya que hasta un pendejo qlo en grupos de Facebook da mas para discutir.

No te leí :buenaonda:
 
Incluso los fans de género Mecha se quejan porque Evangelion sale en la franquicia Super Robot Wars
de hecho en el fallecido foro Mcanime era comun ver a los fans de Gundman pelearse con los de Evangelion y sobretodo porque a la serie de Gainax la colocaban en crossovers, aunque en ese caso la actitud infantil era la de los fans d Gundam , sobretodo un usuario pseudo conocido de youtube de esa epoca (2011) llamado Flyjunior12 ,quien era un fanboy de todo lo antiguo y hoy en dia es objeto de burla
 
gustos colores
a mi me gusta, pero tampoco creo que haya que darle mayor color
yo igual pienso lo mismo, es buena serie, con buena animación y todo, pero nunca la gran wea como dicen algunos, con un final que tuvieron que parchar con un cap especial y una película (creo), para dejar contento a la fanaticada de la serie, pero que la rompió en chilito en su tiempo si lo hizo, tenía compañeros que no eran fanáticos de ver series, y siempre hablaban de evangelion como el santo grial de la animación.
 
Volver
Arriba