• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

animes/mangas favoritos

zvezda 02

Pendej@
Registrado
2022/06/25
Mensajes
137
Sexo
Macho
¿Cuál es su anime o manga favorito? ¿lo recomendarían?
El mío es girls last tour, me gusta la atmosfera postapocalíptica y melancólica que tiene.
aunque tiene manga y anime, jamas animaron la parte final del manga que son el tomo 4 y 6 que para mi gusto son las mejores partes.
glt3.jpg



thumb-1920-1042259.jpg


Su final es algo trágico, pero es esperable, no por eso es menos doloroso de leer.
 
Girls' Last Tour es uno de los anime mas hermosos que he visto en todo sentido de la palabra, buena. :clapclap:

Yo tengo varias series como favoritas, y si las recomendaría al 100%, tal vez no sean para toda la gente pero si se van por un genero determinado son series que hay que ver si o si.
Mushishi por ejemplo. Una serie hermosísima. Toma conceptos esotericos como los espiritus y los asimila a sucesos naturales como enfermedades, desgracias, catastrofes, etc que son muchas veces inevitables e incorregibles, inclúso para el protagonista. Entonces las historias giran mucho en el "¿Qué se puede hacer en una situación así?"
El anime adapta absolutamente todo el manga en 2 temporadas y 2 especiales. (46~ episodios).
Si nunca la han visto yo recomiendo ver el segundo capitulo primero, es una mejor introducción al mundo y de verdad que no pasa nada al ver el primero después, ya que casi todas las historias comienzan y terminan en el mismo capitulo.
La banda sonora es una custión increíble también pero si me pongo a poner ejemplos voy a terminar poniendo todos los discos.
 
No hay solo un favorito, tengo como 10 wn. Si tuviera que elegir uno que haya visto este año seria kono oto tomare
la wea buena ctm que manera de llorar weon
 
Por ahora estoy leyendo Nana.
Puta la hueá buena.
Y coincido en varios puestos por los Otakus encubiertos del foro.
Mi favorito es obvio: HOTD.
 
Tengo ese anime en mi lista para ver hace como un año, lo intente ver pero la animacion no me gusto.

convenceme de darle otra oprtunidad xD
podrias comentar un poco que es lo que te gusta del anime? (sin espoilear)

pues del anime me gusta el "anime" precisamente lol

lo vi en mis epocas de instituto donde descubri todo esta vaina...

entonces pasas de ver mainstream como naruto (lo que no esta mal y lo defiendo) a una serie como aku no hana y te impresiona....

sobre la animacion es la discusion de siempre... pero, salvo eso, no encuentras mayor debate...

es thriller psicologico escolar... hace un par de años me lei su manga..., si quieres saber como termina el anime te invito a leerlo, si no te interesa, pues da lo mismo...
Por ahora estoy leyendo Nana.
Puta la hueá buena.
Y coincido en varios puestos por los Otakus encubiertos del foro.
Mi favorito es obvio: HOTD.

yo trate de leer nana, peor no pude... los scans estaban en mala calidad...

igual es una gran serie... una de mis epocas de instituto... esta la chape en mis caminos de regreso del instituto donde un tio que vendia dvds piratas de animes te ofrecia varias pero caleta era un antro de pelis pa' adultos con cabinas. no se si en chile habra este tipo de "negocios". compre un par de dvds y un poco mas de lo mismo que mi comentario de ↑, descubres que el anime va mas alla de naruto...

lastimas que la serie esta inconclusa, aunque la mangaka, de vez en cuando, da signos de vida...
 
yo trate de leer nana
Es buena.
Hay unos youtubers argentinos que reproducen material antiguo y están buenísimos.
El canal es Rayo confuso.
Fue maravilloso el resumen completísimo de manga y anime de Nana.
Otro que también me gustó fue el resumen de Tenkū no Scaflowne, la traducción a español de esos años fue pésima, por eso no fue tan recordada. Pero la recomiendo 100%.
 
No es mi favorito, pero está en mi top de los mejores animes.


Mis favoritos son

Infinite Ryvius




Juuni Kokki




FLCL




Serial Experimental Lain



A mi me encanto los 12 reinos. Me gusto que su desarrollo fuera bien politico, sumado todo eso con el Folclore chino.
Otra cosa que me gusto, es algo que yo creo que pasaba mucho en las monarquias. Cuando los sucesores al trono eran puros pendejos, que debian asumir tamañan responsabilidad a tan corta edad(Lo que le pasa a la protagonista)
 
A mi me encanto los 12 reinos. Me gusto que su desarrollo fuera bien politico, sumado todo eso con el Folclore chino.
Otra cosa que me gusto, es algo que yo creo que pasaba mucho en las monarquias. Cuando los sucesores al trono eran puros pendejos, que debian asumir tamañan responsabilidad a tan corta edad(Lo que le pasa a la protagonista)

Es que el worldbuilding de los 12 reinos es una joya, desde el sistema politico, hasta el hecho que tanto humanos, como animales (y monstruos) nacen de frutos en un árbol.

De hecho me gustó tanto que me compré 2 de las 4 novelas que está publicadas en ingles (las que cuenta la historia de youko); de hecho la primera parte es aún más brigida, porque youko está sola, Asano y Sugimoto solo son de anime, leí que los tuvieron que agrear para representar conflictos de Youko que funcionan en el libro, pero no en anime)

Ah, y me pillé la versión en español latino, y la versión en blu ray (que además compré), así que armé unos mkv con el audio en japo, ingles y español (con calidad de imagen bluray)
 
Es que el worldbuilding de los 12 reinos es una joya, desde el sistema politico, hasta el hecho que tanto humanos, como animales (y monstruos) nacen de frutos en un árbol.

De hecho me gustó tanto que me compré 2 de las 4 novelas que está publicadas en ingles (las que cuenta la historia de youko); de hecho la primera parte es aún más brigida, porque youko está sola, Asano y Sugimoto solo son de anime, leí que los tuvieron que agrear para representar conflictos de Youko que funcionan en el libro, pero no en anime)

Ah, y me pillé la versión en español latino, y la versión en blu ray (que además compré), así que armé unos mkv con el audio en japo, ingles y español (con calidad de imagen bluray)


:o Cipa, disculpe la patudez, pero seria posible que subiera esos MKV? Ayer, a raiz de su comentario vi algunos capitulos en youtube pero el audio no estaba completo.
 
:o Cipa, disculpe la patudez, pero seria posible que subiera esos MKV? Ayer, a raiz de su comentario vi algunos capitulos en youtube pero el audio no estaba completo.

Por supuesto, dejáme crear una cuenta de mega, y lo subo!

Edit:
Estoy subiendo, no creo que termine hoy (por la limitación de upload de mega; mandame un MP mañana para enviarte el link!
 
Última edición:
Venía por una lista de hentais digo anime y nada siempre me pasa lo mismo entro a páginas paso por las casi 50 páginas de anime no se que xuxa ver :sm:
 
Volver
Arriba