• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes sobrevalorados

donwea beaner 2

Exiliado
Registrado
2016/10/07
Mensajes
1.753
Sexo
Macho
Yo empiezo

:monomeon:

MHA_kabegami_A-1.png


y para uds cual es :ear:
 
los que son solo moda...por ej. attack on titan o en su momento SAO, y los que derechamente son una mierda, como school days, los rellenuto o las ultimas temporadas de pokemon (donde ya es muy evidente que no tienen idea de que hacer con los personajes)
 
Boku no Hero, es como si hubiesen metido Sky High, de Disney, y Naruto en una licuadora.
Nanatsu no Taizai, es practicamente un gary stu generico
Mahouka, lo mismo que el anterior.
 
Yo empiezo

:monomeon:

MHA_kabegami_A-1.png


y para uds cual es :ear:
Esa es buena!!
PEEEEEEERO!!! no la considero el gran shonnen que todos dicen
me carga porque siento que la historia no avanza casi nunca wn xd
casi todas las temporadas y arcos de esa serie se resumen en
1: Examen de la escuela - Ataque de los enemigos - Repetir
y por ahi entremedio ponen al Midoriya Shonnen con crisis existenciales juntos a sus panas.

Ahora yo diría que la que esta sobrevalorada es Shingeky no Kyojin
voy al día con el manga y si es buena la historia y tiene momentos epicos, pero no es la gran maravilla como muchos dicen, sobretodo por que

Ahora casi no hay peleas con titanes y el ritmo de la serie baja considerablemente, mas que nada la mayoria de este arco y el siguente se centra en conspiraciones y guerras civiles y políticas, las peleas con titanes pasan a un segundo plano y ya casi ni aparecen despues, mucha gente se engancho a esta serie por el ritmo frenético y trepidante que ofrecía la primera mitad de la primera temporada, ya en mas la serie mantiene sus momentos de intensidad pero son mucho menos constante que los primeros 13 capítulos del anime y mucha gente que conozco esta totalmente decepcionado de esta tercera temporada por que no han aparecido ni se han agarrado a combos con los titanes
 
full metal aclhemist... siempre la pintan como la mejor y blablabla, pero la wea no es mas que una buena animacion, peleas y la misma trama de todas las series qlias del tipo.
Hunter x Hunter....tiene buenos personajes, pero es tan latera la wea.
 
Dragon ball super. Trama incoherente, power ups sacados del culo, peleas dibujadas como el pico, el mongolismo de Goku Griffith y con voz de vieja qla.

Pero aunque saquen 500 capítulos mas de pura mierda los latinos la verán igual
 
Última edición:
Los Titanes, Evangelion
Lady Oscar pura nostalgia
Naruto hasta en uno de los juegos que salieron para ps3 y x360, Naruto usaba el traje de Goku niño de Dragon Ball :nonono:
Death Note encuentro que lo inflan mucho al igual que los titanes porque pego en los normies
 
Última edición:
Clannad debe ser lejos la wea mas overrated, siempre esta en los top 10 que hacen de los "animés imprescindibles" y la wea es mala mala!!

Oye no se metan con Evangelion! :daleoh:
 
Naruto, en la trama fue de más a menos aunque sus peleas son geniales por lo menos hasta antes del relleno, del Shippunden apenas he visto el principio; otros, Vampire + Rosario, que webada más simple y latera aunque la protagonista tenía buenas tits :baba:

los que son solo moda...por ej. attack on titan o en su momento SAO, y los que derechamente son una mierda, como school days, los rellenuto o las ultimas temporadas de pokemon (donde ya es muy evidente que no tienen idea de que hacer con los personajes)

School days no es para nada sobrevalorada, de hecho el final y la trama en general son muy atípicos en el animé y por lo mismo es una muy buena serie corta, a Pokemon lo dejé de ver cuando salieron Misty y Brook del equipo

P.D. Evangelion es obra maestra, One Piece en su trama fue de menos a más y definitivamente es una muy buena serie
 
los que son solo moda...por ej. attack on titan o en su momento SAO, y los que derechamente son una mierda, como school days, los rellenuto o las ultimas temporadas de pokemon (donde ya es muy evidente que no tienen idea de que hacer con los personajes)
Pokémon es un caso excepcional. No debemos olvidar que el anime de Pokémon es una herramienta publicitaria para el resto de la franquicia, y se basa en los juegos de Game Freak. Yo dejé de ver el anime desde los tiempos de al Advanced Generación, y lo retome un poco al comienzo de XY, aunque no lo encontré la gran cosa. Pero estoy viendo ahora S&M y me ha gustado harto en verdad. Ash ahora sí que parece un niño de 10 años.
 
Volver
Arriba