• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes surrealistas

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.434
Sexo
Macho
Hace tiempo que no veo algun anime surrealista. Me gusta cuando se superponen la realidad y algo distinto, sean sueños, la percepcion en particular de un personaje sobre su entorno, o el inconsciente. Ojala con tramas serias y sin pendejadas.

Perfect Blue, Lain, Paprika se me vienen a la mente. Si es necesario mas tarde edito con reseñas. No lo veo muy urgente porque son obras ya bien conocidas a estas alturas.



Tirense algunas recomendaciones :buenaonda:
 
Lain fue de hecho la serie que me hizo perderle el gusto a este tipo de series ''de culto'' aunque estaria buena alguna recomendacion , en una de esas les vuelvo a pillar la gracia.
 
Debo admitir que en Kiwifarms había un buen puñado de fans de Lain, les decía Lainfags por que lo eran.
Jamás supe si les gustaba el juego de PS1 o el anime en sí...
Otro género que no me agrada, pero quizás depende no más de como se interpreta la trama.
 
Paranoia Agent pero de seguro ya la viste si pusiste Perfect Blue y Paprika.
Mononoke (Serie) trata más bien con espiritus pero en si la serie tiene mucho de surrealista cuando esos mismos espiritus comienzan a distorsionar la realidad.

Kaiba (Serie). Toda la trama trata de un mundo en donde los recuerdos pueden ser almacenados en unos tipos de chips, los cuales cualquiera -con dinero- puede comprar. Dirigido por Masaaki Yuasa (Mind Game, Tatami Galaxy, Ping Pong, todas también recomendables)
 
ya los mencionaron antes, paranoia agent, perfect blue
lain no la vi completa, me quedé dormido en varios capítulos hasta que la deje tirada.
 
Perfect Blue, Lain, Paprika se me vienen a la mente. Si es necesario mas tarde edito con reseñas. No lo veo muy urgente porque son obras ya bien conocidas a estas alturas.

Excelentes ejemplos. En lo personal para mi las del ya fallecido Satoshi Kon han sido las más memorables y de culto.
 
Hace tiempo que no veo algun anime surrealista. Me gusta cuando se superponen la realidad y algo distinto, sean sueños, la percepcion en particular de un personaje sobre su entorno, o el inconsciente. Ojala con tramas serias y sin pendejadas.

Perfect Blue, Lain, Paprika se me vienen a la mente. Si es necesario mas tarde edito con reseñas. No lo veo muy urgente porque son obras ya bien conocidas a estas alturas.



Tirense algunas recomendaciones :buenaonda:
Perfect blue de Satoshi Kon (RIP)


Aqui una que no se como todavia esta en youtube:

 
Última edición:
Volver
Arriba