• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anita Alvarado celebró titulación de su hijo Masisi

Esa vieja es camboyana sucia a cagar, debe haber hecho trios con negros sidosos. Por eso adopto al negro de ahora, pa recordar cuando la dejaban caminando chueco
Quien dice que lo adopto? Yo creo que es hijo de ella. Si la weona se ha metido con giles de todo el mundo. De hecho creo que su ultimo hijo es con un gringo.
 
Siento que la geisha se está perdiendo ahí vendiendo frutos secos. Es una milf con una fama de base con onlyfans no le iría mal.
Sobre el masisi el duoc y el inacap sacan puros flaites y chanitas, difícil competir como auditor saliendo de esa wea.
 
Última edición:
esta noticia me hace preguntarme dos cosas:

1.- que paso con la geisha chica?, se habrio un only?, se alejo del mal? o esta en alguna productora nopor?
2.- todavia se podra encontrar el video de la geicha en xvideos?, creo que si....


por lo menos este cabro no se quedo sentado en las weas y saco un par de cartones, cuantos wns en el foraze que escriben en "mayusculas" les gustaria jactarse de lo mismo
 
esta noticia me hace preguntarme dos cosas:

1.- que paso con la geisha chica?, se habrio un only?, se alejo del mal? o esta en alguna productora nopor?
2.- todavia se podra encontrar el video de la geicha en xvideos?, creo que si....


por lo menos este cabro no se quedo sentado en las weas y saco un par de cartones, cuantos wns en el foraze que escriben en "mayusculas" les gustaria jactarse de lo mismo
En este foro lei que tenia un of. Ni idea si seea cierto
 
Alvarado compartió un video de la ceremonia, donde le entregaron sus dos títulos al joven de 23 años.

anita.jpg


Anita-Alvarado-.jpg


La empresaria Anita Alvarado celebró la titulación de su hijo Abraham, a quien felicitó con emotivas palabras en Instagram.


El joven de 23 años terminó sus estudios en el instituto profesional Duoc UC, y se tituló de las carreras de Auditoría y Contabilidad general, con mención en legislación tributaria.


Mediante Instagram, Alvarado compartió un video de la titulación y expresó que "este es mi hijo amado. Gracias a mi Dios por darme esta oportunidad de ver a mis hijos profesionales".


"Dos títulos. Felicidades, hijo mío. Hoy se pudo hacer tu titulación después del retraso por la pandemia", concluyó Anita.


La publicación de la empresaria se llenó de mensajes de sus seguidoras y seguidores, quienes también felicitaron a Abraham.



ahhh ctm la huea cuma :ohno:

Leí la huea y quedó pasado a fritura
 
La vieja aplaudió con los bistec de la zorra


Bubalon conchetumare, viste un negro y te palpitó el ojete.

La Angie debe creer que el PPM es la sigla del Papiloma

A esta hueona los labios de la zorra le deben aplaudir como aletas de foca.

Escupí el café con estos comentarios. :risa:


:idolo: el forazo y su gente.
 
Volver
Arriba