• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario 2010, Once Años De Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chiuuuuu....
Siempre Digo Que Voy Y Al Final No Puedo....
A Ver Que Onda Este Año... Te Llamo.... Teni El Mismo Numero Verdad ChicA????
 
vampi recuerde llevar su delantal parrillero =)
 
Trabajo ese día, así que tratare de llevar a mi doble.
 
Esta es la celebración en Santiago, pero la idea es que ese mismo día se celebre en todas partes, así q a juntarse en regiones!!! :mina:


me gustaría harto ir a la de santiago, trataré de planificarme y que me resulte :ohno:, lo de regiones sería intedezante, a mi podría pillarme en la quinta región o en Conce pero digo altiro que no me tiro a planear algo por que soy mala organizando weas, leecher hasta pa los carretes :awesome:



y cual es el problema, es cosa de llegar al terminal, tomar el metro hasta la linea 4, luego bajarse en la estación bilbao y reunirse con los antronianos que estarán esperando.


el problema es donde quedarse y mas aun cuando sabes que puedes terminar medio waskeao :D , uno puede tener algun pariente o amigo por ahi pero no con mucha confianza como para llegar a pechar y con unos copetes en el cuerpo
aun asi, trataré de arreglarmelas para poder ir
 
tengo una banda charcha de entel, pero la bateria del notebook no dura como pa todo el dia... alguien sabe cuanto cobran por la luz ?
 
el problema es donde quedarse y mas aun cuando sabes que puedes terminar medio waskeao :D , uno puede tener algun pariente o amigo por ahi pero no con mucha confianza como para llegar a pechar y con unos copetes en el cuerpo
aun asi, trataré de arreglarmelas para poder ir

[/quote]
:sisi: X2
 
Alguien que se raje con una casa para seguir con el aniversario de noche, para que las antronianas se puedan quedar.
 
Alguien que se raje con una casa para seguir con el aniversario de noche, para que las antronianas se puedan quedar.
estamos listos con la casa, el xelintorres se ofrecio :lol:

ando posteando puras was :retard: luego me banean y ahi kgo :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba