• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario Antronio Nº 16

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo, sigo entre Arica y Bolivia para esas fechas :sm:
 
mañana voy agregando a los confirmados en el 1er post
 
ahi veo si llego puntual o si me junto con alguien antes, porque tengo que llevar a remojar el piriguin.
hasta ahora, voy.
 
Estimados Antronian@s,

Se invita a la comunidad Antroniana a disfrutar una tarde celebración de nuestro Aniversario N 16, el cual como es costumbre lo realizaremos en el Parque Padre Hurtado con un Asado.
La fecha a realizar nuestro evento es el día sábado 21 de Noviembre, desde las 12 pm con una cuota de $4000.- para comprar Carnes, bebestibles, etc. (de asistir algún vegano o similar, avisar para considerar salchichas, hamburguesas o verduras para tirar a la parrilla)
Pidan los permisos correspondientes, junten plata y a disfrutar el Asado.

Todos los aportes son bienvenidos!!
Confirmen asistencia!!!


Información del parque entregada anteriormente por @fauno

http://www.parquesanalbertohurtado.cl/
VALORES POR EL INGRESO
PEATÓN:
martes a jueves $ 300, viernes a domingo y festivos $ 500
AUTOS: de martes a domingo y festivos con 5 personas como máximo paga $ 5.000.
Pérgola de picnic, con mesa y asadera $ 5.000
el parque está ubicado en : Avda. Francisco Bilbao 8105 - La Reina
Como llegar:
a pie
(transporte publico) lo mas fácil y rápido es llegar al metro Francisco Bilbao en la linea 4 y ahí tomar la D08 o la 518 que los deja en las puertas
en vehículo: buscar Francisco de Bilbao y subir hasta florencio barrios, ahí solo unos metros al oriente y ya están en el parque.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!
Manito @vampiritz llevo unas artesanales para maestr@s parrilleros.
Ahhh, y actualice el primer post con los confirmados y los culotibios :buenaonda:
 
si hay copete voy

no hay copete en los aniversarios, está prohibido por reglamento interno, por que algunos weones se curan y les da por creerse caballetes de salto, otros se creen asientos del metro y se pasean por el hasta el cierre practicamente, otros en su defecto se creen sacos de papa se sientan en la parte de atras de las camionetas y no los mueven mas...

por lo mismo se dijo que no habria mas copete en los aniversarios de el antro......















:yaoming:
 
Quiero ir!
Les confirmo este miércoles o jueves
 
yo desconfirmo, tengo comida familiar para ese dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba