• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario Raw 10 12 07 TEMA OFICIAL...

Fué bueno ver a luchadores antiguos, y sobre todo a trish y a lita.

falto la roca nomas.


ahora a esperar que empiece la venta pa la arena stgo.
 
SNAKECOLD dijo:
:monomeon:TAKER

TENIA Q HACERLE LA TUMBA
Pon de nuevo el stream! la grabaron de nuevo para que quedaras contento.








TODO LO QUE HAGA TAKER ES GENIAL Y APLAUDIBLE ASI QUE NO HABLI WEAS JAJAJAJA
 
qede con sentimientos encontrados con el RAW.

con el potencial q tenia, podria haber sido una wea la zorra, pero no fue una wea TAN cuatica cmo pensaba...en especial las luchas q fueron una mierda XD.

Pero el hecho de ver a tantos wns de vuelta y segmentos entretenidos y/o nostalgicos, hizo q este RAW sea uno de los mejores en muuuuuuuuuucho tiempo.

Lo mas destacable:

-La aparicion de RVD

-El Hulkster volviendo cn su pinta del Dungeon of Doom y diciendo "Nunca se sabe....UUUUHHHHHHH YEEEEAAAAAHHH"

-Ver a The Anvil de nuevo

-Las recopilaciones del pasado (q en general fueron lo mejor del show XD)

-Ted DiBiase sobornando a IRS pa ganar el Battle Royal (todavia hay dudas si esta wn es el mejor heel de todos los tiempos XD)


Lo q mas me sorprendio fue NO ver a Cena, creo q el publico lo hubiera recibido de wena manera.

Jericho todavia no puede lograr q el publico lo pesque...q mierda le pasa al publico gringo, de un dia pa otro decidieron no pescarlo y se acabo la wea....raro...
 
Jotumare007 dijo:
Jericho todavia no puede lograr q el publico lo pesque...q mierda le pasa al publico gringo, de un dia pa otro decidieron no pescarlo y se acabo la wea....raro...

verdad, no se que onda con el publico que no pesca a jericho
 
esta muy como las weas el publico gringo si tienen como su gran idolo a cena eso responde todo
 
eso mismo quiero ver cuando smackdown cumpla 10 años

y a todo esto..saludos les mando cryman hart y el traidor del pueblo...:malosi:
 
palomo_cky dijo:
eso mismo quiero ver cuando smackdown cumpla 10 años

y a todo esto..saludos les mando cryman hart y el traidor del pueblo...:malosi:

:lol2: que te ha gustado webiar con la weaita del people's champ :risa:

Ahora decir "the rock" va a ser tan temible como nombrar a los guarenez :zippymmm:
 
estubo weno el RAW, la unica solucion para jericho es volverlo heel , y enfeudarlo cntra HHH face
 
galactico01 dijo:
estubo weno el RAW, la unica solucion para jericho es volverlo heel , y enfeudarlo cntra HHH face

yo creo que LA opcion de justificar el contrato de Jericho ante los fans sería mandarlo a SD!... en RAW mientras este HHH esta cagao...
 
estuvo bueno el RAW tributo a HHH :lol2: aparecio 4 veces en el show, sin contar los recuentos :lol2:
 
3duAlb0 dijo:
esta muy como las weas el publico gringo si tienen como su gran idolo a cena eso responde todo

X2 esa frase lo resume todo
que cena se quede a descansar en su casa inventando rimas weonas ahora que no esta en la wwe como que se ha puesto mas divertida la lucha incluso
la solucion pa que pesquen a jericho es mandarlo a smack down o que deje la imagen de metrosexual beckam o bon jovi o la wea q sea que se cree y vuelva a tener barba y pelo largo :retard:
bueno y respecto al traidor del pueblo como le decian :lol2: no estuvo en raw por las puras pero demas que esta en especial de smackdown mas adelante de echo creo que fue el el inventor del termino smackdown o algo asi por lo menos eso decia siempre
y lo de triple h es como obio:lol2: no se pierde una en la empresa

estuvo ted diviase?? chuuu la wa

estuvo weno el raw voy a ver si sale en el ares o hay un torrent para bajarlo
 
De todas formas el público respondió, el programa sacó mas de 4 puntos en el rating gringo
 
Volver
Arriba