• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario Raw 10 12 07 TEMA OFICIAL...

Eso Seria....
Bkn me voy a quedar viendo La ley y el orden............Seguro
 
estuvieron los ke tenian ke estar... en el final, los 3 ke llevaromn sobre ss hombros la compañia cuando estuvo en su peor crisis, yo creo ke fue un buen reconocimiemto a ellos...
 
casi se me asoma una lagrimita al recordar los martes q llegaba cagao de sueño al colegio luego de quedarme viendo RAW y hacer la hora con Viva el Lunes
 
Simpatico el final, pero con gusto a poco



Eso


igual habria sido simpatico ver a la Roca

RVD y MANKIND las buenas sorpresas

eso


pd: entonces RVD no se fue tan enojao, a lo mejor vuelve
 
Buen programa ... muchos recuerdos ... y un recuerdo para aquellos que por causas naturales ( o no tanto) no estan y para los que faltaron ... we have a two words for you... ud ya seben...
HASTA LASAGNA...- antronianos...
 
Antes de ir a acostarse pasen a ver la wea que postie de MVP en el tema oficial de la WWE en chile


Chao
 
Desmond dijo:
a todo esto tengo serias dudas q el mankind q salio sea mick foley.
era mas flaco y tenia la mascara, wea q no se ponia hace 7 años AProx
Yo también comparto esa teoría, Foley cuando ha salido vestido de Mankind ultimamente siempre trae al Socko fondeao no en la mano, además el Socko no esta pintao, otra cosa el pelo del "FAKE MICK" no era ondulado como lo tiene Mick y PAPA ACá :pulento:, si no más bien como rasta o no sé como decirlo.
E hizo la típica weá del weon falso poh, hizo la wea qeu tenia que hacer y chao.
 
hace mucho que no veia un raw tan bueno, me gusto mucho en general, lejos lo mejor fue el taker con la garra a vince y mankind y austin haciendo lo suyo.
 
Desmond dijo:
a todo esto tengo serias dudas q el mankind q salio sea mick foley.
era mas flaco y tenia la mascara, wea q no se ponia hace 7 años AProx

La mascara se la puso pal penultimo Cyber Sunday, en la lucha contra Carlito
 
Volver
Arriba