• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario V Región- Porteñas Buenasmozas Y Choro E' Puerto

Estado
No está abierto para más respuestas.
eEe..... si va harta gente parece q hacen precio.... cada uno lleva sus copetes y comestibles y todos comparten.... una pelotita pa jugar un partido y seria
 
ya conchesumareeee !!! , me anoto pa ir al puerto :up:
 
me tendrian q apañar mucho las lucas pa ir a los 2 :lol2:

y bolsearle alojamiento a la Ampi.

queda todavia, voy a ver las finanzas
 
El 27 que vengan varios :mina: >(el 6 no puedo :hands:)
 
Consultando en el Jardín Botánico el precio es de $1200 por persona(mayor de 13 años),menores de eso la entrada es de $400.
Horario: 10 - 18:30 hrs.
Hay un sector para asados con parrilla y todo eso,esto incluido en el precio así que no hay que pagar mas que la entrada. (obviamente no incluye lo que es tenedores,platos,servicio en gral. que debería llevar cada quien)

Nunca he ido al JB de Viña pero en lo personal me da lo mismo donde se haga :)

Adelante estudios! XD
 
tonces? jardín botánico o carrete en algún local?
 
yo prefiero el jardin botanico ante un local, mis razones es que creo que cuando se juntan muchas personas en un local de carrete suele suceder que se arman esas típicas mesas de té club en las que con cuea escuchai las weas que hablan los weones que tenis a tu lado y no hay mucha interacción del grupo completo, me imagino que eso pasará mas aun si vamos personas que la mayoría no nos conocemos entre si
la lata si del jardín botanico es que cierra muy temprano

tengo hartas ganas de ir, aunque estoy cachando que por trabajo probablemente tenga que viajar esos dias :fffuuu:
como sea, aperren coterraneos de la quinta región, Santiasco no es Chile
 
yo ni piko idea donde es la wea de jardin :awesome:

espero tener las lukas pa poder ir, si no, en stgo estoy si o si :martilleo:
 
yo prefiero el jardin botanico ante un local, mis razones es que creo que cuando se juntan muchas personas en un local de carrete suele suceder que se arman esas típicas mesas de té club en las que con cuea escuchai las weas que hablan los weones que tenis a tu lado y no hay mucha interacción del grupo completo, me imagino que eso pasará mas aun si vamos personas que la mayoría no nos conocemos entre si
la lata si del jardín botanico es que cierra muy temprano

yo no tengo ni pito que fumar, vah perdòn... que tocar ( soy de la 4ta Region ), y los de la 5ta tienen que decidir, pero apoyo al compañero RAMSET, es màs ''agradable'' un espacio donde todos compartan con todos que compartir en ''mini grupos'' ...
Por ùltimo, 1ro en el Jardìn Botànico, y despues algùn local...

eso ;)
 
Yo voy a donde sea, PERO el problema del jardin botanico es principalmente que te echan entre 6 y 7 de ahi mas que se gasta mucha mas plata de la que se gasta en un local (tomese en consideracion el copete + movilizacion+ entrada+ comida) y por lo menos yo no ando con mucho billete ya que no estoy ni estudiando ni trabajando (lamentablemente).Aparte yo tendria que pagar el doble porque llevaria al Benja.

no se, igual el jardin botanico es bkn y todo, pero si hay que decidirse por un panorama, mi voto iria para un local como siempre.
 
soy de villa alemana y siempre he querido ir a un carrete antroniano....el sábado 06 tengo que tocar en el ex delirium, así que , si es que lo hacen ese día, llego despues (si es ke es en un local), saludos!
 
yo prefiero el jardin botanico ante un local, mis razones es que creo que cuando se juntan muchas personas en un local de carrete suele suceder que se arman esas típicas mesas de té club en las que con cuea escuchai las weas que hablan los weones que tenis a tu lado y no hay mucha interacción del grupo completo, me imagino que eso pasará mas aun si vamos personas que la mayoría no nos conocemos entre si
la lata si del jardín botanico es que cierra muy temprano


tengo hartas ganas de ir, aunque estoy cachando que por trabajo probablemente tenga que viajar esos dias :fffuuu:
como sea, aperren coterraneos de la quinta región, Santiasco no es Chile


Yo voy a donde sea, PERO el problema del jardin botanico es principalmente que te echan entre 6 y 7 de ahi mas que se gasta mucha mas plata de la que se gasta en un local (tomese en consideracion el copete + movilizacion+ entrada+ comida) y por lo menos yo no ando con mucho billete ya que no estoy ni estudiando ni trabajando (lamentablemente).Aparte yo tendria que pagar el doble porque llevaria al Benja.

no se, igual el jardin botanico es bkn y todo, pero si hay que decidirse por un panorama, mi voto iria para un local como siempre.


Hay bastante razón en eso. Si no hay mucho apoyo con el JB, será en un local... como siempre.Poderoso caballero es don dinero. :)

Ahora si alguien ofrece una casa....:loquito:

Abrí une encuesta.
 
Seria optimo una casita *0*.


Ramsei, carreteo con los aperrados en locales desde finales del 2004 y depende de la persona si se integra o no. Si la persona no le interesa integrarse, sera lo mismo en el jardin botanico o en un local. Nosotros solemos ir al Matiz II donde se pueden conversar tranquilamente, estar comodo y mas encima tomar barato. Como dije, y te lo pueden decir otros que han ido a nuestros carretes, integrarse depende de uno :zippy:
 
tal como dice la claudia, lo optimo es una casa. pero hasta el momento nada confirmado.

estamos a 2 semanas, seria bueno confirmar si es en un local o el jardín botánico.

yo opto por ir a un local. así pueden venir gente de stgo a darse una vuelta por estos lados.


Saludos
 
yo preferiria local, encuentro q es mejor el ambiente en un local, el jardin no lo conosco pero me tinca mas un local
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba