• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous Acusa Al Senador Horvath De Malversacion De Fondos Publicos

Hartomes

Vac@
Registrado
2007/08/02
Mensajes
5.793
Sexo
Macho
Corta: "Anonymous" denuncia que el Senador Antonio Horvath canceló con fondos públicos la defensa de su yerno Mauricio Daza con fondos públicos.

Fuente
#Op Chile Abre Los Ojos (información detallada de la denuncia)

De dónde sacaron los emails y el resto de la información estos tetones?
Será en verdad una simple operación de "hacking" de civiles para investigar a funcionarios públicos o acá hay otras manos más poderosas metidas en el asunto?
Estamos hablando del mismo Mauricio Daza que fue abogado defensor en el caso bombas?

:zippynoico:
 
los amigos hackers de salfate se estan vengando :troll:


estas es una de las capturas estan en el blog: http://opchileabrelo...ngreso.html?m=1

sH2z.jpeg
 
csm, se me cae el único wn de derecha al q le he tenido respeto en toda mi vida
 
Como Hovart pero el es weno, esta contra hidroaysen, en favor de la regionalisacion.

:(
 
Wn, anoche me leí completo el blog y es impresionante... Le armaron el medio montaje a la Mireya, el abogado Daza se embolso como 16 millones de pesos por armar el montaje y acusar a la Mireya de homicidio frustrado, este dinero fue cancelado por el senador utilizando fondos de asignación para asesorías, es decir plata que es de todos los chilenos.

El senador, tiene acceso a información totalmente privada como es el listado de llamadas hechas por un celular X. El trafico de influencia es enorme... Realmente quede sorprendido con tanta webada.

Ojala haya un investigación seria de los antecedentes, porque no es posible semejante nivel de corrupción (si es que todo es verdad).
 
Wn, anoche me leí completo el blog y es impresionante... Le armaron el medio montaje a la Mireya, el abogado Daza se embolso como 16 millones de pesos por armar el montaje y acusar a la Mireya de homicidio frustrado, este dinero fue cancelado por el senador utilizando fondos de asignación para asesorías, es decir plata que es de todos los chilenos.

El senador, tiene acceso a información totalmente privada como es el listado de llamadas hechas por un celular X. El trafico de influencia es enorme... Realmente quede sorprendido con tanta webada.

Ojala haya un investigación seria de los antecedentes, porque no es posible semejante nivel de corrupción (si es que todo es verdad).


:naster:


:omg:


:naster:




esperando nuevas informaciones

DD
:gato:
 
Habría que ver las pruebas... según Paulsen (mis respetos, periodista serio... él sacó a la luz el tema de las pruebas chantas del caso bombas) le llegó un correo con estos supuestos mails y lo encontró un montaje chanta. Eso para mí le resta importancia.

Por lo demás, los supuestos hackershh shilenos lo único que lograron fue bajar un rato el sitio de Carabineros... y van a andar siguiendo correos jajajaja poco probable.
 
Todos los weones se mueven, al filo de la ley eso si
 
igual es raro ke tengan esta info desde agosto 2011 y la saquen casi un año despues
y el blog esta hecho solo con info en contra de horvath y dicen ke es la 1ª de 5 partes...
las pruebas son solo capturas de emails... si estas haciendo algo malo no envias tanta info por mail, al contrario tratas de evitar enviar info por email... no me cuadra.
 
Yehida Shmoneh-Matayim :mib:

Horvath es OPOSITOR al Plan Andinia.

fué la segunda weá q pensé

lo primero que pensé fué: noo, por la xuxa, horvath el único wn que queda con dignidad

y eso llevó a mi segundo pensamiento: todo calza pollo, un wn que realmente está defendiendo los intereses ciudadanos se lo están cagando

en resumen, horvath tiene mi respeto todavía.
 
esa wea no es de tetones
es montaje :sisi:

Horvath ha luchado por regionalización, wea que les arde en el hoyo a los qlios que controlan a los políticos
 
Tetonymous es de los pudientes :retard: esta vez
 
la media volá, hay que destituir a toda esa manga de ladrones qliaos de derecha e izquierda.,
 
No seria nada extraño
Derechistas robando, eso es normal.
El delincuente de la moneda es ejemplo claro de mis dichos.

chaolin
 
Volver
Arriba