• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

X

X2 alguien tiene lo que publicaron?

Encontré esto


Anonymus revelaría pruebas de que la familia real mandó asesinar a la princesa Diana

O sea, ahora:
Trump, La CIA, la NSA, La familia real británica, Scotland Yard, el MI6 y Sherlocjk holmes deben estar debajo de su cama en posición fetal preocupados por la información que va a filtrar los tetonyoumus
 
igual raro que ahora si le crean a un grupo de hackers y salga en todos lados
 
asi que los granudos reculeados aparte de esto, liberaron informacion que demostraria que Trump, la ex esposa y su hija estan metidos hasta las recachas en las aberraciones del judio Epstein?

Pero bueno, algo asi, NO es tema aca en el forazo, donde los amante de tulas circuncidadas, patroncitos y trumponios se reunen.
 
en un tema se hablo de los sacrificios a moloch y el tema del pizzagate esta ordinariez que tiro anonimus no es ni el dedo chico de wikilis si alguien tiene que perder con ese tema son los clinton, podesta joe biden y los democratas que hay documentos oficiales que los vinculan
 
Última edición:
que los hagan mierda nomás... ((((((((((((((ellos saben))))))))))))))
 
Encontré esto


Anonymus revelaría pruebas de que la familia real mandó asesinar a la princesa Diana

O sea, ahora:
Trump, La CIA, la NSA, La familia real británica, Scotland Yard, el MI6 y Sherlocjk holmes deben estar debajo de su cama en posición fetal preocupados por la información que va a filtrar los tetonyoumus
no creo ni una wea hasta que lo vea
 
Volver
Arriba