• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonymous Lanza #opchile2012: Amenaza Con Filtrar Información Y Sabotear Páginas Emblemáticas

Mierda, verdad que botando la pagina del MINVU por dos horas, el gobierno va a subir el sueldo mínimo.

Tetonymous, me hacen tanto reír :lol2:
 
ojala que boten la pared que puso mi vecino qliao, antisocial de mierda
 
no sé porque me tinca que volverán los server error y los tiple post...tintonymus :sconf:
 
uhhhh, que malotes

me hacen tanto reir los de la FBI mas conocido como Tetonymous
 
Y estas mierda no eran las que amenazaron al cartel de los zeta, en decir quienes eran sus miembros y despues se arrepintieron cuandolos zetas dijieron que los matarian :lol2: pobres weones.
 
no webeen capaz que boten la pagina del metro y paralicen todo chile :S
 
ya veremos si realmente se van a mojar el :cachete:
La organización declaró que la ‘Operación Chile 2012′ se realizará los días 30 y 31 de Julio (hora por confirmar) donde “filtraremos información y dejaremos fuera de servicio a sitios emblemáticos del país”, en apoyo a las distintas demandas sociales propagadas en el país: sueldo mínimo, pescadores artesanales, estudiantes, pueblos originarios, entre otras.




http://www.youtube.c...player_embedded




:hands:

hola chicos de la PDI , ANI, hola Rodrigo ZZ :ejale:


Se sabia de esto hace meses :hands:


No es novedad lo que hagan estos "aficionados" ..... pero de acuerdo a la nueva Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa expuesta por S.E. el Presidente de la República semanas atrás, debe ser tratado como tal.
 
Inutiles y pateticos
no, son peor que eso
 
de que sirve esta wea, si los picos en el ojo ya no son secreto, pero siguen pasando
 
pfff :diario:

cualquier weon informático se las da ahora de tetonimmus :diario:

creen que por aprender mysql, java, unix, cambiaran al mundo :hands:

SALU2 :mosca:
 
tetolio es la mente maestr detras de esto, estoy seguro es el master en botar sitios
 
Volver
Arriba