• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Anotaciones escolares increíbles

wn me acorde de cuando hiva al colegio me cagfue de la risa wena perro
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

A mi la unica anotacion positiva que me anotaron fue "Realiza bien su labor de semanero" (esos locos que se quedaban a limpiar la sala en los recreos y a la salida)...
Desde ahi supe mi vocación...VOY A IR A APLAPLAC:P
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo

jajaj puta q me cage de la risa con ese.



M
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

jajajaajjajajaja, wena las anotaciones, mas q identificado cuando me mandaban a inpectoría
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.


culiao higienico :lol2:
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.




jajajaja ta chistoso ese
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

puta, yo tengo una. una vez con un compañero cuando ibamos en octavo, le sacamos un pan de la mochila a otro, y derrepente cachamos que este weon venia entrando a la sala, y el wea de mi compañero no encontro nada mejor que esconderse el pan dentro de los pantalones. el güeon del pan cacho que se lo habian sacado y fue a acusar al profe, y el viejo dijo que nadie se iba si el pan no aparecia o no decian quien se lo habia comido. la wea es que el otro weon tuvo que sacarse el pan de los pantalones delante de too el curso, obio que toos los weones cagaos de la risa. la anotacion fue:

"alumno roba pan a compañero, y se lo frota en los genitales"
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

pffff niun brillo tus anotaciones xD !

mi colegio :

"Alumno es enviado a inspectoria al ser sorprendido con arma de fuego"

"Alumno lanza bomba de humo en clases" ( el ql lo iso como 5 veces xD)

"Alumno es sorpendido rompiedo la puerta de sala de taller a puñetazos"

eso en mi curzo nomas

:viejo:
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

10 – 06 : Alumno que rebuzna mientras el profesor está entregando controles
15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

...:lol2: ganial!!!...muy buen trabajo amigo mio. como rebuzna jajaja como vay a rebuznar.....wn esque uno era igual en el colegio ps y te anotaban por puras wueaas igual

uta me dieron ganas de volver al colegio ahora
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

jajaja
con algunas weas me senti identifikado jajaja
tan wenas
en especial la de "huevon doble" y la del carro de supermercado jajaja
me rei leyendo las weas jkaja
xao
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

esta wena loko me cage de la risa y me volvi acordar del colegio:taz: :taz:
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

Diclospell dijo:
Wn... me senti tan identificado con algunos xD ...


la cagó..... muy buena.


AttE:.

Diclospell

este weon ta en clases todavia
 
floresalgado dijo:
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

Jjaaja concha tu mare XD
 
jajajaja tan buenas
mis anotaciones eran generalmente por no llevar las tareas, pero la que me acuerdo siempre es que una vez me saque el cinturon y agarre a chicotazos a mi compañero xD
 
un dia de estos pondre las mias...ahiv eran anotaciones de verdad
 
Me da cosa la actitud ke tienen los escolares de ahora, sobre todo en las parte bajas.

Grax a Dios tuve muy pocas de esas cuando fui pingüino.

saludos
 
floresalgado dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/profesorjira_elantrocl.gif[/img2] Amigos de ElAntro: comparto con ustedes estas anotaciones que extraje de libros de clases de un colegio del sector poniente de la capital. La veracidad de ellas es absoluta; fueron escritas por colegas profesores que, siguiendo rigor documental, consignaron literalmente palabras y malos comportamientos de los alumnos.

Ojalá que se vea que la labor de los profesores es mucho más difícil de lo que se piensa, más aún cuando se tiene frente a uno a cuarenta y cinco alumnos... y no muy bien educados que digamos.
(las asignaturas fueron obviadas, para proteger a los profesores)

LAS ANOTACIONES NEGATIVAS MÁS SORPRENDENTES

10 – 06 : Alumno que rebuzna mientras el profesor está entregando controles.

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

20 – 06: Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espalda.

25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

11 – 06: Alumno que gesticula como ave o animal en plena prueba.

07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.

24 – 04: Cuando se le llama la atención, dice al profesor: “es terrible de charcha”.

16 – 07: Alumno que se escapa de la sala de clases y dice al profesor “que es chato” cuando se sanciona su conducta.

27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

¿Y ustedes, por que fueron anotados en el colegio?



jjajajjajajaj esas hueas la cagaron.....

notable al hueon que pillan atropellando al compañero con un carro.... que chucha , que hace un carro de supermercado en un colegio?????? XD

y el "terrible de charcha" y por ultimo el notable "chancho culiao"ajjajajajjajajjajajjaja :lol2:

la cagó hace caleta que no me reia tanto por una huea asi
 
JAJAja,... Esta wea es imposible xD..

Me da mucha risa. y a la vez pena. que sera de esos pobres cabros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba