• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
aojAJOAOJojojojAojAOJojOJaojAOjoaJOajo

me re vagué de la risa ----> xuxa escribí un garabato, no me vallan a anotar!!!

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

que mierda de colegio es, que tienen carros de supermercado en el patio, pa mi que el colegio está haciendo trabajar a los alumnos que supuestamente están en un colegio, pero es un supermercado en forma de colegio

Re: Anotaciones escolares increíbles

[quote name=''[kiba]_88;4886083'']Jajaja Tan Wenas Me Hacen Acordar Viejos Tiempos ,la Q No Entendi Fue Esa Q Estaba Pasado A Ron Y Esa Wea No Tiene Olor Como Chucha La Wea[/quote]

El Ron si tiene olor(completamente identificable), es el Vodka el que no tiene olor.

Buenisimo el post, notableeee

trae recuerdos a la cabeza...jajaja...

compadreee... su puede subir más, HAGALOOO!

Re: Anotaciones escolares increíbles

Audioveneno dijo:
El Ron si tiene olor(completamente identificable), es el Vodka el que no tiene olor.

Buenisimo el post, notableeee

trae recuerdos a la cabeza...jajaja...

compadreee... su puede subir más, HAGALOOO!

Lo de del voka esun mito wnnn.. puede que tenga menor olor..pero de que tien tiene, = dpues tai pasao a alcohol etiliko en la boka xD

esta muy bueno. jajajajajajajajajajajaajjaajjajaja

....alumno que grita "chupalo"...

REDXIII dijo:
Las anotaciones negativas no tienen ninguna productividad, al contrario, son un ente que incentiva la mala conducta por parte del alumno.

Hay miles de formas de sancionar a un alumno, pero como ex-alumno elegido el más desordenado del colegio, sé que sacarte fuera de la sala es un favor o anotarte es un incentivo e incluso una competencia (quien tiene más negativas). Prefiero hacer interrogaciones, trabajos grupales, pruebas sorpresas o simplemente imponerme con presencia e inteligencia, cosa que muy pocos docentes hacen.

jajajaja en todo caso...
en 4º nos jactábamos de kién de los 4 hueones más wenos pal hueveo (no necesariamente desordenados y/o insolentes) teníamos más anotaciones.

XD JJAJAJAJAJAJAJA MORI CON ESTE POST :lol2: JAJJAJAJJAJAJ

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS CUANDO IVA AL LICEO....

YO RECUERDO QUE MI CURSO PUTA QUE ERA DESORDENAO....Y MA ENCIMA WENOS PAL WEBEO.....YO NO SE COMO MIS EX-PROFESORES NO LE PEGABAN UNA PATA EN LA RAJA A CADA UNO...LA PACIENCIA UNICA..

INCLUSO EL COMPAÑERO MAS PROBLEMATICO LLENO COMO 3 HOJAS DE ANOTACIONES :lol2: JAJAJA Y LA MAS GRAVE FUE CUANDO LLEGO DROGAO A LA CLASE XD

SALU2 :mosca:

Jajajaja

Que manera de reirme con las weás del austin.

En mi caso estuve negro desde primero básico hasta tercero medio. Todos los putos años condicional, rajándome unica y exclusivamente porque tenía buen rendimiento académico.

Qué nostalgia leer todas esas weás xD

A ver... algunas que recuerde

-Alumno organiza partido de fútbol en la sala de clases
-Alumno da vuelta pupitres, organiza juego de guerra, y golpea a una compañera con el borrador de clases.
-Alumno es sorprendido diciendo que su profesora de lenguaje trabajó en un café con piernas
-Golpea violentamente un balón de fútbol, dándole de lleno en la cara a una auxiliar.
-Golpea salvajemente a un compañero con un tubo de pvc
-Inicia rumor de vió a una compañera de curso comiendo chester con la plata del curso

esa entre las más normalitas, y mi caballito de batalla surgió en segundo medio.

-Ofende a profesora de historia. La profesora le preguntó al alumno contra quien iniciaria una cruzada, a lo que él respondio: "contra los judíos, los mataría a todos", a sabiendas de que la profesora pertenece a dicha religión.

Por esa me gané una semana de suspención, y una visita a la directora para ver si seguía en el colegio xD

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

conchetumadre... weon me cagaste...
toy cagao de la risa!!!!

tirate mas!!!

alvarose14 dijo:
:lol2:jajaja yo conozco peores
como la q le pusieron a un amigo:
Alumno excesivamente ordinario, dice "culeado" a su compañero y luego lo golpea. A este se le pide abandonar la sala de clases y se niega tirando un escupo a la profesora. Se solicita inspector para que el alumno abandone la sala de clases, este se retira y en el pasillo grita "maraca". Se le llama al apoderado.
:lol2::lol2:

jajaajaaajaaajaj puta las weones malos, parece q io era muy mamon....

jkajkakjajk

ke tiempos XD

mi hermano tiene weas re extremas ahi si ke se cagan de la risa XD

ajajajajajajjajaja buenicima!!!!!!
soy estudiante de pedagogia!!!!!!

jajjajajaja clasicass!!!
muy buen aporte!!!!!!

el otro dia en clases, estaban dando un examen!!!
y no falto el alumno descarado!!!!!!
con un torpedo y letra arial 18!!!!!!!

jajajajajaj cabro de mierda!!!!!!

jajajajjajajaja lo mireeee!!!!
se lo quite despues me reia solo!!!!!
arial 18 la media letra y a computador!!!!!!

la wea descarada!!!!!!
jajajajajaja

jajajajajajajajajaja
me acorde ahora jajajajaja

tirabamos bombas de humo
a las mochilas de los nerds y las cerrabamos!!!!!!!!!

jajajajajajaj
yo siempre me acuerdo esa wea quedo la kaga en la sa
mi kompañero que era malo el culio me dijo
si kaigo yo kai vo conmigo por pasarme los fosoforos el kuliao marikon!!!!
jajajajaja 8° basico!!!!!!

jajajajjajajaja la wea!!!!

BUENO LES CUENTO ALGUNAS ANOTACIONES PERO LA HISTORIA DE Q PASO

1.- LLEGO LA VIEJA DE FISICA ENOJADA PORQUE SIEMPRE PELEABA CON EL POLOLO ERAN LAS 8 DE LA MAÑANA Y NOS TOCABA FISICA SE PUSI A ESCRIBIR EN EL PIZARRON Y NO DIJO NADA ESTABA ROJA DE LA RABIA,
ENTONCES YO SENTADO AHI TRANQUILITO VENGO Y LE DIGO "TOMATE UN ARMONYL"... SE DA VUELTA Y DICE GRITANDO ¡QUIEN FUE.....Y TODO
EN SILENCIO, SI NO ME DICEN LOS SUSPENDO A TODOS (O UN ROJO, O ALGO ASI DE ESE NIVEL) ENTOCES DIGO YO FUI CAGADO DE MIEDO, Y QUE TE CREI QUE VENI A DECIRME ESO ESTUPIDO FLOJO DE PORQUERIA Y BLA BLA BLA BLA..... Y MANDO AFUERA Y TODOS LOS WEONES MUERTOS DE RISA.

2- Y ESTA FUE CON ROJO QUE VALIA COMO POR 10)
REVISA LAS PRUEBAS DE SUS COMPAÑEROS Y ARREGLA PRUEBAS PARA BENEFICIO DE EL Y SU COMPAÑERO DE BANCO.

3- SE PASA A LA CASA DE AL LADO A BUSCAR UNA PELOTA ARRIESGANDO SU FISICO

4. SE ESCAPA DEL COLEGIO ANTES DEL HORARIO DE SALIDA(SALIAMOS ALAS 130 Y FUI A LAS 12)CARA DE RAJA YO.

5- TIRA BOMBA FETIDA (ESAS QUE VENIAN EN TUBITO DE VIDRIO, PEO ALEMAN) OBLIGANDO A PROFESOR A REALIZAR LA CLASE EN EL PATIO(CAGADOS DE FRIO)

6- ESTA ES DE UN COMPAÑERO) SACA EXTINTOR DE INCENDIO VACIANDOLO POR COMPLETO EN EL PATIO DEL COLEGIO(QUEDO LA CAGA)

7- SE LE SORPRENDE VENDIENDO TORPEDOS A LOS COMPAÑEROS

8-GOLPEA CON PATADA A COMPAÑERO EN LOS GENITALES DEJANDOLO EN EL SUELO

ALGO ASI SON LAS QUE ME ACUERDO NO SON EXACTAMENTE LAS MISMAS QUE SE ESCRIBIERON PERO ME ACUERDO DEL HECHO.

PRONTO SI ME ACUERDO PONGO MAS.:lol: ;)

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

no funciona el boton cerrar de la pagina :S

pd: sigue asi Chile nececita mineros y agricultores ;D

jajajaja la wea buena, en todo caso los profes deben haber sido igual de flaytes que los alumnos weon....

jaja me cague la risa con "Se refiere como "chancho culiao" a su companero"
ajajajaj!!!

Wn, no entiendo ke es lo raro???... o sera ke fui a colegio de curas en donde habiamos puros hombres????.... Todas estas y 1000 weas mas las haciamos!!!!, era lo mejor del cole, y lo ke mas extraño!!!!... Si les contara las cagadas ke nos pegabamos....ufff... en fin. Esto para mi es muy normal, de colegio de curas... salesiano y wea.... Es ke tal vez los profesores, ke fumaron tantos pitos mientras estudiaban, no lo entienden???.... Por favor, no me digan ke los profes humanistas no se fumaron ninguno.... Los ingenieros somos wenos pal compete... los humanista se lo fuman todo, son buenos pa las chelas y el ron!!!!!........... De ke te asombras?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver