• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo trabajo en un cole ahora y puta q admiro alos profes wn cauros qliaos mas flites wenos pa la chucha no se bañan etc etc :nonono:

ME GUSTO ESTA
27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

:) HAhahH ta re buena... me hiciste acordar cuando estaba en la escuela y a mi hoja de vida de pegaban otra hoja mas hacia abajo porque ya estaba llena de weas!...

"Alumno en vez de trabajar se revienta puntos negros"

wuahahhahahah no podi hacer esa wea en clases :)

ajjaja se tira un peo y sale corriendo esa wa la escuche muchas veces ajajjaja la wa... recuerdo mi infancia con esto.

me siento identificado con muchas de ellas.. :silvido:

lo bueno es que ahora ia no estoi en el colegio, porque el inspector general me tenia cualquier mala XD
io cacho que sali del colegio, porque querian que puro me fuera :P

mencione que en cuarto medio tuve 31 inasistencias?? (con un limite legal de 28..)

Saludos..

07-11 Alumno es suspendido por eructar fuerte e intencionalmente durante ebaluación de religión. Su compañero ******* tambien es suspendido por argumentar que tiene reflujos estómacales.

jajajja esta es una wea k paso en mi colegio el martes en clase d religión XD

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

qe qeris qe te diga pendejo del ass...
jajjaja
yo qe tu viejo 1.-te saco la puta wn
2.-te desconecto internet
3.-te obligo a ver las noticias en el mega (como para qe caigas en deperecion)

portate bien chiqillo ql!

SACRIFICADA LA PEGA DE LOS PROFES..TRATAR DE HACER CLASES Y HACER ENTENDER A UNOS BRUTOS QUE NO QUIEREN APRENDER Y MÁS ENCIMA INSOLENTES Y CHOROS...

cottbus dijo:
SACRIFICADA LA PEGA DE LOS PROFES..TRATAR DE HACER CLASES Y HACER ENTENDER A UNOS BRUTOS QUE NO QUIEREN APRENDER Y MÁS ENCIMA INSOLENTES Y CHOROS..
.....

jajajaj........el wn se tira por la reja con puntas,,,,,,,ajjajajajaja

wnes flaites.... el colegio wn......

jajajajja.

Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces.

25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.

Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

y esta me dio algo de asco:
Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

JAuAJu yo tube una este año xD

alumno no obedece profesor se pone a discutir con el y no entrara mas a la clase de lenguaje xD

esta es de un amigo
"alumno erupta en la sala y cuando profesor le indica ke sera anotao el replica diciendo "y como el profe de fisica se come los mokos!"

la dura el viejo qlo se kome los komos xD y mi comparde sata se habia tirao le medio chancho wn xd

y un amigo me preugnto ke wea habia pasao y yo le dije "el cejae'gaviota
anoto al sata por tirarse un chancho"

y me escucho y puso en el libre "alumno se refiero hacia profesor komo el "ceja de gaviota"

xD primero medio fue la zorra XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver