• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
caxai k en cuarto (basico) me echaron del cole...y ieg a otro cole en quinto....el primer dia..mi mama me tenia tan amenazado de que estudiara o me mandaba al colegio mas flayte de la comuna...que me puse trabajolico...terminaba todo lo que te dan el primer dia de quinto...hacer dibujos de tus vacaciones...a los que terminaban eso...hacer una historia...y al unico que le hicieron lo otro...hacer una cancion...io termine las tres weas rapidisimo...la profe me anoto porke penso que la estaba leseando..XD

me anotaron por romperle una prueba a un compañero, pa ke el culiao se saca mas nota ke yo

yo trabajo en un colegio, y los cabros culias dejan caga y media... pero los weones mas influyentes, papas con mas billete que la chucha los cabros de ellos tienen cualquier cantidad de anotaciones ... como tres hojas ... como sera que tuvieron que agregarle mas hojas al libro ...jajaja ... y quien le dice algo?????... el profesor ya no puede hacer mas ... tan cagaos ...

Buena Wn Me Cage De La Risa Cuandoi Uno Se Mandaba Las Cagas En El Colegio JAJJAJJAJAA

.
.
.
.
.
.

Se Agradece WN

jajajajjajjaajjaajjaaja, puta q manera de reirme con tanta wea. Austin ql, es como el ícono de los nuevos pingüinos, y le echan la culpa a la LOCE,mmmmm sipo, por eso es q son así ahora.... jajajajajaja

Muy weno el tema, me rei harto y me acordé de mis tiempos mozos, pero a mi no me pillaban, por eso tenia repocas anotaciones.

ya yo voy a poner mis negativas pa ver si les hago el peso al los anteriores y al AGUSTIN

1.- un alumno dice "conhetumare" en la sala y al preguntarle no sabe quien fue

2.- Alumno que al replicarsele varias veces que se vaya a sentar y se quede callado se enoja con la profesora arrojando una silla al suelo

3.- alumno que junto a su compañero se lleva el escritorio del profesor hasta su banco para sentarse en el

4.- alumno que se "roba" las sillas del kiosco pa sentarse en ellas alegando que "las weas de la sala son muy incomodas"

5.- alumno que en ensayo de PSU abre el facsmil antes de tiempo y cuando el profesor le dice cierre el responde "pero lo tengo arriba ¿se me ve algo?"

6.- alumno que juega con su compañero de banco metiendo riudo whoooooooooooooo despues es sacado adelante y es preguntado hacerca de la meteria y responde "no cacho" es enviado fuera de la sala de clases y es evaluado con la nota minima (1.0)

7.- alumno que responde de manera estupida cuando el profesor pregunta cual es el mejor programa periodistico responde CQC para asi llamar la atencion y burlarse del profesor

8.- alumno que le grita a su compañero "salta po guaton culiao" para que esto cause un pequño temblor en el tercer piso

9.- el profesor esta explicando la materia en clases y este le dice"profe uste ta hablando puras güeas falsas"

10.- Alumno es echado de la sala de clases al estar dibujando y no prestandole atencion a la profesora.Cuando este e spreguntado que esta haciendo este responde "dibujando po" y la profesora le pregunta si esta clase le interesa y este responde "sabe que no mucho = hay mejores cosas para hacer" y cuando la profesara le dice que si no le interesa que salga, este le dice "eeeeeeeeeeeeeeeeee me voy chaoooo"

esas son algunar de las mias
depues mis dos hojas mas son de puras weas de alumno flojo alumno irrespetuoso, alumno que duerme en clase, alumno que molesta a su compañero alumno que es hecha do de la sala para que no se interrumpa la clase y puras weas asi

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

jajajajajaja, Pendejos weones, no hay otra expresion mas adecuada para llamarlos.

Pobres profesores que tienen que lidiar con pendejos como esos.

jajaja me acorde demis tiempos en el colegio era ma malo tenia como 5 hojas de puras anotaciones weonas.
weno al final de cuenta no sirve para nada eso

hay wea de anotaciones tontas y otras muy buenas...me acorde de las wea que hacia en el colegio...

bueno, para escribir en esta pagina, por lo menos cada antroniano debe a lo menos haber tenido el 5o% de esas anotaciones. buena

me sentí identificado con los tiempos del colegio, aunque soy joven me cage de la risa con las gueas que hacían estos pendejos, pero así es la guea

jajaja
menos mal yo me portaba bien ^^

me recordaron las anotaciones a uno de mis compañeros
el rastrillo XD

lo echaban de la sala y se daba vuelta el profe y volvia entrar XD
lejos la persona q mas me ha echo reir

CHUCHA GRANDES RECUERDOS ME TRAJO ESTE POST, SOBRETODO ESTO
10.- Alumno es echado de la sala de clases al estar dibujando y no prestandole atencion a la profesora.Cuando este e spreguntado que esta haciendo este responde "dibujando po" y la profesora le pregunta si esta clase le interesa y este responde "sabe que no mucho = hay mejores cosas para hacer" y cuando la profesara le dice que si no le interesa que salga, este le dice "eeeeeeeeeeeeeeeeee me voy chaoooo"

CUANDO ESTABA ABURRIDO INVENTABA WEAS PA QUE ME ECHARAN DE CLASE ... ZOBRHE TOO IN KLACES DHE KAZTEYANHO...
:gathering:

XAO WN Y SUERTE.

me acuerdo que cuando estaba en clases me anotaron por cuartiarme a una compañera descriteriadamente y por decirle al profe que venia pasado a copete pero esas weas son estupidas!!!! jajajajajajajja = estan buenas

:aloperrito: Mi peor anotacion fue " alummno que realiza gestos obesenos relacionados al sexo a su compañera mientras ella se agachaba "

En todo caso esta wea depende 100% del colegio/liceo en el que esti ... por ejemplo las weas que postie (notese que escanee solo un mes del año XD) las hice en un colegio privado de curas donde podiai dejar la caga con 50 anotaciones y ahi recien te dejaban condicional.
En cambio ahora que estoy en un liceo "emblematico" la wea es distinta, no hay tantas anotaciones de ese tipo ... a pesar de que se webea harto es poco probable que un weon se desubique en una clase y haga alguna para que lo anoten, si llevo 3 anotaciones y estoy condicional. (Por puras weas a proposito ... llega tarde a clases estando en el liceo y esas weas :S)
En fin ... vivan los colegios mixtos y en los que podi dejar la caga! :protest:

ajajja el otro dia un amigo me conto ke un compañero le tiro una mesa al profe..lo exaron al toke

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver