• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man <★★★★> + [ Ant-Man and The Wasp - 2018 ]

Ant-man


  • Votantes totales
    74
Para que fecha tiene su estreno esta movie?

Me tinca ir a verla al cine
 
Alguien mas leyó el comic preludio de la pelicula? Ash lo posteó en otro tema, esta re interesante, aparece Howard Stark, Pegy Carter en los 80 y Hank Pym trabajando con ellos
 
Promo Art y merchandise

uyceac8.jpg


guvpnnx.jpg

h5raxfs.jpg


p8l0adc.jpg


aiwuy84.jpg


qiz6kdn.jpg


i9fl5ib.jpg


l4ze8lg.jpg


8dhdfru.jpg


hp2gqcl.jpg


gssygvw.jpg


mkmcdle.jpg


2phnwta.jpg


twa0g5d.jpg


9p5fbu0.jpg


ob4kys1.jpg


dvlodkt.jpg


nvlcdbq.jpg


bnwfv4t.jpg
 
Bobby Cannavale habla de su experiencia en Ant-Man

dxopvsi.png

Durante una de las ruedas de prensa para promocionar su nueva película, Danny Collins, Nuke the Fridge ha podido hablar con el actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Chef), actor que también estará en Ant-Man, aunque en un papel que aún sigue siendo un misterio.

Revelando vagamente algunos detalles sobre su personaje, y con quién comparte la mayoría de sus escenas, el actor también compara el humor de la película con Guardianes de la Galaxia.
Es muy divertida. Eso pienso. No he visto nada pero me pareció muy divertida. Es Paul, así que creo que no no van a contratar a Paul Rudd para ser el Soldado de Invierno. Va a tener sentido de la frivolidad, como Guardianes de la Galaxia. Guardianes es una película de superhéroes sobresaliente pero es también una película muy divertida. Consiguieron a la gente correcta. Cuando miraba alrededor y veía por quién estaba rodeado, Corey Stoll, actores que he visto durante años en pequeñas películas que realmente me gustaron, sentía que pertenecía a aquí. Fue una experiencia realmente genial porque siendo tan grande como es la película, siendo tan grande como fue la producción, el trabajo actual en las escenas fue realmente divertido. Es como si fuera una película independiente. Rudd es uno de mis más viejos amigos, así que la mayoría de nuestras escenas son juntos, Paul, Judy Greer y yo. Ambos actores son realmente buenos improvisadores. Adama McKay y Paul hicieron una gran reescritura de ese guión, así que las propias escenas parecían como una película independiente. Realmente parecía una comedia lo que estábamos haciendo. Creo que probablemente ocurrió porque Guardianes de la Galaxia fue un gran éxito. Así que no no parecía como que estuviese trabajando en una película de superhéroes realmente seria. No parecía Thor o algo así.

Sobre su personaje Paxton, Cannavale confirmó que es un personaje original y que no pertenece a los cómics.
Es un personaje nuevo. Quiero decir, toda su historia es muy nueva por la historia de origen de Hank Pym, que es el Hombre Hormiga original, que es el personaje de Michael Douglas. El personaje de Paul es un protegido. Toda la historia es realmente nueva. Al menos creo que esto es cierto porque nadie vino nunca y me dijo, ‘Hey, necesitas teñirte el pelo de rojo o algo así’.

Finalmente, Cannavale adelantó que su personaje entra en acción en la película, lo que hizo que el proceso de rodaje fuese una experiencia nueva para él.
Después, por supuesto, tienes esas grandes escenas. Pasé mucho tiempo frente a una pantalla azul y eso fue un nuevo viaje para mí. No solía hacer ese tipo de cosas, pero fue una combinación realmente nueva de aportar sensibilidad real improvisada en una enorme película de acción que fue realmente divertida.
 
La vuelta al rodaje de Ant-Man podría haber cambiado el origen de Scott Lang

Según informa Badass Digest, Ant-Man ha entrado el el ya tradicional proceso de vuelta al rodaje, aunque parece que esta vez para hacer algunos cambios clave que llevarían la película a un punto más cercano de lo que era cuando Edgar Wright estaba a bordo como guionista y director de la película.

Ahora, gracias a estos supuestos cambios, se espera que Scott Lang sea más criminal aún al comienzo de la película, de forma similar a como es su contrapartida de los cómics. El cambio de “ex-convicto” a “maestro ladrón” en la sinopsis actualizada preocupó a algunos fans, así que esto podría considerarse como un cambio que tendrá buena acogida.

La web teoriza con que el éxito de Guardianes de la Galaxia podría haber tenido algo que ver a la hora de que Marvel se sienta cómoda introduciendo aspectos de ladrón en la personalidad de Scott.

A parte de todo esto, Latino-Review parece confirmar la noticia:
Una de las cosas que he escuchado que están haciendo con esa vuelta al rodaje, es que Scott sea de nuevo un criminal, volviendo a poner ese punto de la trama que se pidió eliminar originalmente del borrador de Edgar Wright.

rRVcCVI.jpg
 
Me parece lo más correcto. Después de todo, la visión de Wright no estaba tan alejada del Universo Marvel.
 
Judy Greer va a estar en la pelicula? me gusta esa mina, Bobby Cannavale actorazo tambien
 
Primer vistazo oficial a Yellowjacket

Aunque ya vimos algo en imágenes promocionales y diseños conceptuales, Marvel Studios ha revelado hoy el primer vistazo oficial al que será el villano de la película Ant-Man, Darren Cross / Yellowjacket, interpretado por Corey Stoll.

La imagen llega gracias al nuevo número de la revista Entertainment Weekly, que además publica declaraciones del director Peyton Reed sobre una escena de lucha entre Yellowjacket y Ant-man.
El traje de Hombre Hormiga de Hank Pym no tiene ni una sola arma, mientras que el de Yellowjacket va equipado con cañones de plasma. El Hombre Hormiga es muy rápido cuando es pequeño. Además, cuando se encoge, incrementa su densidad, así que su fuerza se ve incrementada.

Para representar esta pelea, tanto Paul Rudd como Corey Stoll tuvieron que llevar trajes de captura de movimientos, y fueron grabados por separado. Según comenta Rudd:
Fue una nueva experiencia en lo que a los trajes de captura de movimientos se refiere. Pero nada de esto es tan diferente. En cada parte, estoy pretendiendo ser alguien que no soy. Es todo una gran mentira.

HmWSNxb.jpg

[DOUBLEPOST=1428793246,1428624267][/DOUBLEPOST]Hoy, durante el evento de prensa de Avengers: Age of Ultron, fue proyectado para la prensa el nuevo trailer de Ant-Man y se anunció que será liberado oficialmente el día lunes. Ademas, el nuevo avance podrá ser visto en cines con AOU.

E1gS64K.jpg

Ylvs7vB.png
 
Última edición:
Kevin Feige habla de cómo encaja Ant-Man en el UCM

eXwdgWA.png

Slash Film ha podido hablar recientemente con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la importancia del Hombre Hormiga y de la película Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como ya saben, Ant-Man cerrará la Fase Dos del UCM tan solo dos meses después de Vengadores: La Era de Ultrón, y casi un año antes que Captain America: Civil War.

Según comenta Feige:
Esto no es un pensamiento a posteriori. La verdad es que las fases significan mucho para mí y algunas personas, pero… Civil War es el comienzo de la Fase Tres. Es lo que es. Y Ant-Man es una clase diferente de culminación para la Fase Dos porque está muy integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Conoces a personajes nuevos y aprendes sobre Hank Pym y su linaje con el UCM con el paso de los años. Pero al mismo tiempo, también recoge el hilo de La Era de Ultrón en términos de héroes (héroes principales, Vengadores) viniendo de lugares inesperados. Ya sea de prisión como en el caso de Scott Lang o de unos disgustados gemelos sokovianos como Wanda y Pietro. Y de esta forma se conecta mucho. Además, la actitud de Hank Pym hacia los Vengadores, hacia S.H.I.E.L.D., y hacia el universo cinematográfico en general, está mucho más informado después de los eventos de La Era de Ultrón, y en cierto modo, antes de los eventos de Civil War.
[DOUBLEPOST=1428888124,1428881291]

[/DOUBLEPOST]Nuevo Trailer (subtitulado)

 
Última edición:
Qué buen trailer. Espero la película sea igual. Notable la pelea sobre el tren, es genial como Marvel se permite esas licencias en una película mientras que en DC le dan color con todo. :lol2:
 
Volver
Arriba