• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
hay escenas post creditos.
por favor comentarla con spoiler.
gracias.
si, tiene dos
La primera escena, que viene a mitad de los créditos, es la mejor de las dos escenas, y es la única conexión de la película con Avengers: Infinity War, que tiene lugar después de Ant-Man and the Wasp a pesar de que IW se estreno antes, no diré que pasa, no es la idea decirlo aun, pero solo diré que tiene relación con el final de IW, La segunda escena, al final, es más webeo, osea es un momento divertido pero nada más...
 
si, tiene dos
La primera escena, que viene a mitad de los créditos, es la mejor de las dos escenas, y es la única conexión de la película con Avengers: Infinity War, que tiene lugar después de Ant-Man and the Wasp a pesar de que IW se estreno antes, no diré que pasa, no es la idea decirlo aun, pero solo diré que tiene relación con el final de IW, La segunda escena, al final, es más webeo, osea es un momento divertido pero nada más...
:pero:
 
si, tiene dos
La primera escena, que viene a mitad de los créditos, es la mejor de las dos escenas, y es la única conexión de la película con Avengers: Infinity War, que tiene lugar después de Ant-Man and the Wasp a pesar de que IW se estreno antes, no diré que pasa, no es la idea decirlo aun, pero solo diré que tiene relación con el final de IW, La segunda escena, al final, es más webeo, osea es un momento divertido pero nada más...
Pero pa eso es el spoiler... Voh dale no más... No soy millenial deconstruide como para que un spoiler me arruine la vida:buenaonda:
 
Buano anoche la vi y sin ningún spoiler diré que me entretuve más que con IW o BP... Paul Rudd me cae muy bien, se roba el papel...tiene gran química con :baba: Evangeline Lily... el tema es que si buscan conexiones al universo cohesionado, aca no las hay, es una película de las que sales contento, pero lamentablemente es olvidable, tiene un villano que vale más callampa que Yellow Jacket, harto CGI, de ese para rejuvenecer caras, mucho humor familiar, de ese de los días domingo en canal Disney, que uno ve igual en familia... no aporta nada, no quita nada, es lo que es y seria...
No se si es para el super porcentaje de RT... pero mala, bodrio (como les gusta a muchos decir) no es, pero no es más que una película divertida, con música random, protagonista carismático, villano callampa, y :idolo: Luis....
En resumen esta película la van a amar los de siempre y es especial para que el Team una estrella haga los suyo...
Eso... el 3D no vale la pena... aunque les vendan la pomada, no lo vale...

tumblr_mhgszgqxRX1rygmgko1_500.gif
 
Como estan subnormalo y don megusta eh... Maaamitaaa..
Fanboys :hands:
 
acá estamos en hoyts de la galería Imperio soooooolo
 
la acabo de ver, andaba en el dentista y estaba al lado lado del hoyts de imperio, de hecho llegué justo a los trailers y estaba solo solo en el cine, de hecho de puro huaso lalo, grabé un video, tranki sin spoilers, solo se ven mis pies :risa:
divertida, a pesar de que la vi doblada, me reí harto en muchas partes, los únicos peros eran la actuación de morfeo, media rara a veces y la villana ahí nomás, aunque al final no era tan villana, sólo estaba enojada
la conexión con el final de IW era la obvia, en la parte obvia, eso si, no me cuadra mucho la temporalidad
 
la vi a las 7, se nota que la gente es ninita y no sale con lluvia :monomeon: para los delicaditos cristal que no quieren mojarse

Me rei harto, mantiene la linea de la primera pelicula, luis en la carcel :lol2: :lol2: :lol2: se me paso volando, me gusto mucho.

:monomeon: ghost, hasta la encontre parecida a :monomeon: blackyria

Yo pense que despues de todo el atado para recuperar a jeanette, thanos se llevaria a Hank, pero no a los tres! :lol2:

Cuando vimos que los tres desaparecian, toda la sala hizo uuuuuuuhhhhhh! :lol2:
 
la vi a las 7, se nota que la gente es ninita y no sale con lluvia :monomeon: para los delicaditos cristal que no quieren mojarse

Me rei harto, mantiene la linea de la primera pelicula, luis en la carcel :lol2: :lol2: :lol2: se me paso volando, me gusto mucho.

:monomeon: ghost, hasta la encontre parecida a :monomeon: blackyria

Yo pense que despues de todo el atado para recuperar a jeanette, thanos se llevaria a Hank, pero no a los tres! :lol2:

Cuando vimos que los tres desaparecian, toda la sala hizo uuuuuuuhhhhhh! :lol2:
La wuea:lol3:

Algún guiño a cómo van a arreglar la cagá de Infiniti war?:ear:
 
La vi anoche y la encontré muy entretenida, esta película debe ser una de las más independientes de UCM hasta la fecha y se siente una película más pequeña en escala a las que nos tiene acostumbrados últimamente Marvel Studios, lo que es bueno porque es aquí donde el personaje de Ant-Man funciona muy bien.

En cuanto a los personajes: Paul Rudd la lleva nuevamente como Scott y Evangeline Lilly destaca totalmente como The Wasp :wub:, la química entre ellos está dentro de lo mejor de la película. Algo que me gustó mucho también es que Hank Pym (Michael Douglas) juega un rol más importante en esta película. En cuanto Ghost, es más una antagonista que villana y funciona en esta historia que estaban contando. Luis es nuevamente uno de los puntos altos del film y Randall Park como Jimmy Woo es una buena adición al UCM.

Los efectos digitales estuvieron muy buenos, en especial uno de los rejuvenecimientos faciales del inicio del film, me dejó loco.

Con la escena entre los créditos todos quedaron locos en la sala de cine casi llena en la que estaba. Hay algo que se menciona en ella que podría confirmar una de las teorías de Avengers 4 y más si tenemos en cuenta que ya se ha dicho que el Reino Cuántico será importante en el futuro del UCM.

Algo me dice que...
Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) podría ser la villana en una posible tercera película. Hay algunas cosas que se mencionan en la película que apuntarían a eso.

Ghost y Dr. Bill Foster podrían ser buenos aliados para los héroes en el futuro.
 
La vi anoche y la encontré muy entretenida, esta película debe ser una de las más independientes de UCM hasta la fecha y se siente una película más pequeña en escala a las que nos tiene acostumbrados últimamente Marvel Studios, lo que es bueno porque es aquí donde el personaje de Ant-Man funciona muy bien.

En cuanto a los personajes: Paul Rudd la lleva nuevamente como Scott y Evangeline Lilly destaca totalmente como The Wasp :wub:, la química entre ellos está dentro de lo mejor de la película. Algo que me gustó mucho también es que Hank Pym (Michael Douglas) juega un rol más importante en esta película. En cuanto Ghost, es más una antagonista que villana y funciona en esta historia que estaban contando. Luis es nuevamente uno de los puntos altos del film y Randall Park como Jimmy Woo es una buena adición al UCM.

Los efectos digitales estuvieron muy buenos, en especial uno de los rejuvenecimientos faciales del inicio del film, me dejó loco.

Con la escena entre los créditos todos quedaron locos en la sala de cine casi llena en la que estaba. Hay algo que se menciona en ella que podría confirmar una de las teorías de Avengers 4 y más si tenemos en cuenta que ya se ha dicho que el Reino Cuántico será importante en el futuro del UCM.

Algo me dice que...
Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) podría ser la villana en una posible tercera película. Hay algunas cosas que se mencionan en la película que apuntarían a eso.

Ghost y Dr. Bill Foster podrían ser buenos aliados para los héroes en el futuro.
y Luis se enamora de Ghost ????
 
bien entretenida la película.

es más una historia local, con personajes tratando de solucionar sus problemas, que una película de super heroes luchando por implicancias cósmicas.
Entretenida?... si, muy entretenida.
Olvidable? Totalmente.
Algo que destacar? Lo rica que se ve The Wasp, Michelle Pfeiffer y algunos efectos.
 
Che en Chile tambien pasa que estén desapareciendo las versiones subtituladas? Por lo menos aca en Baires cada vez es mas dificil encontrar una función subtitulada y en buen horario.

:monomeon: Is qui yi ni voi il cini a liir :retard:
 
Che en Chile tambien pasa que estén desapareciendo las versiones subtituladas? Por lo menos aca en Baires cada vez es mas dificil encontrar una función subtitulada y en buen horario.

:monomeon: Is qui yi ni voi il cini a liir :retard:
Por lo menos en el Hoyts no vi eso hermane
 
Por lo menos en el Hoyts no vi eso hermane
Aca Hoyts tambien es como el ultimo bastión pero cines grandes de barrios céntricos que antes no caian en esto estan empezando a sobrepoblarse de funciones dobladas. Me llama la atención.
 
Volver
Arriba