• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante el abandono de mascotas nace el Escuadrón Orejitas

targus

Bestia
Registrado
2011/07/25
Mensajes
2.910
Sexo
Macho
Lima, mayo del 2015

Una situación con las que a veces uno atraviesa es cuando se topa con animales heridos
mientras transita por alguna calle.

En estos casos, son pocas las personas que se atreven a auxiliar al animal,
sin embargo ahora en una parte de Lima ya existe un grupo dedicado a esta labor.


escuadron6.jpg


Se trata de Escuadrón llamado “Orejitas”
Un grupo creado por el Departamento de Control de Tránsito Zona Lima- Norte 2 de la Policía Nacional del Perú,
dedicado al rescate de animales heridos o en situación de peligro.

facebook-conoce-al-escuadron-o-jpg_654x469.jpg


facebook-conoce-al-escuadron-o_sWhpkL1-jpg_654x469.jpg



En la cuenta de Peludos en apuros de Facebook, muestra fotografías de mujeres policías
que se dedican en salvar vidas de estos animales, quienes son las principales víctimas en las pistas.

facebook-conoce-al-escuadron-o_nFZCUST-jpg_654x469.jpg


facebook-conoce-al-escuadron-o_x1ZgFGT-jpg_654x469.jpg


La creación del Escuadrón “Orejitas” es una iniciativa del comandante PNP, Marco Antonio Ruíz
y el Gral. PNP Avalos Arenas a fin de demostrar solidaridad y respeto por todas las formas de vida.

http://diariocorreo.pe/miscelanea/f...-el-rescate-de-animales-heridos-fotos-590492/
 
si tuviera las lukas lo haria
ademas me quiebro al ver un animal sufriendo sobre todo si es un gatito:sm:, recogiendo de la calle es como "aporte" mi grano de arena y estoy muy feliz con mis dos gatitas

6r5vrm.jpg




si veo un weon sobre todo si es flaite que necesite auxilio me da la misma wea :troll:
 
no había creatividad para ponerle un nombre menos amariconado?
:idolo: Escuadrón Colmillo Desposeído de Los Últimos Días.
 
si tuviera las lukas lo haria
ademas me quiebro al ver un animal sufriendo sobre todo si es un gatito:sm:, recogiendo de la calle es como "aporte" mi grano de arena y estoy muy feliz con mis dos gatitas

6r5vrm.jpg




si veo un weon sobre todo si es flaite que necesite auxilio me da la misma wea :troll:

Hermosos!!!! estan bien cuidados y se nota que son regalones y tambien consentidos xD
 
Hermosos!!!! estan bien cuidados y se nota que son regalones y tambien consentidos xD
Son mañosas, fundias, regalonas, solo duermen cama y la chica en invierno duerme tapada o webea hasta que la tape, son mas riCas las qlas:wensha:
 
Volver
Arriba