• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTENA WI FI CON KRYSPOS (casera)

Y como conectas el coso a unl notebook con tarjeta de WIFI integrada?
Las otras piezas (conectores y weas varias) son muy caras?
 
pucha tengo todas las ganas de fabricarme una, porque no se ve tan complicado, pero alguien me podria decir donde se compran toas esas cosas????
 
Oigan, Si Alguein Me Puede Ayuar Con Esto (por Msn) Que Me Mande Un Privado Porfa, De Verdad Se Lo Agradeceria Mucho
 
cabros
conector sma vale $1900
conectro n macho 990
n hembra 990
cable 350 por metro
las krispos 1400
la tarjeta wifi me costo 12 lukas

es re facil hacerlas lo dificil es captar la señal
 
oigan me dijeorn ke ese programa se puede usar pa desbloquear redes, alguien sabe como usarlo para eso?
 
mmmmmmmmmmmmmmm
lo vi por ahi con una lata de pringles...

las de evercrisp no sirven!!!
 
ahhhhh tengo un Wifi USB XXD

lo meti en una wea de metal para hervir weas... y no paso nada xD
 
y como va conectao al notebook?

la dura toy re interesao, pero tengo miedo a q la wea no me salga y perder toa la plata xD
 
oieee, tu sabes de cuanta distancia se puede tomar algo de señal con este tipo de antena??? hice un temaa porque tengo el medio dramaaa con un cambio de casa que hicieron mis viejos. Ojalas veas el tema que hice haciendo click aca
 
Osea te conectas a cualquier señal que agarres y que no este bloqueada??? asi de grosso???
 
OOOHHH LA wea loco pero soy muy malo pa las artes manueales con cuea me quea una huea buena ojala me resulte en todo caso wn ta buena la antena
 
si la antena de kryspo alcanza hasta 1 klmtro.
y el programa ke puse ahi te capta las señales y se queda kon la mejor en caso de blokeo en mismo programa la desblokea

a los notbook tendrian ke tener un router para hacerlo por el konecto sma.
o si no por uno usb pero es distinto y nose kuanto alcanse tiene...
 
Volver
Arriba