• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anthrax en Chile

suena muy re lindo para creer de una :ojazos: , a esperar noticias ..si es así sería lo mejor :japi:
 
Q acaso no cacharon el tono de Ian al lanzar el comentario?... no era el típico "nos vemos el próximo año"...
 
Ojala sea verdad po', quedaría la media cagá. Mejor empiezo a juntar plata desde ahora y priorizar, porque también leí que vendría Motorhead.

PD: Yo había leido que Metallica se iba a tomar un tiempo, como unos 2 años pa descansar de las giras, y componer el megasuper disco nuevo(blah blah). Bueno, eso dijo Larscito :troll:

También me acorde que Slayer iba a venir a fin de año supuestamente, pero hasta ahora nada.
 
yo creo que con el medio palo que van a cobrar, va a ser mejor empezar a vender pronto órganos y otras cosas, aprovechando que en navidad se pueden vender las cosas a precios más altos :troll: demás que en esta épica se encuentran esquinas para trabajar en Américo Vespucio y en El Golf :lol2:

cancha: 100 lucas
vip platinium: 500 lucas
más recargo

:troll:

PD: Yo había leido que Metallica se iba a tomar un tiempo, como unos 2 años pa descansar de las giras, y componer el megasuper disco nuevo(blah blah). Bueno, eso dijo Larscito :troll:

pero como Lars es casi pariente de Gene Simmons y Goñi, ya confirmaron que el próximo año se van a presentar en Rock in Rio.
 
Ojala sea verdad po', quedaría la media cagá. Mejor empiezo a juntar plata desde ahora y priorizar, porque también leí que vendría Motorhead.

PD: Yo había leido que Metallica se iba a tomar un tiempo, como unos 2 años pa descansar de las giras, y componer el megasuper disco nuevo(blah blah). Bueno, eso dijo Larscito :troll:

También me acorde que Slayer iba a venir a fin de año supuestamente, pero hasta ahora nada.


segun palabras de Lars:
"Hay un montón de bolas en el aire para el 2011, pero la principal, es que realmente queremos volver a escribir nuevamente. Realmente no hemos escrito desde, que, ´06 ´07, y queremos volver al tipo de sólo ser creativos nuevamente. Ahora sólo nos queremos relajar y comenzar nuevamente en, diría, Marzo o Abril, y comenzar probablemente a ponernos la capa creativa de vuelta y comenzar a escribir algunas canciones nuevas".
 
No sé yo estaré esperando una buena confirmación , de lo contrario aun me mantengo con la duda :tecito:

pero por siaca ya comienzo a juntar mas plata :lol2:
 
The Big 4: Drawing Nearer?
Enviado el Miércoles, 10 noviembre a las 22:25:04 por chileanhorsemen

Este miércoles 10 de noviembre, Anthrax tocó en Santiago de Chile. Algunas frases de Scott Ian sobre los Big Four acrecientan los rumores de una posible visita por estas tierras de los grandes del Metal.


Antes de empezar el tema Metal Thrashing Mad, dijo:

Este tema lo comenzamos a tocar nuevamente en la gira de los Big Four... Ubican a los Big Four??... Quieren que vengan a Chile???. Y luego agregó: Voy a comentarle a los tipos de Metallica, Megadeth y Slayer cuán geniales son ustedes y que debemos tocar acá... En serio, -agregó el calvo guitarrista-, no bromeo...

Y si fuera cierto????


:huh: y si fuera cierto???
 
mustaine no deberia tener problemas en venir para aca :awesome:
araya con esluller no creo :zippymmm:
anthrax recien tocaron y quedaron pal pico de felices
metallica y en especial billetera ulrich son los mas dificiles :zippymmm: pero como vienen al RIR 2011 :awesome: podria darse una oportunidad bien buena en sudacalandia :zippymmm:

hay que rogarle a
jebus.gif
:rezo:
 
Siempre mantengo una caja chica en caso de grandes gastos inesperados. Este año la tuve q hacer cagar con tantos conciertos, pero en marzo ya la debería tener recargada esperando esa confirmación, y si no se confirma, para el resto que venga, ya saben que en Chile todo pasando :awesome:
 
tendría que ser Goñi, aunque no nos guste, tomando en cuenta que Metallica es la banda de fondo y la ultima vez vinieron con T4F
 
PD: y porque chucha Belladonna te info confidencial top secret a ti nomas?

quizas te estaba :troll:
:lol2:

aunque ojala que no :rezo:
 
Volver
Arriba