• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anthrax en Chile

Sin Patton no existirían los sacos de weás que creen uqe Faith No More existe gracias a Patton
 
Sin Patton no existirían los sacos existen de weás existen que creen existirian uqe Faith existen No More existe gracias existiría a Patton existen gracias a existiria chuck Mosley :sisi:
 
Escuchando los Big 4 en bulgaria Araya en el cirte que hay en Chemical Warefare grita "viva Chile mierda" :ohmy:

Puta el wn atrasao... :lol2:

________________

Asi con los que le tiran mierda a Metallica, y saben que se iniciaron escuchándolos :cafe3:

________________

:idolo: Chuck Berry
 
Iniciaron y siguen escuchando :sisi:

una cosa es iniciarce escuchando metallica, cosa q reconozco..
y otra muy distinta es aceptar q los wns en vivo son una bosta, simplemente
hecho q comprobe lamentablemente en vivo este verano..

cosa q no tiene nada q ver con bacilar sus temas, compuestos hace mas de 20 años :hands:
 
una cosa es iniciarce escuchando metallica, cosa q reconozco..
y otra muy distinta es aceptar q los wns en vivo son una bosta, simplemente
hecho q comprobe lamentablemente en vivo este verano..

cosa q no tiene nada q ver con bacilar sus temas, compuestos hace mas de 20 años :hands:

Hay algo que se llama "el paso de los años", cosa que ha todos nos ocurre...

Considera que están más viejos, y q los temas antiguos y nuevos (DM), no son muy lentos.. y considera cuantos conciertos tienen en el cuerpo comparado a otras bandas
 
Gracias por los videos!


Hay algo que se llama "el paso de los años", cosa que ha todos nos ocurre...

Considera que están más viejos, y q los temas antiguos y nuevos (DM), no son muy lentos.. y considera cuantos conciertos tienen en el cuerpo comparado a otras bandas

Yo creo que eso no nos molestaría tanto si no fuera por lo bueno pa'la plata que es Lar$ y cía. Ver cada presentación en vivo es como ver una obra de teatro, usan las mismas palabras, practicamente todos los shows son iguales... Y sí es cierto, lo que hacen es su pega y ninguna banda se mete en la música sólo para satisfacción personal. Pero en este caso es demasiado - como en el caso de Gene Simmons - y eso me cae tremendamente mal.

Si comparo el recital de Anthrax y Metallica de este año, lejos LEJOS me quedo con Anthrax. LEJOS.
 
Hay algo que se llama "el paso de los años", cosa que ha todos nos ocurre...

Considera que están más viejos, y q los temas antiguos y nuevos (DM), no son muy lentos.. y considera cuantos conciertos tienen en el cuerpo comparado a otras bandas

cmprendo tu punto, pero
eso tambien puede ser aplicado a las bandas que participan en el big four
Megadeth, Anthrax y Slayer, que son unas verdaderas Aplanadoras en el escenario, suenan demasiado potente a pesar de los años... wea que no pasa con metallica asi de simple, ya no patean los traseros que pateaban antes, la verdad no mas.
eso aparte de lo poco esponteaneas que son sus presentaciones, pero eso es otro tema :P
 
Volver
Arriba