• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antiguo caso de contacto extraterrestre en Ecuador

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Yo soy un convencido del tema ET en la Tierra, pero este caso me hace dudar hasta a mí.
Igual hay varias cosas que dice el tipo que se ajustan muy bien a otra información que circula desde hace tiempo. Siendo que este caso precede por varios años a la masificación de infomación respecto a este tema.

El vídeo es algo largo pero bien interesante, puedo decir que logré verlo entero sin aburrirme ni adelantar.

 
viendolo despues edito

2016 vendrían los grandes acontecimientos segun ellos (ET) y que estarian fabricando una nave nodriza para buscar a los restantes que queden en esa fecha 2016. Tendrían que hacerles algun tipo de examen a la mujer para ver si hay algun indicio de algun proceso medico como la inseminación que le hirieron los verdes
 
debo reconocer que al principio miré a huevo el video, pensé que era otro mas de los miles que hay en youtube con el tipico relato con acento centro-americano-alaraco

si bien la persona entrevistada pareciera ser de pueblo rural bastante modesta, tambien creo que su relato es bastante interesante en varios aspecto, considerando las fechas, no parece dudar de ninguno de los detalles que expone del encuentro

resumiendo un poco el video:

- los encuentros fueron entre el 95-96, al parecer la entrevista fué en el mismo año 96, como dice el creador del tema mucho antes de que se masificaran todas estas estas historias de avistamientos, sobre todo en internet

- fue un contacto con 3 seres durante 3 ocaciones, con este señor y su esposa, y por lo que dedusco de las ilustraciones no eran de tipo "grises" (cabezones con ojos saltones, de esos que tanto se describen en las abducciones)

- estos seres buscaban la ayuda de humanos para cultivar un embrion por un breve lapso de tiempo, puesto que ellos habian dejado de reproducirse y necesitaban conservar su especie

- segun la persona, estos visitantes ya habian hecho contacto con la NASA, pero se negaron (los visitantes) a trabajar con ellos debido a ciertas peticiones que rechazaron (intercambio de tecnologia quizás? manipulacion y ocultamiento de la informacion al mundo? no me extrañaria las intenciones negativas de un organismo como la NASA que al final de cuentas está sujeta a los intereses militares de los gringos), tambien se señala que los gringos ya trabajan con otros seres a quienes los visitantes llaman "oscuros" (grises???) y que sus intenciones no son beneficiosas para la humanidad

- se dice que para el 2016 se vienen los grandes acontecimientos en la tierra, y tambien que ellos (los visitantes) estan construyendo una nave al parecer de grandes dimensiones para salvar a los que sobrevivan a estos sucesos (catastrofes??)

¿cómo era posible que los visitantes hablaran el español? ¿de donde vienen? ¿cómo y cuanto se demoran en viajar?? ¿cómo fue la inseminacion??? detalles de la nave?? los invito a ver el video ya que hay un poco mas de informacion que se los dejo a su criterio, pueden ver tambien otras entrevistas a la misma persona y veran que hay consistencia en cada uno de los relatos, en lo personal me atreveria a decir que no me parece un charlatan a pesar de su forma "huasita" de relatar el suceso, seria bueno que alguien mas comentara del tema
saludos!!!
 
Volver
Arriba