• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@Antimaricones con úlceras: Grindr, el Tinder para homosexuales filtra datos de millones de usuarios

sse cachaba de una que , o eres un travesti culiao o una weona tan fea como la vieja del registro civil:rofl: no hay otra alternativa

Te sentiste intimidado maricón del hoyo sociable?
Loca culiá, prendí de una cuando alguien habla de pico, se te hace agua el hoyo fleto culiao :lol3:

No te preocupes, tu eres y serás siempre el user más perra, sidosa y fleta del foro
Y el que mejor baila sobre la pichula de todo el foro que te tiene pal webeo
Todo el moco del foro es tuyo washita :clapclap:
 
Te sentiste intimidado maricón del hoyo sociable?
Loca culiá, prendí de una cuando alguien habla de pico, se te hace agua el hoyo fleto culiao :lol3:

No te preocupes, tu eres y serás siempre el user más perra, sidosa y fleta del foro
Y el que mejor baila sobre la pichula de todo el foro que te tiene pal webeo
Todo el moco del foro es tuyo washita :clapclap:
:grito::grito:

1405316555982.jpg




sacate el ají del hoyo, travesti ctm:burlones:
 
un amigo que es fleto me contaba que esa app solo la usan para comprar drogas :lol2:
De verdad se les frió el cerebro, con las drogas y el sexo gay.
Ese software geo localiza a los usuarios, y guarda un registro histórico de sus ubicaciones en el tiempo.
:hands: Confiar en judíos.
 
un amigo que es fleto me contaba que esa app solo la usan para comprar drogas :lol2:
+1, hace un mes en un carrete de la u conoci a un wn que me hablaba de esta app (yo no la cachaba). Según el no es hueco, pero me decía que la bajo porque la wea mas que conocer fletos, se transformo en una plataforma de venta de drogas, todos los culiaos ofreciendo mano :lol2:

alo pdi :paco:
 
+1, hace un mes en un carrete de la u conoci a un wn que me hablaba de esta app (yo no la cachaba). Según el no es hueco, pero me decía que la bajo porque la wea mas que conocer fletos, se transformo en una plataforma de venta de drogas, todos los culiaos ofreciendo mano :lol2:

alo pdi :paco:
Le cagaste la mano a los drogos, ahora los tios de la pdi que pululan por aquí van a bajar esa wea xd
 
Asi que hay mano con drogas :seguritopdi:

Lo bajare ... emm... pa ver ese tema :ninja:
 
Volver
Arriba