• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antipulgas Para Gatitos De 2 Meses

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola, hoy me regalaron en una mascotería un gatito de 2 meses y tiene algunas pulgas, ¿existe algun producto para gatos tan chicos? ¿le puedo echar frontline a esa edad? ¿es muy chico para usar collar antipulgas?

Sea agradece cualquier aporte
 
No uses nunca collares, son muy peligrosos para los gatos. Pueden quedar colgados en cualquier parte cuando salen a weviar.

en cuanto al front line creo q se puede usar en gatos pequeños, pero es mejor que preguntes en la farmacia :up:

Suerte y felicidades por tu nuevo amigo :up:
 
frontline es bueno,,pero no en gatos taan wuawuas(creo haberlo leído en el etiquetado del producto)

aplica dedos pulgares,que por algo deben llevar ese nombre :lol2: procedimiento mas sanito y sin gastar niuno,
 
No uses nunca collares, son muy peligrosos para los gatos. Pueden quedar colgados en cualquier parte cuando salen a weviar.

en cuanto al front line creo q se puede usar en gatos pequeños, pero es mejor que preguntes en la farmacia :up:

Suerte y felicidades por tu nuevo amigo :up:

Los collares antipulgas para GATOS (los decentes), tienen una hebilla especial, que si se engancha fuerte, la hebilla se suelta, quedando el collar colgado en el arbol, en el alambre, o etc. Pero en un gato tan chico, se caería solo.

Y si, el frontline es algo fuerte para gatos chicos, pero venden unos talcos para limpieza en seco que te podrian servir para un gato tan chico. Aunque si es tan chico el gato, podrias eliminar todas las pulgas con un poco de paciencia y tus pulgares.
 
Frontline, Fiprokill, Revolution..
el veterinario que ve mis gatitos nos recomendó fiprokill, es buenísimo, las pulgas en un ratito ya no estaban XD, y los gatos no se veían mareados ni nada, te lo recomiendo.

Los collares antipulgas para GATOS (los decentes), tienen una hebilla especial, que si se engancha fuerte, la hebilla se suelta, quedando el collar colgado en el arbol, en el alambre, o etc. Pero en un gato tan chico, se caería solo.Y si, el frontline es algo fuerte para gatos chicos, pero venden unos talcos para limpieza en seco que te podrian servir para un gato tan chico. Aunque si es tan chico el gato, podrias eliminar todas las pulgas con un poco de paciencia y tus pulgares.
el polvo para bañar gatos les hace más mal que bien, el doctor nos contaba que éstos les tapan los poros y que además como se viven lavando de repente se podían intoxicar (nos contó esto a raíz de la pregunta "cómo podemos bañar los gatitos?")

Saludos :)
 
y al final qué nombre le diste a tu gatito?
ñeu?
 
Yo a mi hija peluda le eché Advantage de Bayer; dice que dura 4 semanas sin pulgas. Es una pipeta con la nada misma de líquido, se le echa todo en la parte posterior de la cabeza y luego se distribuye solo por el resto del cuerpo.

Andaba toda loca con tantas pulgas, pobrecita, y al día siguiente de echarle la cuestión (porque se la eché en la noche) ya no tenía ninguna, no se rascó más. Lleva así como 3 semanas ya, ha estado super bien. Vale menos de 4 lucas y si mal no recuerdo se puede aplicar sin problemas a gatos de cualquier edad :sisi:
 
Volver
Arriba