• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antivirus para el celu

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
Antroneros, que tan util o necesario es un antivirus para un celu, no le veo mucha función, especialmente si solo lo conecto a mi compu que esta limpiecito de bicharracos..

experiencias, recomendaciones...?
 
Si tienes un equipo con android te informo que no hay virus que se autoinstalen, el usuario tiene que instalarlos, la forma mas facil de infectar el equipo es instalar apks truchas de internet
 
Si tienes un equipo con android te informo que no hay virus que se autoinstalen, el usuario tiene que instalarlos, la forma mas facil de infectar el equipo es instalar apks truchas de internet


si cachaba eso..... las weas de antivirus para android creo que son pa weopnes que bajan cualquir mierda en el celu o que lo conectan a cualquier basura, ademas consume ram innecesariamente....... por lo regular solo lo conecto a mi note y nada mas...

seguiré leyendo en la red..
 
tengo el kaspersky mobile security y tiene varias prestaciones bien wenas, es como un bloqueador de llamadas y mensajes indeseados, un prey, un cifrador de datos, etc... ademas de antivirus ;) y en la tablet le tengo el kaspersky tablet security, pero ese no es gratis y no está pirateado aun
 
Yo le hecho lisoform
tumblr_mingkicYvK1rkqck2o1_250.gif
 
tengo el kaspersky mobile security y tiene varias prestaciones bien wenas, es como un bloqueador de llamadas y mensajes indeseados, un prey, un cifrador de datos, etc... ademas de antivirus ;) y en la tablet le tengo el kaspersky tablet security, pero ese no es gratis y no está pirateado aun


de todo lo que nombraste cacho, la pregunta va por el antivirus en si, si tiene alguna funcion, las weas extras da lo mismo...
 
tengo el kaspersky mobile security y tiene varias prestaciones bien wenas, es como un bloqueador de llamadas y mensajes indeseados, un prey, un cifrador de datos, etc... ademas de antivirus ;) y en la tablet le tengo el kaspersky tablet security, pero ese no es gratis y no está pirateado aun


de todo lo que nombraste cacho, la pregunta va por el antivirus en si, si tiene alguna funcion, las weas extras da lo mismo...
 
de todo lo que nombraste cacho, la pregunta va por el antivirus en si, si tiene alguna funcion, las weas extras da lo mismo...

no sé hasta qué punto puede enlentecer un celular, pq el mio (galaxy S4) tiene memoria para weiar... y jamás me ha entrado virus alguno, y eso que le tengo como 2gb de puras aplicaciones XD unas truchas y otras no... en un pc es más fácil comprobar la calidad de un antivirus, supongo que cumple lo que promete
por qué no instalas la la xuxá y te dejas de elucubrar weas? XD
 
Hola,

si tu celular tiene android no se infectaría si tu computador estuviera lleno de virus ya que android es un sistema operativo basado en Linux y como todos sabemos a este no le entran virus.

hay otros móviles como los que traen Symbian OS en el que si existen los virus, actualmente esta descontinuado por la baja demanda, android y iOS llenaron el mercado.

en linux tambien existen antivirus al igual que pueden estar para android pero no son para defender al sistema operativo propiamente tal y solo cumplen una unica función que es actuar como antivirus para desinfectar los archivos que transfieras a otros dispositivos que los virus si se puedan infectar como por ejemplo un computador con windows

cuando estamos sobre una plataforma linux oh sus derivados como android en este caso y tenemos un archivo que es un virus y lo abrimos no pasa nada el sistema no lo reconoce.

lo mismo pasa con el iphone y su iOS

fin.
 
Algo cachaba. Seria casi imposible q un virus de windows afecte a android..al final los antivirus para celus androids son pura challa y consumo de RAM :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
de hecho hay varias formas de infectar un android
si instalas aplicaciones por fuera y debes acceder a instalar desde orígenes desconocidos ya te estas arriesgando
a pesar que en android 4.2.1 en adelante aparecen todos los permisos que te solicita la aplicación antes de instalar, pero nadie las lee

hasta el momento no existen muchos virus de alto peligro, la mayoria de las apps infectadas mandan publicidad a la barra de notificaciones, tener un antivirus es opcional ya que ademas te da mas ventaja y control de ciertos puntos del telefono, bloqueos por firewall entre otros

si tienes un celular de gamma alta, puede instalar, ejecutarlo y ver como funciona, de lo contrario no te lo recomendaria
 
Ojo que la Play Store es cuna de "virus" (aplicaciones truchas) ya que nadie puede testear si la aplicacion fue desarrollada para los terminos que usaste para encontrarla

Lo recomendable siempre es leer los comentarios que hay en la misma, el nivel de reputacion (cuantos weones han marcado con 5 estrellas)

Hay varias aplicaciones que cumplen pero eso no quiere decir q sean truchas ya que de igual manera te pueden instalar una segunda aplicacion en segundo plano.
 
Yo uso Avast mobile y me funciona muy bien, en especial en lo de bloqueo de llamadas y mensajes :zippynana:
 
Dr web
Pero es pagado. Pero si tienes el. Black market pa Android la haces :ninja:
 
Algo cachaba. Seria casi imposible q un virus de windows afecte a android..al final los antivirus para celus androids son pura challa y consumo de RAM :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
lo ke si puede hacer es infectar tu celu.... no le pasa nada a tu celu.... pero infectes otro pc con el bixarraco ke tiene dentro... o sea como un penEdrive....

y para eso el antivirus del celular no sirve tampoco...
 
Mira a mi en lo personal, soy de los qe prueban cualquier app. Y a lo mas que me ha pasado, es que instale un juego de la playstore, y me instale spam... q actuan enviandote notificaciones de puras weas....la solucion es borrando la app y listo
 
Volver
Arriba