• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antivirus

Niconaish

Pendejit@
Hola cipas , consulta, no le pego mucho al tema tecnológico ; tengo un pc que ocupo básicamente para trabajar , excel , páginas web , una que otra xxx de manera ocasional ; videollamadas por Teams para reuniones .

Lo tengo desde hace tres años y ningún problema , el asunto es que no tengo antivirus y nunca me ha pasado nada , pero creo y asumo es mucho el riesgo .

Creen que es necesario instalar alguno ? Invertir en licencia o algo “pirata” ; Cuál recomiendan ?

Muchas gracias

los windows actuales ya vienen con antivirus integrado

dUlKbN2.png

Hola cipas , consulta, no le pego mucho al tema tecnológico ; tengo un pc que ocupo básicamente para trabajar , excel , páginas web , una que otra xxx de manera ocasional ; videollamadas por Teams para reuniones .

Lo tengo desde hace tres años y ningún problema , el asunto es que no tengo antivirus y nunca me ha pasado nada , pero creo y asumo es mucho el riesgo .

Creen que es necesario instalar alguno ? Invertir en licencia o algo “pirata” ; Cuál recomiendan ?

Muchas gracias
En softonic encontraras cientos de alternativas de antivirus, un solo click y descarga + medicina :buenaonda:

No recomiendo Softonic, hace aaaaños era muy buena, pero ahora siempre viene con un programa que se instala por debajo (si no entiendes mucho). Te recomiendo dejar el Windows Defender + Malwarebytes + Ccleaner. Todos gratuitos, Malwarebytes hacerle un scan cada 15 días y Ccleaner para borrar basura puede ser trimestral.

Volver