• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofadicto style: Diputado "conoció por fb" a su polola Ucraniana

Nótese que en ninguna parte rebatí el hecho de que la mayor parte de los wns le aguanta cualquier estupidez a las mujeres aquí en Chile, es más, estoy de acuerdo.

Pero respecto a lo segundo, cualquier antroniano que haya ido a Argentina o a Colombia puede afirmar que se ven mujeres mucho más atractivas que acá :sisi: y los wns no son muy distintos a nosotros ¿argentinos? los de las clases medias-altas tendrán la pinta que les gusta a las mujeres (igual que cualquier zorrón lais de aquí), el vulgo en cambio es similar a nosotros.

Yo muchas veces me leo como que escribo agresiva o peleadora, para nada. Es sólo que suelo usar muy pocas palabras y directa porque escribo desde un celu, tons entenderán la paja de eso :D

Mi observación iba...a ese complejo del chileno por tener la mina rubia de ojos claros, es el complejo de "blanco" que tiene el chileno en particular respecto del resto de los latinos. Y se ve en todos estos personajillos que compran minas que tienen todas esas características, cof cof, negro Piñera. Si es verdad lo de este sujeto que menciona el post, sería lamentable que la puta se la pagaran los impuestos de todos.
 
Estimada, ese no es un problema que yo tenga, no tengo pelos en la lengua a la hora de decirle a una mujer que está puro webeando o que está hablando puras estupideces.

Sin embargo, la forma de actuar de las chilenas es muy distinto al de varias de las mujeres de nuestros vecinos. Las argentinas por ejemplo, no exigen tratamiento de "reina", se ponen al mismo nivel que los hombres; las colombianas incluso de esfuerzan para encantar a los hombres. Y demás está decir que son mucho más ricas que las chilenas, por lejos.

Lo de las Europeas es más un fetiche propio del latino acomplejado, que es la búsqueda de mujeres blancas y rubias. Y considerando nuevamente el tema de gastos, sigue siendo una excelente opción :hands:

Si es por generalizar.


Las argentinas de entrada te preguntan si tienes carro po' wn (al menos en las discos de buenos aires es así, no sé si en Rosario o Cordoba pase lo mismo).

Las brasileras ricas y de cierto nivel socio-económico, son más fieles y enamoradas que la chucha a su pareja, así que ni con toda la plata o verso te las levantas, les preocupa que el weón que tienen no se las cague, sino lo linchan (observando por una ex compañera, sus amigas y unos familiares).

La minas chilenas son como los weones, tímidas y con cero iniciativa, y por eso proyectan ser cortantes o que no pescan a nadie, pero ya entrando en confianza, son accesibles y hasta tiran tallas, por eso las parejas o amantes se conocen más que nada en los estudios o la pega, casi siempre gente de sus propios círculos sociales.

:idolo: generalizar.

:yoshi:
 
Yo muchas veces me leo como que escribo agresiva o peleadora, para nada. Es sólo que suelo usar muy pocas palabras y directa porque escribo desde un celu, tons entenderán la paja de eso :D

Mi observación iba...a ese complejo del chileno por tener la mina rubia de ojos claros, es el complejo de "blanco" que tiene el chileno en particular respecto del resto de los latinos. Y se ve en todos estos personajillos que compran minas que tienen todas esas características, cof cof, negro Piñera. Si es verdad lo de este sujeto que menciona el post, sería lamentable que la puta se la pagaran los impuestos de todos.
Es poco común encontrar mujeres así en Chile, de ahí el complejo. A los gringos les pasa algo parecido, se vuelven locos con las latinas (siempre y cuando sean ricas obviamente), porque rubias ven todos los días
 
La minas chilenas son como los weones, tímidas y con cero iniciativa, y por eso proyectan ser cortantes o que no pescan a nadie, pero ya entrando en confianza, son accesibles y hasta tiran tallas, por eso las parejas o amantes se conocen más que nada en los estudios o la pega, casi siempre gente de sus propios círculos sociales.

:idolo: generalizar.

:yoshi:

Sniff y antaño cuando le metía conversa a los minos éstos se ponían incómodos. Si el hombre chileno no toma la iniciativa, dónde al final conoces gente que no sea a través de internet, qué lata que sea así. En ese sentido envidio enormemente a las minas de otros países que tienen perso. Acá el hombre chileno se asusta o crees que eres maraga.
 
Sniff y antaño cuando le metía conversa a los minos éstos se ponían incómodos. Si el hombre chileno no toma la iniciativa, dónde al final conoces gente que no sea a través de internet, qué lata que sea así. En ese sentido envidio enormemente a las minas de otros países que tienen perso. Acá el hombre chileno se asusta o crees que eres maraga.


Así es, también las minas más bonitas se quejan que les tienen miedo y no se le acercan.
 
la web que dieron de citas con rusas/ukranianas es un timo, por 4 razones principales:
- hacerte una cuenta es gratis, pero escribirle una única carta a una mina tiene un costo de $6 US dls, lo mismo que le saldría a ellas escribirte a tí, si no fuera que...
- las minas son falsas, sean de asia, europa eslava, etc. Yo hablo un poco ruso, ninguna de las eslavas escribe en cirílico o en latino el ruso/ukraniano, todo allí se escribe en un inglés robótico y preparado, con correos simples y absurdos (nadie enviaría un correo de 6 dólares de costo sólamente saludando, por si la otra parte ni te pesca y no te responde, lo que haría que pierdas el monto).
- aunque tengas los gustos más rebuscados; explícitamente puse que deseaba una eslava de mi estatura, delgada, que hable 3 idiomas (práctica común en los rusos) y sea atea/agnóstica XD y me arrojó 15 niñas, de las cuales 14 estaban súper y la ultima estaba ... igual no más XD
- existe un método de "cagarse" a estos gringos vivos (la web creo que sale con IP de Arizona), pero lo reservo para los que estén interesados y no quieran pagar. Si se demora en dar resultados es porque muuuuy poquita gente debe ser real allí.

Eso, a modo de resumen de lo que pude percatarme en loveme.com
 
Volver
Arriba