• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofadicto style: Diputado "conoció por fb" a su polola Ucraniana

I-am-monitoring-this-thread.jpg



Tírense un tutorial de como importar :maestro: minas ucranianas
 
yo ya tengo comiendo de la mano a una ucraniana que vive en Canada
es mas no le hablo hace como 2 meses y anteayer me busco de nuevo

esta muy rica el bombomcito

si puedes coticen por fuera
 
yo tengo una amiga ukraniana (casada), pero tiene una de primas weon! en fbk tienen un grupo de ukranianos en chile.
estoy aprendiendo ruso desde ppios de año, no es tan peluo... mi amiga habla ruso y ukraniano y dice que es como el español y el portugués; que igual se entiende algo...
 
Y por qué creen que merecen Ucranianas cabros?


¿Merecer?
Ese es el puto problema con las minas en Chile, creen que son un premio y que hay que merecerlas.
Según tu, ¿cuáles son los requisitos para "merecer" una ucraniana?
 
un amigo x pega estuvo en alemania y dinamarca... este wn llegó hace 1 mes y me dijo q allá el chancho está tirao pa los latinos. Este gil culeco me contó q rubias dignas de pasarela trataban como locas de llamar la atención en los carretes al grupo de latinos en donde estaba él y unos peruanos y ecuatorianos más feos q la chucha... Este wn tb me dijo q habia tirado con un par de minas pero lo unico malo es q son muy frías... onda q no sabían dar besos con lengua, pero q igual eran preciosas. con todo el cogoteloza me dijo q se quedaba con la chilena

HAY Q PURO AHORRAR Y VIAJAR!!!!
 
Como si en chile no hubieran minas ricas .

Es cierto que en ucrania hay mujeres muy bellas, pero ir a buscar minas allá como si acá no hubiesen ?
 
Considerando lo pasadas a caca que son nuestras compatriotas, y que no justifican el tratamiento de reinas que exigen, importar mujeres de Europa oriental me parece una opción más que respetable.

Es porque ustedes son unos mamones de mierda y no las patean cuando se ponen así, las ponen en un pedestal. Y medio pique, en Argetina y Brasil hay minas ricas tb y te queda más cerca.

Hombres :hands: No son capaces de juntar huevos para decirle NO a una mina sin temor a que le corten el agua.
 
habiendo mejores se trae a esa mina?


un amigo x pega estuvo en alemania y dinamarca... este wn llegó hace 1 mes y me dijo q allá el chancho está tirao pa los latinos. Este gil culeco me contó q rubias dignas de pasarela trataban como locas de llamar la atención en los carretes al grupo de latinos en donde estaba él y unos peruanos y ecuatorianos más feos q la chucha... Este wn tb me dijo q habia tirado con un par de minas pero lo unico malo es q son muy frías... onda q no sabían dar besos con lengua, pero q igual eran preciosas. con todo el cogoteloza me dijo q se quedaba con la chilena

HAY Q PURO AHORRAR Y VIAJAR!!!!

es re común ir a europa como en EEUU a carretear conocer minas y tirártelas en los baños de las discos a eso le llaman "quickly" los latinos son los que siempre se ensartan...
 
un amigo x pega estuvo en alemania y dinamarca... este wn llegó hace 1 mes y me dijo q allá el chancho está tirao pa los latinos. Este gil culeco me contó q rubias dignas de pasarela trataban como locas de llamar la atención en los carretes al grupo de latinos en donde estaba él y unos peruanos y ecuatorianos más feos q la chucha... Este wn tb me dijo q habia tirado con un par de minas pero lo unico malo es q son muy frías... onda q no sabían dar besos con lengua, pero q igual eran preciosas. con todo el cogoteloza me dijo q se quedaba con la chilena

HAY Q PURO AHORRAR Y VIAJAR!!!!


Acá igual, además es normal que acá la minas rechacen, si de 10 weones, 9 se le acercan borrachos, supongo que no quieren un weón sin cojones y escuchar incoherencias de puro baboseo.

Acá bailando bien, dejas locas de teen a milf, pero como son tan pa' dentro prefieren llorar que los argentinos con un recurso tan básico como conversar sin estar copeteado se lleven las mejores minas (en contexto de discos top o verano por ej).

Es verdad lo de europa, pero igual filtran al latino pintoso o con cuerpá, a ese le va bien, el otro lo que deja la ola, es decir, la misma weá que pasa en Chile nomás, a menos que sea una "gringa" copeteada/necesitada.
 
Es porque ustedes son unos mamones de mierda y no las patean cuando se ponen así, las ponen en un pedestal. Y medio pique, en Argetina y Brasil hay minas ricas tb y te queda más cerca.

Hombres :hands: No son capaces de juntar huevos para decirle NO a una mina sin temor a que le corten el agua.


:idolo:
 
Es porque ustedes son unos mamones de mierda y no las patean cuando se ponen así, las ponen en un pedestal. Y medio pique, en Argetina y Brasil hay minas ricas tb y te queda más cerca.

Hombres :hands: No son capaces de juntar huevos para decirle NO a una mina sin temor a que le corten el agua.

Estimada, ese no es un problema que yo tenga, no tengo pelos en la lengua a la hora de decirle a una mujer que está puro webeando o que está hablando puras estupideces.

Sin embargo, la forma de actuar de las chilenas es muy distinto al de varias de las mujeres de nuestros vecinos. Las argentinas por ejemplo, no exigen tratamiento de "reina", se ponen al mismo nivel que los hombres; las colombianas incluso de esfuerzan para encantar a los hombres. Y demás está decir que son mucho más ricas que las chilenas, por lejos.

Lo de las Europeas es más un fetiche propio del latino acomplejado, que es la búsqueda de mujeres blancas y rubias. Y considerando nuevamente el tema de gastos, sigue siendo una excelente opción :hands:
 
Estimada, ese no es un problema que yo tenga, no tengo pelos en la lengua a la hora de decirle a una mujer que está puro webeando o que está hablando puras estupideces.

Sin embargo, la forma de actuar de las chilenas es muy distinto al de varias de las mujeres de nuestros vecinos. Las argentinas por ejemplo, no exigen tratamiento de "reina", se ponen al mismo nivel que los hombres; las colombianas incluso de esfuerzan para encantar a los hombres. Y demás está decir que son mucho más ricas que las chilenas, por lejos.

Lo de las Europeas es más un fetiche propio del latino acomplejado, que es la búsqueda de mujeres blancas y rubias. Y considerando nuevamente el tema de gastos, sigue siendo una excelente opción :hands:

Y nuevamente caigo en la eterna reiteración que se ha mencionado muchas veces en los foros: no sé qué minas conoces, pero si es por fea te referirás a las chilenas de estratos bajos y mojones así puedes encontrar en todos los países de latinoamérica.
 
Y nuevamente caigo en la eterna reiteración que se ha mencionado muchas veces en los foros: no sé qué minas conoces, pero si es por fea te referirás a las chilenas de estratos bajos y mojones así puedes encontrar en todos los países de latinoamérica.

Nótese que en ninguna parte rebatí el hecho de que la mayor parte de los wns le aguanta cualquier estupidez a las mujeres aquí en Chile, es más, estoy de acuerdo.

Pero respecto a lo segundo, cualquier antroniano que haya ido a Argentina o a Colombia puede afirmar que se ven mujeres mucho más atractivas que acá :sisi: y los wns no son muy distintos a nosotros ¿argentinos? los de las clases medias-altas tendrán la pinta que les gusta a las mujeres (igual que cualquier zorrón lais de aquí), el vulgo en cambio es similar a nosotros.
 
Volver
Arriba