• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: formalizado por ofensas al pudor

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
La fiscal (s) Loretto Salinas Garcés, formalizó hoy a Luis Patricio Ledezma Galleguillos, de 39 años de edad al que imputa un delito de ofensas al pudor, perpetrado en la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad, ilícito que afectó directamente a dos mujeres que circulaban por la calle Maipú e incomodó a las personas que a esa hora circulaban por esa arteria.

foto

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde en calle Maipú a la altura del 700. En ese momento el imputado se acerca a una mujer que pasaba por el lugar y sorpresivamente le efectúa tocaciones en los pechos, a vista y paciencia de los transeúntes que a esa hora circulaban por allí.

A pesar de la conmoción que este hecho causó, el imputado repitió la acción, tocando las nalgas de otra mujer. Las afectadas de 32 y 23 años, con la ayuda de vecinos lograron reducir al agresor y retenerlo hasta que llegó Carabineros.

Durante la audiencia de formalización la defensa dijo que su defendido no recuerda nada de lo ocurrido, que fue a un bar del centro a tomar un trago y que sospecha que alguien pudo echarle algo a su bebida, ya que tiene totalmente borrado de su memoria lo que ocurrió en calle Maipú.

Ledezma Galleguillos fue formalizado por el delito de ofensas al pudor y quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas, al tiempo que se dispuso un plazo de investigación de 70 días.

http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_antofagasta/noticias_det.do?id=10298

Pasando lista... :sisi:
 
Como? Este tipo de acciones ya estan penalizadas? Entonces para que es el nuevo proyecto de ley que sanciona el acoso callejero? :rolleyes-98:


Chile :hands:
 
Jajajaaja, la mentira wena. No, si estaba curao, más ensima alguien le puso algo en el trago, Jajaajaja. Abogados chilenos son muy buenos
 
ya llegué a la casa cabros, estoy bien, le pusieron mas color las feas culias, si le agarre las tetas con cariño a la weona.
 
Si es verdad eso del emborrachamiento a causa de algo en el trago, puede que haya salido si un veinte, en algunos locales las mujeres están concertadas con los torrantes de afuera, para hacerse la América con los pobres diablos saqueados.

Pero más me huele a resquicio, en todo caso la sacó barata, ofensas al pudor no es muy grave punitivamente, creo.
:ohno:
 
por lo menos no se puso a vender frutillas en el centro
 
quien no se ha tirado al dulce curao??? algunos se ponen galanes, otros tiran la mano a la teta otros al culo y otros al paquete
 
:lol2:

:idolo: pasarla por curao
 
Y foto de la fiscal, yo cacho que el autor pretendia que condenaramos a ella por coartar la libertad de expresion, el solo queria hacer una performance artistica progre enmarcada en un experimento social.
 
pero si solo estaba actuando para un nuevo programa humoristico en yutuv!!

exijo libertad de expresion artishtikah ahora!!!
 
Volver
Arriba