• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta o Iquique para vivir?

Pregúntale a él
A44-A042-A-617-C-4628-8362-A992-E6-BA3480.jpg
 
me iria a iquique si es en el centro o costa, lo demas llega a ser deprimente, al menos eso recuerdo de cuando andaba alla.

a antofa, solo si vay a vivir en el sur o el norte.
 
Si te pagan bien, por qué no ?? Lo bueno de allá el buen clima, lo malo el fleiterio. Si vas por un tiempo a ganar plata pues dale.
 
1) No trabajan. Los hombres venden droga y las mujeres se prostituyen.
2) Como son ilegales, reciben atención médica gratis. Esto es verdad. No te pueden negar atención médica, esto por ley.
3) Al menos acá en Iquique, la Muni les da cajas con víveres casi todos los días.

La culpa no es del chancho
Entonces esta todo el incentivo para sigan llegando. Csm
 
Y dado lo que te he comentado, una división notoria entre el sur y el norte, el Antofagastino puede sonar clasista.

Sobre Iquique ni idea.


Es muy cierto eso, sin ser de antofa cuando la gente habla mal de esa ciudad se enfocan en la zona centro y norte, porque el sur es bastante agradable.

Además el carrete en esa zona es bueno, a pesar de ir por pega nunca me faltó donde hueviar de lunes a sabado.
 
Es muy cierto eso, sin ser de antofa cuando la gente habla mal de esa ciudad se enfocan en la zona centro y norte, porque el sur es bastante agradable.

Además el carrete en esa zona es bueno, a pesar de ir por pega nunca me faltó donde hueviar de lunes a sabado.
demás que sobra el webeo, si debe estar lleno de tonys montanas esa ciudad culiá fea y 'cardas colombianas.
 
Antofa queda más cerca de las estrellas de San Pedro y de las playas de la tercera región, si tiene turno administrativo 4x3 u operativo 7x7 puede irse a la super chucha cuando quiera

zU0iCRwAO-4LgnqEfWJZzaicvLtaBZZXK0S-2j9sFdqn7bu_3dk6v5M4Jyc_WAAiNtvdhMXFEhAkcEr3_NKO0aCWSMUoE3USFsq_qiG9jlnb5pI


Y con esto, además de la electromovilidad y la desalinización del agua de mar con energías renovables, se nos subió el pelo en desarrollo tecnológico:

 
antofagasta , pero viviendo bien en el sur de la misma.
o bien cerca de la costanera
eso opino
 
Volver
Arriba