• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta y Plan colombia

Este tema será el más importante de ElAntro, ya no más temas de manatinders y Gays Oleas.

Pronto comenzarán a morir broderitos de este foro
No muero sin llevarme a un par de cucarachas al infierno. Este tema no debe morir.
 
Nop,todos sabemos que es obra del plan kalergi para extinguir a los blancos y crear una raza humana sumisa ante el judio.
Es un hecho. Me lo dijo metapedia.
 
Este tema será el más importante de ElAntro, ya no más temas de manatinders y Gays Oleas.

Pronto comenzarán a morir broderitos de este foro





Puede ser porque mientras más he conocido gente de ese país más me sorprendo y tampoco creo que sea casualidad.
Actualmente estoy con protección policial por culpa de 2 colombianos que me amenazaron de muerte, no puedo dar mayores antecedentes del caso porque se está investigando desde octubre y me querellé en su contra. Lo que sí puedo decir es el grado de inseguridad que he sentido este par de meses, prácticamente huyendo de mi propio país y no he sentido resguardo a pesar de estar con protección policial. A medida que pueda trataré de publicar como va el caso porque no voy a descansar hasta expulsar estos delincuentes de mi país.
 
Todo se paga en esta vida querida
 
Puede ser porque mientras más he conocido gente de ese país más me sorprendo y tampoco creo que sea casualidad.
Actualmente estoy con protección policial por culpa de 2 colombianos que me amenazaron de muerte, no puedo dar mayores antecedentes del caso porque se está investigando desde octubre y me querellé en su contra. Lo que sí puedo decir es el grado de inseguridad que he sentido este par de meses, prácticamente huyendo de mi propio país y no he sentido resguardo a pesar de estar con protección policial. A medida que pueda trataré de publicar como va el caso porque no voy a descansar hasta expulsar estos delincuentes de mi país.


Pronto serás un play movil
 
A varios usuarios les llegara de regalo una linda corbata colombiana :buenaonda:
 
Puede ser porque mientras más he conocido gente de ese país más me sorprendo y tampoco creo que sea casualidad.
Actualmente estoy con protección policial por culpa de 2 colombianos que me amenazaron de muerte, no puedo dar mayores antecedentes del caso porque se está investigando desde octubre y me querellé en su contra. Lo que sí puedo decir es el grado de inseguridad que he sentido este par de meses, prácticamente huyendo de mi propio país y no he sentido resguardo a pesar de estar con protección policial. A medida que pueda trataré de publicar como va el caso porque no voy a descansar hasta expulsar estos delincuentes de mi país.
No claudiques y no pesques al user de más arriba que tira comentarios en tono de talla, para mí esto es serio y una lata lo que te está pasando (si no es trolleo típico de Antronio) pero la moda se acaba de a poco y hay gente muy aburrida que ya ha comenzado a defenderse.
 
Puede ser porque mientras más he conocido gente de ese país más me sorprendo y tampoco creo que sea casualidad.
Actualmente estoy con protección policial por culpa de 2 colombianos que me amenazaron de muerte, no puedo dar mayores antecedentes del caso porque se está investigando desde octubre y me querellé en su contra. Lo que sí puedo decir es el grado de inseguridad que he sentido este par de meses, prácticamente huyendo de mi propio país y no he sentido resguardo a pesar de estar con protección policial. A medida que pueda trataré de publicar como va el caso porque no voy a descansar hasta expulsar estos delincuentes de mi país.
Si lucha hasta que expulses a esos papiones narcos tuberculosos. Ya queda poco con el gobierno de la cerda de bachelet.
 
En marzo creo que se inicia la etapa probatoria y a medida que pueda informaré como van las 2 querellas ( una por amenaza de muerte y la otra por lesiones), ese es mi objetivo expulsarlos del país.
 
no me extrañaria que fuera mentira.
Lo sierto es que alguien esta llenandonos de extranjeros y a muchos con pasajes incluidos
 
En marzo creo que se inicia la etapa probatoria y a medida que pueda informaré como van las 2 querellas ( una por amenaza de muerte y la otra por lesiones), ese es mi objetivo expulsarlos del país.
:ear2:
 
Eso ya es problema de antofagasta y su gente. Afortunadamente vivo en otro lugar.
 
Miren desde octubre que no me informan nada , he ido a fiscalía para ampliar los plazos de protección y pronto tendré que ir de nuevo . En fiscalía no me dan ninguna información (nosé si eso sea bueno o malo) y la próxima semana tengo reunión con los abogados que me representan. El tema es complejo y no puedo dar detalles y la única razón porque lo cuento es por si las cosas salen mal debo tomar resguardos de otro tipo , ustedes me entenderán. Ahora todo está en manos de fiscalía y lo único que espero es poder declarar y presentar pruebas y todo eso .
 
Volver
Arriba