• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia: Estudiantes se agarran a charchazos con garactus

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.566
Sexo
Macho
:ohno:

Hombre se trenzó a golpes con liceanos del Industrial de Antofagasta durante protesta contra gases

Según relató la apoderada, Ross Sambra a Soyantofagasta.cl, el hecho que ocurrió este mediodía y se habría originado tras una nueva emanación que afectó al establecimiento y que culminó con la evacuación de cientos de estudiantes.

Un confuso incidente que registrado en un video, donde hombre se trenzó a golpes con alumnos del Liceo del Industrial de Antofagasta, mientras éstos realizaban un protesta a las afueras del establecimiento.

Fue durante ese momento, cuando los jóvenes se tomaron la Avenida Antonio Rendic a modo de protesta, cuando por causas que se investigan, se generó la gresca que involucró a un desconocido y a los alumnos del liceo. "Ellos estaban protestando porque están cansado de los gases, entonces sale el hombre y los golpea (...) ellos se defendieron", contó.
Desde la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cmds) informaron que tras la pelea dos adolescentes fueron detenidos luego que el hombre denunciara el hecho a Carabineros.


Además, agregaron que están evaluando la situación.

Pollo Fuentes
 
@garactus reportate, cuál es tu situación?

:ear:

mande a 6 pendejos al hospital...:bat:

nah, que aca siguen con la costumbre weona de tomarse la calle para cualquier wea. se les olvida que hay miles de extranjeros y algunos chilenos que intentamos seguir con el dia a dia como para tener que aguantarnos a unos pendejos que a la primera salen a capear clases.

a todo esto, es curioso que los unicos que wevean por las emanaciones de gas son los weones del liceo, los vecinos no wevean, menos en vacaciones. y la intendencia culpando a una empresa que esta a mas de 10 cuadras de distancia, esta wea es mas rara que mod haciendo dieta
 
A mi abuelo un grupo de flaites industrialinos le apedreó una micro y le quebraron el parabrisas, la gente que iba en la micro estaba muerta de miedo, los pacos se llevaron presos a estas victimas del "capitalismo y empresariado opresor" y según mi viejo estaban llorando como magdalena en la comisaría esperando a que los manatíes de las mamás vinieran de la pobla a liberarlos de tal castigo, a los flaites los pacos no les hicieron nada y a la hora ya estaban libres, se hizo la denuncia correspondiente pero todos sabemos que esto quedará en nada.
Mi abuelo va a tener que cubrir todos los gastos de la maldad de estos bebecillos, como dan unas ganas de sacarle la chucha a lumazos a estos weones, todas las semanas la misma mierda, y ya es segunda vez que unos flaites culiaos del industrial le quiebran el parabrisas a una máquina de mi abuelo.
Antes mi viejo defendía a cagar a su ex-liceo, pero con esta caga ya se pego el cacho que el industrial se convirtió en una cuna de flaites delincuentes.
Eso hermanitos.
Edit:
La micro que aparece al fondo del video es la de mi abuelo, y por lo que se ve también puedo apreciar al grupo de simios tirando piedras a la "propiedad privada del empresariado opresor antimarxista pinochetista"
 
A mi abuelo un grupo de flaites industrialinos le apedreó una micro y le quebraron el parabrisas, la gente que iba en la micro estaba muerta de miedo, los pacos se llevaron presos a estas victimas del "capitalismo y empresariado opresor" y según mi viejo estaban llorando como magdalena en la comisaría esperando a que los manatíes de las mamás vinieran de la pobla a liberarlos de tal castigo, a los flaites los pacos no les hicieron nada y a la hora ya estaban libres, se hizo la denuncia correspondiente pero todos sabemos que esto quedará en nada.
Mi abuelo va a tener que cubrir todos los gastos de la maldad de estos bebecillos, como dan unas ganas de sacarle la chucha a lumazos a estos weones, todas las semanas la misma mierda, y ya es segunda vez que unos flaites culiaos del industrial le quiebran el parabrisas a una máquina de mi abuelo.
Antes mi viejo defendía a cagar a su ex-liceo, pero con esta caga ya se pego el cacho que el industrial se convirtió en una cuna de flaites delincuentes.
Eso hermanitos.
Edit:
La micro que aparece al fondo del video es la de mi abuelo, y por lo que se ve también puedo apreciar al grupo de simios tirando piedras a la "propiedad privada del empresariado opresor antimarxista pinochetista"
¿Vo no estudiai derecho? Haz la demanda civil correspondiente contra los padres de esos pendejos po, weta.
 
¿Vo no estudiai derecho? Haz la demanda civil correspondiente contra los padres de esos pendejos po, weta.
Me cambie de carrera porque me fue como el forro, me eche un año entero, mi viejo tiene que mover la raja ahí porque yo tengo menos peso que bolsa de cabritas, en todo caso siempre se llega al mismo punto: el dueño termina corriendo con todos los gastos de los daños y los flaites quedan libres de polvo y paja.
 
Me cambie de carrera porque me fue como el forro, me eche un año entero, mi viejo tiene que mover la raja ahí porque yo tengo menos peso que bolsa de cabritas, en todo caso siempre se llega al mismo punto: el dueño termina corriendo con todos los gastos de los daños y los flaites quedan libres de polvo y paja.
Entonces contacta a @abogadocolectivero
 
A mi abuelo un grupo de flaites industrialinos le apedreó una micro y le quebraron el parabrisas, la gente que iba en la micro estaba muerta de miedo, los pacos se llevaron presos a estas victimas del "capitalismo y empresariado opresor" y según mi viejo estaban llorando como magdalena en la comisaría esperando a que los manatíes de las mamás vinieran de la pobla a liberarlos de tal castigo, a los flaites los pacos no les hicieron nada y a la hora ya estaban libres, se hizo la denuncia correspondiente pero todos sabemos que esto quedará en nada.
Mi abuelo va a tener que cubrir todos los gastos de la maldad de estos bebecillos, como dan unas ganas de sacarle la chucha a lumazos a estos weones, todas las semanas la misma mierda, y ya es segunda vez que unos flaites culiaos del industrial le quiebran el parabrisas a una máquina de mi abuelo.
Antes mi viejo defendía a cagar a su ex-liceo, pero con esta caga ya se pego el cacho que el industrial se convirtió en una cuna de flaites delincuentes.
Eso hermanitos.
Edit:
La micro que aparece al fondo del video es la de mi abuelo, y por lo que se ve también puedo apreciar al grupo de simios tirando piedras a la "propiedad privada del empresariado opresor antimarxista pinochetista"

tumblr_inline_nocmsuRKVI1t1lk8n_500.png


Vay a tener que vender el Mac, pendejo saco wea
 
kjakjakjalka, que agradezca el culiao que la vieja lo salvó.
 
A Garactus se lo afilan los colombianos. ....en Antofagasta es conocido como Tuerca universal.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Me cambie de carrera porque me fue como el forro, me eche un año entero, mi viejo tiene que mover la raja ahí porque yo tengo menos peso que bolsa de cabritas, en todo caso siempre se llega al mismo punto: el dueño termina corriendo con todos los gastos de los daños y los flaites quedan libres de polvo y paja.

Por pasado a caca y clasista te pasó, aweonao :risapaquete:
 
:monomeon: negros vagos con poleras de Maiden.
:monomeon: tener mas de 30 y usar "uniforme de metalero".
:monomeon: picarse a choro con pendejos de 15.
:monomeon: Antofalombia
 
Volver
Arriba