• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofapasta News: Ordenanza Municipal impone multas a indigentes

Es una medida de mierda que costará más aún al estado, ¿o el estado es tan hueón que creerá que los indigentes multados irán a pagar la multa tempranito por la mañana?. Fijo que el noventa y nueve por ciento preferiría comprarse un saco de pasta con esa plata, e ir a pagar la multa en cárcel. También los lavadores/cuidadores son un mal necesario en algunos de los sectores, porque anda mucho hueón reventándolos.

Una mierda esta cara de india.

:hands:
Tengo entendido que la alcadesa de Antofalombia le facilita la vida a los colombianos en los campamentos
Es verdad esa wea?
 
Sacar a los ambulantes de las calles,, a los limpia parabrisas, a los que lavan autos y que obligue al estado a crear albergue y hay Hueones que critican? :clapclap:

Pero solo mira la calidad de intelectuales que critican la medida.
Es una medida de mierda que costará más aún al estado, ¿o el estado es tan hueón que creerá que los indigentes multados irán a pagar la multa tempranito por la mañana?. Fijo que el noventa y nueve por ciento preferiría comprarse un saco de pasta con esa plata, e ir a pagar la multa en cárcel. También los lavadores/cuidadores son un mal necesario en algunos de los sectores, porque anda mucho hueón reventándolos.

Una mierda esta cara de india.

:hands:

:ohno:.
 
la idea es sacar a los indigentes de las partes céntricas de la ciudad y esconder la pobreza a los barrios periféricos, cosa que me parece una excelente medida, no puede ser que pasado las 8 un quiera ir al el centro encontrarte que se transformo prácticamente en un campamento :S

Los indigentes que están en pleno centro son los nefastos, como esos que limpian vidrios, como por ejemplo ese que mató a un viejo. Pero en los sectores aledaños al centro, son un mal necesario. Creo que la medida debería apuntarse a multar a los vagos que coloquen carpas en las plazas, pero no a los que trabajan limpiando y cuidando autos. Podrían efectuar una mayor fiscalización, porque los vagos que andan delinquiendo en el centro, tienen generalmente deuda con la justicia y bastaría con un control de identidad.Pasada las ocho de la noche, los que dan miedo son los colombianos en patota del Barrio Rojo.

Tengo entendido que la alcadesa de Antofalombia le facilita la vida a los colombianos en los campamentos
Es verdad esa wea?

Sí, tiene tremendo déficit en el municipio por eso. Llegaron los oportunistas de Elecda con Aguas Antofagasta, porque vieron que en los campamentos había potenciales clientes, por lo tanto hicieron trato con la municipalidad. En algunas de las tomas regularizadas, la casa apaga una sola vez por la instalación (entre treinta y cuarenta mil), y luego paga la municipalidad.
 
puta que es weona la alcaldesa de antofagasta, la tontorrona quiere multar a los indigentes pero premia a los colombianos delincuentes que infestaron el norte
 
puta que es weona la alcaldesa de antofagasta, la tontorrona quiere multar a los indigentes pero premia a los colombianos delincuentes que infestaron el norte

de alguna parte hay que sacar los recursos para eso
 
¿ Y cuando van a multar a los vendedores de arepas en la calle ?

:grito:
 
Yo lo veo por este lado. Los vagos que se dedican a machetear tendrán que verse obligados a trabajar para juntar la plata y pagar la multa.
 
iwols
IMG_4755-0-1024x614_c.jpg
 
¿ Y cuando van a multar a los vendedores de arepas en la calle ?

:grito:

la normativa no es solo para los don wata que viven en los cajeros y la calle, tambien regula y prohibe el comercio callejero. wevean solo por los bolseros que viven en el parque pero no leyeron la wea de que si el juez lo estima puede aplicar multa de 1 a 4 utm, no que a todos los weones les van a cobrar las 200 lucas.
 
una excelente medida, se comprueba por la cantidad de aweonaos que la critican, ¿con qué derecho esos conchesumadres ocupan la vía pública para dormir? eso es ilegal en cualquier parte del mundo.

si yo fuera alcalde haría lo mismo, e igual cosa con el comercio ambulante. sólo en este pais de mierda se permite que unos pocos se pasen la ley por la raja y no se hace nada.

pais culiao.
 
Hermanos antronianos, cuando yo sea alcalde:

- crearé 2 albergues con capacidad para 100 personas c/u que cuente con la logística necesaria para absorber ese impacto. (Víveres, duchas, enfermería, etc)

- haré una lista detallada de todos los indigentes de la ciudad.

- los reuniré y le preguntaré personalmente a cada uno de ellos "estimad@, quiere un trabajo para subsistir??"
Los que me digan que sí, serán capacitados e incuídos en algún puesto de trabajo X... barrendero, jardinero, parquímetro, etc (para el parquímetro echaría cagando a las empresas qlias que te cobran mas caro que la xuxa y que no responden por nada. Escogería gente relativamente joven para que haga el OS10 y la pongo a trabajar equipado con táser) y los reubicaré en los albergues.
La inversión inicial será fuerte, pero de las 300 lucas de sueldo, les descontaré 100 por concepto de arriendo, luz, agua, gas, alimentación (sólo desayuno) cable, etc. para sustentar el albergue.

- los que me digan que no quieren trabajar y que prefieren vivir de la limosna, serán lanzados al mar, amarrados a una piedra y que los pescados y las jaibas hagan su pega :awesomehands:






:camera:
 
Que se preocupe de echar a los negros primero, después sigue con los vagos autóctonos
 
Volver
Arriba