• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRO ERES UN FANTASMA DEL PASADO...

waskeado

Bosta
Registrado
2004/08/27
Mensajes
614
Solo me relogie para saber si mi usuario antiguo aun servia....


Esto es un cementerio de recuerdos y nada mas.....


Hablando de eso , en una ocasion bajando fotos con un robot pille unas fotos en ropa interior de una mina bien wapa y las subi al foro correspondiente, como en esos tiempos el antro era el antro la mima supo al toque ( 24 horas aprox) y me contacto solicitandome que bajara las fotos ya que eran personales y que se las habian robado....

Obviamente accedi, con el paso del tiempo seguimos en contacto piola hasta que un dia salimos ...... que recuerdos de esta pagina c........


Chao tropa de fantasmas.....
 
Solo me relogie para saber si mi usuario antiguo aun servia....


Esto es un cementerio de recuerdos y nada mas.....


Hablando de eso , en una ocasion bajando fotos con un robot pille unas fotos en ropa interior de una mina bien wapa y las subi al foro correspondiente, como en esos tiempos el antro era el antro la mima supo al toque ( 24 horas aprox) y me contacto solicitandome que bajara las fotos ya que eran personales y que se las habian robado....

Obviamente accedi, con el paso del tiempo seguimos en contacto piola hasta que un dia salimos ...... que recuerdos de esta pagina c........


Chao tropa de fantasmas.....

Yo soy nuevo viejo ql pasao a neftalina
 
90
 
Solo me relogie para saber si mi usuario antiguo aun servia....


Esto es un cementerio de recuerdos y nada mas.....


Hablando de eso , en una ocasion bajando fotos con un robot pille unas fotos en ropa interior de una mina bien wapa y las subi al foro correspondiente, como en esos tiempos el antro era el antro la mima supo al toque ( 24 horas aprox) y me contacto solicitandome que bajara las fotos ya que eran personales y que se las habian robado....

Obviamente accedi, con el paso del tiempo seguimos en contacto piola hasta que un dia salimos ...... que recuerdos de esta pagina c........


Chao tropa de fantasmas.....
Una historia de amor nacida en este sucucho.


Que forazo
 
Una historia de amor nacida en este sucucho.


Que forazo


yo una vez me encontre con un antroniano en un mochileo.
antes cuando uno podia subir fotos a este basurero, sin el miedo a la funa o memes infinitos de por vida :lol2:
en postea tu foto, subí que andaba mochileando en chiloe, y en la foto salía con unos wns, y un wn del antro la vio y respondió que el era el wn que estaba en la foto conmigo :lol2: y que efectivamente habíamos estado juntos tomando en chiloe :lol2:

nunca mas supe de ese wn :sm:


:idolo: usuarios del 2004 :viejo:
 
Volver
Arriba