• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo fui a votar por lo tanto tu tema es una mierda, reportado
 
Define impuestos...

cada vez que te compras un coyac le estás dando platita al gobierno, además del impuesto a la renta, permisos, tanta wea.

De todos los clones este wn debe ser el más nefasto. No es troll, no es chistoso y la mayoría de sus posts es decir "gracias por las risas". No será más entrete gastar su tiempo en otra cosa simpadrito?
 
4bPMX6f.jpg
 
porque ladron?
No se si ladrón pero el weon representa el acomodo y apitutamiento político que impera de siempre en Chile: dirigir la política desde stgo; miren que el wea sea senador por Antofagasta, siendo que con cuea debe saber que eran korlaet si tiene con suerte domicilio político allá en antofa. . . Saco de wea nomas igual que la hija de PUTA de i allende que no tiene idea lo que es vivir bajo sol y sin un puto árbol a kilómetros de distancia, y es senadora por la 3ra región la muy maraca
 
"Al igual que Lagos, Guillier acaba de “maquillarse” de extrema izquierda al declarar que él siente ser “una transición” entre la vieja política y un nuevo Chile declarando que “le tengo mis fichas a Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Karol Cariola y Camila Vallejo. En algún momento ellos serán nuestra generación de reemplazo. Vamos a tener que pasar rapidito la antorcha, porque este Chile les pertenece”. :ohno:

http://ellibero.cl/opinion/mas-peligroso-que-mono-con-guillier/

Pal que preguntaba por el aparecido nuevo senador a quien le está picando el bishito del poder...
 
De todos los clones este wn debe ser el más nefasto. No es troll, no es chistoso y la mayoría de sus posts es decir "gracias por las risas". No será más entrete gastar su tiempo en otra cosa simpadrito?
Ya lo hago y esto es entrete... tu ardor de ano me produce gracia :lol2:
 
yo voto desde que legalmente se puede hacer y he sido vocal de mesa en 5 oportunidades de eso ya 20 años .... puta que estoy viejo
 
durante mucho tiempo en este país tuvimos un sistema antidemocrático que bloquaba el surgimiento de una tercera opción. no es que la cosa haya cambiado mucho con el nuevo sistema, pero al menos ya no es tan descarado.

además los político en gral tienen muy mala imagen en nuestro país, no podemos culpar entonces a la gente del desinterés.

más bien lo que hacer es ofrecer nuestra compresión pero dejando siempre claro q no existe otro camino para cambiar las cosa.
 
Discurso errado, el hecho de abstenerte de votar no te margina de ser participe del contexto coyuntural del país, por tanto, sigue siendo un discurso valido el de quien interpela a la estructura de País aún sin participar en la elección de los "representantes".

Termina la media conchetumare.
Yo no creo en el argumento de "Si no votas, no puedes opinar". (Considerando tambien que muchos de los que van a votar, solo lo hacen por el personaje, no por el programa y/propuestas)
Personalmente voto desde que tengo la edad para hacerlo, pero respeto a quienes piensan que no es valido ir, o que los cambios no van por ahi. El problema, y es la discusión que doy yo, es que si no vas a votar, minimo te organizas en tu lugar de trabajo, en tu Universidad o de cualquier otra manera... pero formar una opinion, y solo expresarla a traves de Facebook o en los carretes con dos cervezas en el cuerpo, me causa bastante inquietud... yo no podria. Pero cada loco con su tema.

:sisi:
 
es hermoso quejarse, ser anarko de redes sociales, revolucionario de papel, lo mínimo pa cambiar algo es ir a votar, sharp, boric son ejemplos mínimos de que algo se puede hacer
 
yo voto conciente, no me vengai con weas bastardo sarnoso hijoelaperra
 
Cimpadritos no peleen más. Bien sabido es que el voto vale callampa, porque los candidatos en general son nefastos. Aquí la única forma viable de generar cambios es que la población los plantee mediante manifestaciones y protestas. Ejemplos hay variados: Ley Ricarte Soto, Reforma Educacional, Propuestas de cambio al Sistema AFP, etc. Lamentablemente, en Chilito hay que amenazar a la autoridad para que haga su pega a favor nuestro.
 
Última edición:
Discurso errado, el hecho de abstenerte de votar no te margina de ser participe del contexto coyuntural del país, por tanto, sigue siendo un discurso valido el de quien interpela a la estructura de País aún sin participar en la elección de los "representantes".

Termina la media conchetumare.
Si te margina al tener poco peso tu opinión, porque no se plasma en ninguna parte ni se hace efectiva tu opinión. El que no vota no puede reclamar con peso. Su reclamo es tan liviano como una pluma.

O sea si a los que votan poco los pescan, imaginen a los babosos que no muven la raja para las elecciones.
 
Antropateticos... si tanto se quejan, patalean y/o lloran por este gobierno y/o la situacion social, y tomando en cuenta que la "abstencion a votar" ha subido mucho desde las ultimas elecciones presidenciales hasta hoy, ¿de que se quejan entonces, si muy probablemente ustedes ni siquiera hacen el intento de votar? ¿no les parece a ustedes patetico llorar por algo que perdieron sin siquiera haber luchado para conseguirlo?


Yo no creo en el argumento de "Si no votas, no puedes opinar". (Considerando tambien que muchos de los que van a votar, solo lo hacen por el personaje, no por el programa y/propuestas)
Personalmente voto desde que tengo la edad para hacerlo, pero respeto a quienes piensan que no es valido ir, o que los cambios no van por ahi. El problema, y es la discusión que doy yo, es que si no vas a votar, minimo te organizas en tu lugar de trabajo, en tu Universidad o de cualquier otra manera... pero formar una opinion, y solo expresarla a traves de Facebook o en los carretes con dos cervezas en el cuerpo, me causa bastante inquietud... yo no podria. Pero cada loco con su tema.

:sisi:

Personalidades múltiples y autolikes :lol2:

gracias por las risas :lol2:
 
Volver
Arriba